Blogia
ofloda

PREVISIONES GENERALES.

PREVISIONES GENERALES.

Hoy en Madrid hemos tenido, lo que se puede considerar, el primer día con características invernales. Nos advirtió la TV, la página del INM en Internet y yo, particularmente, intuía otra previsión borrascosa. Las despedidas por dulcificadas que se quieran hacer llevar, abarcan una gran amargura. Te sientes invalidado, alguien dice “lo tengo meditado no voy a cambiar y no me arrepiento, te agradece con sumo amor y cortesía los servicios y contactos mantenidos y te paga con ‘un te querré toda la vida...’. ¿Cómo sé puede hacer una promesa de ese calibre, teniendo la oportunidad de seguir manteniendo la llama del amor? ¿Son efectivos los lavados de cerebro? ¿Es posible una ruptura importante, unilateralmente, sin conceder oportunidades?. Todo esto proviene como comentario a una historia de amor de la que me creo parte integrante. Como soy imaginativo, sin ser actor a veces me meto en el papel del personaje y provienen de la lectura de un blog que, casualmente, encontré en que alguien se expresaba en esos términos. Como soy muy sensible a estos comentarios que otras personas, sacan a relucir por vivencias personales quizá solicitando ayuda para no fenecer con esa llama que existe y que podría seguir existiendo con solo insuflar algo de apasionamiento para que la flama no se extinga. No es mi guerra, pero antes estas situaciones sufro de corazón.


 

0 comentarios