Blogia
ofloda

RUBALCAMISMO, DIXIT- 15/08/11

RUBALCAMISMO, DIXIT- 15/08/11

       Yo no he sido ¿eh?, ha sido el ‘padre Rubalcaba’ que no sé en ignoro parroquia, escribe sus sermones moderados

      No conocía yo la faceta de religiosidad aparente de ‘D.Alfredo’, más dado, en general, al ‘maquiavelismo’.

      Pues ni manos ni menos ha soltado esto ‘a plena voz’

“”Aunque desde el PSOE reclamen al PP que no utilice el terrorismo en campaña, el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró ayer que ésta será la primera contienda electoral en la que no estará presente la «sombra de ETA». Una afirmación tan sorprendente como irresponsable que choca con la realidad de una ETA activa que no ha abandonado las pistolas y que controla de cerca la gestión de Bildu. ¿O acaso Rubalcaba quiere decirnos que ETA va a disolverse en breve?””

      ¿Qúe es Bildu, Sr.Rubalcaba?, eso que su Tribunal Constitucional progresista a dedo autorizó con su aquiescencia.

      ETA, ha dicho que si le dan 4 millones de euros, no exigirá impuestos revolucionarios.

      ¿Dónde están las banderas de España y la foto de D.Juan Carlos I, en los ayuntamientos ‘bilduetarras’, algo que exige el Tribunal Constitucional, por qué lo autorizan ustedes?

      ¿Por qué usted tolero una invasión de 15-M ‘indignados’ se autodenominaron, cuando luego eran una buena mayoría ‘okupas profesionales’ y hasta delincuentes fichados varias veces por nuestra sufrida policía, gracias a ustedes,

      ¿Dónde está la delegada del ‘desgobierno’ en Madrid que consiente esos acampamientos, cortes de tráfico y agresiones a las fuerzas del orden y que además autoriza una manifestación en contra de la visita del Papa que, prescindiendo su religiosidad, es un Jefe de Gobierno?.

      ¿Esa señora hubiera consentido una manifestación de centro-derecha, si vinieran a España nuestros amigos ‘demócratas’ Raúl Castro, Hugo Chávez y Evo Morales?

      Seguro que no, ante tan preciados personajes hay que demostrar ciudadanía y respeto.

      El Sr. Rodríguez, le ha puesto ahí, afortunadamente, hasta desconozco su nombre, así no tendré que recordar personajes de tan desigual y antidemócrata pensamiento.

      Sigan ustedes dando cuartel a los indignado e incontrolados, toleren que un ciudadano de 17 años y 364 días no vaya a la cárcel por delitos, no se cuentan por lo que se ve que estuvo 9 meses engendrado y con vida, ahí ya empezó a pergeñar sus malas artes.

      No a la pena de muerte, si a la muerte por aborto, sin miramiento alguno.

      No paréis, seguid, seguid, tenéis muchos que os agradecen los ‘servicios prestados'.

Se ve que los calores me alteran a mís 67 años.

(Foto la pareja perfecta)

 

5 comentarios

Carmen -

Lea Ud. mas otros periodicos, los q noto lee Ud. le estan poniendo la cabeza como un bombo y su cuñado parece q igual, menudo par de elementos jajaja

Adolfo -

Si por Málaga es muy corriente, coloquialmente, hasta es un elogio, claro siempre dependerá del matiz.

Paco -

Claro, claro que lo malo es lo que parió su madre y la forma de educarlo.
También por Andalucía, se utiliza ese calificatívo como un piropo.

Adolfo -

Me arrepieto de verdad llamar a nadie hijo de puta, las putas son dignas han elegido esa vida pero mi uso es porque es de comentario habital, yo no recuerdo ni censuro a su madre lo malo es lo que parió.

Paco -

Bueno todo el artículo.
Yo utlizaría el párrafo 13, que supóngo te refíeres? a esos "H.P", que no sé si sus respectivas madres tinen la culpa, pero que ya empezó en el momento de su concepción.