Blogia
ofloda

LA CARTA DE LA SEMANA-

LA CARTA DE LA SEMANA-

(carta publicada en XLSEMANAL 971 por Tita Egido, he enviado comentario a XLSEMANAL y a ella que localicé su correo, de nada le conozco pero me parece interesante su contenido)

LA CARTA DE LA SEMANA XLSEMANAL971

 Sé que no acostumbráis a hacer comentarios sobre comentarios y además tengo la costumbre de recortar trozos de periódico o revista que me parezcan interesantes y los leo a posteriori y como sobre el que voy a hablar me pareció interesante pues al no tener el correo de la suscribiente: Tita Egido Sánchez pues lo mando a través de Vds por si se lo pudieran remitir.Mi nombre es Adolfo Sánchez Sánchez, como digo en el inicio, vivo en Madrid y estoy en edad ideal para sopesar sobre pros y contras de ciertas materias.Redondeando tengo 60 años y creo que me dan atribución para haber conocido muchas situaciones, además al ser comercial bancario, ya cesado por exigencias del guión, soy poseedor de ciertos conocimientos directos, es decir, no me los han contado.Dirijo esto a Tita Sánchez Ejido como digo de Arroyo la Flecha (Valladolid).Eres excesivamente correcta en tus manifestaciones y ‘ no son garrulos de mente estrecha’, son retrógrados, maleducados, ignorantes y claro sería ponerse a su altura, pero con esas ‘cualidades que les adornar’ siempre quedan encima, pero les deberías hacer frente un día, plantarles cara y retarles y cortarles sus atrofiadas alas y demostrarles, si son capaces de comprenderlo que sus asquerosas bocazas no sirven ni para ofender. Pero nadie tiene porque soportarles.Seguro que la mayoría de ellos se acobardaría y sino recurrir al burdo insulto o hasta amenaza física, esas alimañas, en cualquier caso sirven de poco, lo siento por sus mujeres, si es que las tienen y si es así serán de los que en su casa no abren el pico sino están borrachos. Exigid al dueño del bar o al ayuntamiento que haga desinsectación de locales para eliminar plagas de ese estilo.Tita, estás en tu perfecto derecho, en compañía de tus amigas, de hacer lo que os salga de los ovarios y acorralad a esos ‘pepes o josés’ ya que ellos os dicen ‘marujas’. ¿Qué sería de todos esos calzonazos sin las ‘marujas’?. No os calléis, una y otra vez exigid respeto pero, claro, con mentes así es pedir peras al olmo. 

0 comentarios