Blogia
ofloda

MIS COMENTARIOS A CARMEN - XLSEMANAL Nº 956

MIS COMENTARIOS A CARMEN - XLSEMANAL Nº 956 Siento cierto enfado, porque cogí el XLSEMANAL y fui directamente a la página 85, leí el artículo de la Sra. Posadas. Dije un día que no siempre estaríamos de acuerdo, por mucho que le admire. Pero el enfado proviene porque leí el artículo y acto seguido escribí mi servilleta. Bueno pues entre mi desorden de papeleo la ha extraviado y claro, la idea original, no es fácil de repetir en un segundo intento, aunque este pueda ser mejor no dejará de ser una secuela del primero. Trataré de ajustar a lo que creo decía en primer término.
Bien por una parte me encuentro en desventaja y grande, ella habla de una serie “Sexo en Nueva York”, comentando que es una de sus favoritas y se refiere a que van a acometer en realizar una versión a la española. Mi inconveniente está en que yo excepto algún CSI, no veo otro tipo de series. En otro tiempo fui casi devorador, pero ya hace bastante que la tele solo me sirve para algún partido de fútbol y retazos de telediario porque me pilla comiendo o cenando. Hasta veía documentales a tope, pero desde que me enfrasqué en esta tela de araña que es la red, hago tantas cosas que hasta me falta tiempo y eso que no hago nada positivo, es decir de utilidad. Pero busco, investigo, leo prensa, escribo mis cosillas, mejor o peor, pero me distraigo. Bien pues como decía al no conocer la serie esa sobre ello no puedo opinar, pero si entrar al hilo luego de sus conclusiones. Volver a establecer una vez más y se seguirá haciendo las funciones de hombre y mujer. La minusvaloración del trabajo femenino, aunque parezca repetitivo es fundamental. Si la mujer ha estado ignorada, es lógico que ahora quiera descollar y aunque algo se ha ganado queda mucho camino por recorrer. Soy de los que opinan, quizá sigo con mis reminiscencias machistas, además me crié en régimen de matriarcado, huérfano de padre desde los 12 años, mi madre y una hermana 10 años mayor que yo, cuidaron, excesivamente, del cachorro, para colmo me caso con una mujer 7 meses menor que yo, pero en nuestra relación, para ella ha prevalecido el cuidado y compromiso de casi la sirvienta, se desgastó mas el amor en atenciones hogareñas que en contactos personales, para colmo mi suegra me elevaba a los altares. Pues ante todo esto soy un defensor a ultranza de la mujer, pero la naturaleza sabia, a todos los seres vivientes les ha adjudicado un papel y por mucho que un padre cambie pañales, nunca dará amor maternal, no está en sus genes, no es que eso le disculpe de colaboración en 1.000 tareas. A mi no me dejaron hacer nada y encima puse poco empeño, así que una nulidad pero, que conste, no presumo de ello, todo lo contrario ve avergüenzo bastante. Se dice nunca es tarde...  Es muy difícil iniciar cursos cuando has pasado ya unas barreras. Yo no quiero ‘supermujeres’, perdona Carmen me gusta decirlo en castellano, toda mujer, casi conlleva el prefijo de ‘super’ sin que nadie le asigne ese rol.
Y viva la madre que me parió. Salvo extrañezas genéticas de laboratorio, seguirán pariendo (que palabra mas real y noble) las mujeres.

1 comentario

Carmi -

Y yo tambien te digo !Viva la madre que te pario!