AMISTADES VIRTUALES (29/03/06)

Bien hablando de la parte positiva de encuentros coincidentes, poco a poco comentas, hablas del entorno de tu vida, se van haciendo relación y hasta se puede llegar a la idealización y ‘plus ultra’, como dirían los romanos, un más allá.
Ahora bien como cada cosa, por razonable y buena que parezca, tiene sus traspiés o inconvenientes. No tengo experiencias, solo oídas pero, existen diversas combinaciones, dos personas con pareja estable, residen en diferentes localidades, las parejas de cada cual son confiados y no se enteran de que virtualmente están siendo engañados. Es un engaño mental, pero no deja de ser una adulteración.
Si ambos están en la misma situación, el problema para esta pareja virtual es menor.
Cada uno físicamente y en directo satisface, de vez en cuando, según cada situación o costumbre sus necesidades reales y encima al idealizar tienen un nuevo estado que también pueden sexualizar con la mente y lo traducen en resultados satisfactorios. Tiene y cumplen un doble objetivo.
Pero como en todo, las cosas no son perfectas. Primera pregunta que habría que hacerse, si tu dices que con tu pareja verdadera te llevas bien ¿a qué viene virtualizar nuevas relaciones?. Hasta es de difícil respuesta. Encima y a lo que iba como todo no funciona en cada caso correctamente, está quien tiene ambas alternativas, es decir de ‘todo’ y quien solo posee lo virtual, aquí la cosa ya es muy diferente porque por mucho amor que le demuestre la otra parte, es lógico, está en un nivel inferior. Quien tiene todo, en cuanto le objetan algo de esto hace la pregunta ¿y qué quieres que haga?. Claro pues la calle de en medio, a cumplir con mi pareja y los tratos virtuales cuando puedan ser, como me gustan, me vendrán bien, pero el solo ‘virtual’ se convierte en cornudo (ya digo todo esto puede ser viceversa), porque alguien le dice que le quiere a morir, pero su cuerpo, su carne, sus genitales, sus erotismos los goza el ‘dueño’ y que nadie me venga a decir que en momentos de esas efusiones le digan al otro ‘pero yo estaba pensando como si fueras tu’. Los cojones, con perdón, los dobles los utilizan en el cine para las escenas de riesgo, yo para esos quehaceres, no necesito dobles, es más si pudiera los quitaría del medio, porque soy el estafador estafado. A él se lo follan (castellano normalizado) virtualmente, pero quien todo lo tiene folla de dos maneras la física y la virtual, con lo que el complemento es ideal, se jadea y gime en vivo y en directo y luego con la mente.
El virtual se queda en lo platónico y por muy encantador, resulta como un monólogo imaginativo se autosatisface pensando en su amante como resorte de la acción, pero sus manos, son sus manos, su boca es su boca y así miembro por miembro. Insisto y que nadie me diga que siempre, incluso en esos momentos, estas en su mente, eso sería mentir, cada uno disfruta lo que vive en cada momento aunque luego salga a relucir que es ya una rutina, que ya no hay amor. Pues, sé de casos muy cercanos, donde parejas que viven juntas, ni se tocan por lo que sea y sin embargo conviven, por conveniencia o por lo que sea. Y si hombre o mujer tienen relación es porque mejor o peor la pretenden sino sería tan fácil como decir mira como no nos entendemos no finjamos y por experiencias contadas puedo decir que ello es posible, conviven como si compartieran vivienda y cierta amistad y nada más.
Podría haber dado más detalles pero al buen entendedor...
0 comentarios