Blogia
ofloda

MIS RECORTES PERIODÍSTICOS

MIS RECORTES PERIODÍSTICOS A veces llevo unos días de retraso en la lectura, que no en el conocimiento de las noticias. El periódico ABC, concretamente, lo compro los sábados y domingos por ir acompañado de revistas con bastante interés, el resto de la semana, a través de internet, entro en las páginas que me interesan. Pues bueno de los que compro, recorto lo que me provoca más curiosidad e interés y los leo a ratos sueltos. De todas formas las radios, tvs, mientras como, que es cuando las veo y los propios comentarios y opiniones de la calle me sitúan en el meollo de la cuestión.
Pues bien hoy en el ABC del pasado domingo 05/03/06 en páginas de opinión he corroborado que bajo el título de ‘Padres innombrables’, se ha reformado el Registro Civil mediante decretazo en el BOE y con esto he dejado de ser padre de las dos hijas que la vida matrimonial (con perdón, hetero) me concedió. No tengo muy claro si he pasado a ser progenitor A o B, creo que seré A, pero no se aclara bien si en el momento de la concepción o coito que produjeron estos nacimientos, influía también la postura, de estar arriba o abajo y, francamente, no lo recuerdo, aunque en mis tiempos como éramos algo ‘cerriles’ y no estábamos muy instruidos la postura mas frecuente era la del ermitaño, por eso deduzco que seré A.
Mis hijas ya son mayores, no sé si tendrán capacidad para dirigirse a nosotros como ‘proge A’ o ‘proge B’, en lugar de papá o mamá. Tampoco se aclara como se debe de llamar a los abuelos. ¡Qué cosas tiene el progresismo!, ¡Qué me dejen como estoy por favor!. Yo no me he metido con nadie, ¿por qué no me dejan en paz?. Se me ocurre que a lo mejor si pongo alguna bomba (eso si previo aviso, solo para volver a la policía loca), los progres me respetan mas e intentan negociar conmigo. Parece que este va a ser el camino de las negociaciones y alianzas futuras.

0 comentarios