Blogia
ofloda

NUEVOS AMORES IMPOSIBLES - XLSEMANAL Nº 958 - CARMEN POSADAS

NUEVOS AMORES IMPOSIBLES - XLSEMANAL Nº 958 - CARMEN POSADAS Ya estoy en mi página 85 del XLSEMANAL, ya estoy con Carmen. Lógicamente, siempre me gana en sus fuentes temáticas al vivir una actualidad más latente. En esta ocasión opina sobre una película “Brokeback Mountain” (historia al parecer de amor entre dos vaqueros del legendario Oeste9 que, esta noche se sabrá si ha conseguido el Oscar (a esta hora ya sé que no ha ido para ‘CRASH’, creo que se llama). Yo hace años que no voy a una sala de cine, llegué conocer el inicio de los multicines pero cada día hice más pereza y me apañé con el cine que ponían en televisión., a pesar de los anuncios, me daban cancha para levantar a beber un vaso de agua o coger una botella de cerveza y de paso relajarme un rato. Mi asiento nunca ha sido peligroso, aunque ahora internet me absorbe el tiempo y veo poco cine, hablaba de mi asiento que desde hace muchos años es el suelo y el respaldo el asiento del sillón, de ahí no me caigo, me siento al estilo hindú, con las piernas cruzadas y sin pretender emular a un yogui ahí mantengo mi figura, además, aún con mis añitos, me levanto de un salto, como si un muelle estimulara mi elevación.

 

Bien pues empezamos congeniando en opinar la desconfianza del clamor mediático que suscita todo lo elogiado con excesiva ‘sublimidad’, a mí me pone muy en guardia, soy reticente a esas masificadas opiniones que realzan con exceso cualquier evento. Cuenta Carmen que iba acompañada de dos hombres heterosexuales que denostaron el tema. No es cuestión de partidismo, respeto la vida de homosexuales, en cuanto a sus derechos se refiere y dentro de un orden, y de un tiempo a esta parte. Pero de ahí a que me lleguen esas relaciones a provocar sentimentalismo va un abismo. Ella, será respetuosa con el concepto, pero llegar a sentir congoja, entre dos de pelo en pecho, ni si fuera entre dos féminas con menos pelo y más pecho, sinceramente, allá ellos, mis respetos, pero siempre preferiré hablar de los ‘amantes de Teruel’, de ‘Romeo y Julieta’ y de tanta parejas que la historia nos ha deparado a la relación sentimental entre dos efebos o dos sáficas. Hay refrán, filosofía del pueblo que dice ‘pan con pan comida de tontos’, con ello no pretendo ofender, sigo diciendo allá cada cual. Su espionaje, como ella llama, a la violeta, y la observación de una mayor comprensión entre las féminas no me justifican unas lágrimas retenidas. No creo además que el género femenino se decante mejor por este tipo de relaciones en su comprensión y en su actitud. Y eso que repito, los años han engrandecido mi comprensión.

 

 

 

0 comentarios