Blogia
ofloda

DÍAS SOSOS

DÍAS SOSOS
Hay días, muchos, en el calendario que no te sugieren nada. Yo ya he explicado en diversas ocasiones que no soy de celebraciones concretas pero, no sé, algo adaptado a conocer mucho santoral y efemérides, quizá mi profesión obligada a prácticas de relaciones públicas me vinculó a amenizar para engrosar el ego personal de una clientela que se sentía recompensada con tu felicitación. También, debo decir, que desde pequeño, en mis estudios de historia en el bachillerato siempre fui aficionado a las fechas de historia y de biografías de determinados personajes, hacía con ello ejercicios memorísticos, incluso hoy en día, en ‘Mis favoritos de internet’ a través de la página ‘Enciclonet’ me abastezco de lecturas sobre el tema que mantienen viva la llama de mi inquietud con el día a día y con ello enriquezco mi acervo cultural.

Ahora estoy tratando de comprender, no lo tengo muy claro,  la construcción del proyecto más grande emprendido sobre una enciclopedia y afines digital que ha emprendido WiKIPEDIA, quizá algo heterodoxa, no termino de comprender que nadie enjuicie el que puedas incluir o corregir artículos de otros. Me faltan conocimientos sobre el medio que investigaré y os incitaré a sí lo veo correcto y adecuado todos participemos a nuestra manera.

 

0 comentarios