Blogia
ofloda

DEBO DE PEDIR DISCULPAS A MIS LECTOR@S

DEBO DE PEDIR DISCULPAS A MIS LECTOR@S

Voy a ser claro y honesto como siempre he pretendido en mis comentarios. La pereza que figura en las lista de los pecados capitales en último lugar, en mi ranking se ha convertido en la primera. Quizá está algo justificada por un estado de salud no en las mejores condiciones, mi estado apático, depresivo y abúlico, ha hecho de mi un paria para estos menesteres que tanto me entretienen. El caso es que tengo muchos escritos desde que dejé de publicar a finales de febrero, pero luego día tras día, se iban amontonando sin pasarlos a mi Words y posteriormente al Blogia. Como no soy muy firme en mi voluntad, no voy a decir lo que mi dijo mi tocayo ‘D.Adolfo Suárez’ “puedo prometer y prometo...” yo diré “intentaré hacer pero no lo prometo”. Antes de empezar ya me estoy escudando pero, es que me temo a mi mismo. A ver si esto arrecia mi voluntad y puedo sacar partido del intento que voy a hacer.

Ya digo un saludo a todos, si es que queda alguno, iré avisando a los cuatro que se me leían por si tienen interés en reverdecer mis momentos normales.

Un abrazo y todas mis disculpas.

 

 

0 comentarios