Blogia
ofloda

DESAVENENCIAS Y ENCUENTROS

DESAVENENCIAS Y ENCUENTROS

DESAVENENCIAS Y ACUERDOS – BLOGIA 10/08/08

 

Dicen y vuelven a decir los medios de comunicación que el estío propicia, en la pareja, mayor número de desacuerdos, disputas, separaciones, divorcios, violencias, etc entre los matrimonios.

Lo basan, algo lógico, en que al haber mayor convivencia, salen a relucir los frutos de las malas hierbas sembradas durante el año. Yo no digo un no total a esta teoría pero, la mayor convivencia de la pareja, es de 15, 20 días o un mes a lo sumo. Si esto solo sirve para reveses, deberían coger los descansos por separado, claro está, con el inconveniente de los hijos por medio si son jóvenes. Pero siendo positivo podría servir para recuperar el tiempo perdido y hacer más vida familiar disfrutando al unísono de esa situación que por culpa de los trabajos de cada uno no se pueden llevar a cabo.

Segunda parte y más positiva, las vacaciones también propician encuentros inesperados, por desconocidos, que provocan, una nueva fuente de relación, no pensada, ni pretendida, sino casual, Hoy en día el intercambio de números de móvil, de dirección de e-mails y messenger, facilitan y hacen prosperar contactos que se desean por curiosidad o porque surge un inesperado acto de Cupido y su flecha. Unos, se encuentran muy bien con su pareja, pero piensas que probar un nuevo sistema con alguien agradable, un amor platónico y virtual, puede despertar la imaginación, para renovar en cierta parte la rutina de lo muy bien llevado, pero siempre igual, promiscuos somos, está demostrado y ‘el hasta que la muerte nos separe’, tiene sus inconvenientes, hay que pensar que tener el agua tan fresca y no poderla beber es una tentación grande. Pero con palabras divulgadas, fotos, vídeos, aunque todo queda en la intención, ya que no existe el contacto físico. Quizá el consorte, si tuviera conocimiento no lo interpretaría así, pero al no poder aportar huellas, solo comentarios, el posible adúltero virtual, contaría con la atenuante de a mí que me registres, no hay pruebas contundentes.

Aunque pensándolo bien, una buena relación virtual, en ocasiones, sirve más que la rutina de la que hablé ya que en el contacto físico del que se participa se piensa en el platónico como ejecutor.  La segunda parte es la autosatisfacción. Con la mente puesta en la relación platónica puede dar un nuevo impulso y energía a esa forma de ejecución sexual.

Allá cada uno, que se lo disfrute a su modo conciencia y con libertad de pensamiento.

 

3 comentarios

Anonimo -

Observo dos opiniones que parecen indicar estar de acuerdo con su escrito,pero como dice en su comentario "promiscuos somos",¿es de fiar una persona conocida en unas vacaciones?el engaño,¿no es mas irreconocible a través de un chat? El amor virtual...es muy pobre y dañino.

anonimo -

Unas vacaciones así con amor virtual incluido experiencia inolvidable

Mª Isabel -

Solo decirle que estoy totalmente de acuerdo con usted. En las vacaciones puede ocurrir de todo desde divorcios, hasta reconciliaciones ya que se va el estres del trabajo, también puede ocurrir conocer en esas vacaciones a una persona estupenda, pero se despiden porque cada uno vive en distinta ciudad y lo único que queda es la comunicación via emeil que puede ser sorpresiva y placentera. El que pueda que pruebe, claro tiene que tener la suerte de conocer a alguien que merezca la pena tener esa relación virtual.