Blogia
ofloda

A UNA RUBIA (ALGO MADURITA) PERO CON LA EDAD VA GANANDO COMO LOS BUENOS VINOS, POR TANTO PRECIOSA- 26/03/09

A UNA RUBIA (ALGO MADURITA) PERO CON LA EDAD VA GANANDO COMO LOS BUENOS VINOS, POR TANTO PRECIOSA- 26/03/09

Casada y con dos hijos. No quiero tratar de “donjuanismo no casanovas”, si pudiera, y estuviera libre, le tiraría los tejos.

Conozco algo de su vida, que me permito comentar y aunque sé que en ciertos casos se cambian los nombres de los participantes, en esta ocasión, voy a ser descarado y prometo que no hay nada virtual.

Los protagonistas son auténticos, es abogada, alta, guapa, rubia, como dije, su marido se llama Germán y los niños Germán III y Paula Pilar, ambos pequeños pero con diferencia de edad del niño a la niña. Insisto que no debería declarar mis sentimientos hacia ella pero soy un platónico, romántico y no me puedo reprimir, admirador de la belleza y sutileza, así que por ello lo hago. Sin sonrojo alguno. Se lo dedico porque sé que se ha incorporado a los reducidos contactos de personas que conocen este lugar.

Me he encontrado, que a través de una autopublitación que hice de mi blog, donde muchos de mis, no amplios contactos, no conocían pues al tener sus direcciones de correo les envíe, el reclamo, no es egocentrismo pero seas bueno, regular o mediocre, cuando se manifiesta alguna de las ‘habilidades’ que, más o menos, todos poseemos, gusta que sirva para que alguien participe de ello.

Con lágrimas en los ojos, le dedico este artículo, estando muy emocionado y “engreído”.

Esta mañana mi mujer me ha comentado que ayer, mi sobrina carnal, LAURA, hija de mí fallecida hermana Pilar hace 16 años, le dijo que había descubierto esta faceta mía de las modestas aficiones literarias.

¿Qué pensabais, mis “fans”?, ¿Qué era un ligue?

Ostentosa y presuntuosamente, sé que mi sobrina le va a emocionar. la humilde dedicación que le hace su viejo tío.

Espero que os haya gustado, modestia aparte, el empeño y objetivo puestos a esta dedicación.

Un beso Laura a ti a los tuyos y a todos los que lean esto.

Y para terminar, emulando a nuestro gran cantante Rapahel:

“Nada soy sin Laura

“Solo estoy sin su amor

“Nada soy sin Laura, sin Laura

“sin Laura y sin su amor

Con permiso del buenazo de Mi sobrino Germán

 

Aunque no sea exacto en este contexto, porque sé que nos queremos por los lazos que nos unen.

Solo es un amor filial

Lo siento no puedo publicar una foto de ella porque este sistema de aportar imágenes es limitado.

Imagen: No somos nosotros y además ambos bastante más mayores, pero es lo que encontrado en imágenes de Tio y sobrina que me deja publicar.

0 comentarios