Blogia
ofloda

SIMPLEMENTE HOMBRES

SIMPLEMENTE HOMBRES

Leo, Carmen, tu artículo de “Por favor no me llore” y claro por mucho que elogie tu estilo, nunca en sentido adulador, sino por convicción, no es mi camino el enaltecer porque sí, pues como decía analizándolo observo discrepancias entre tus observaciones y las mías, creo que como debe ser. Las opiniones siempre deben ser diversas y buscar el eclecticismo más adecuado. Estoy muy de acuerdo en lo horrible del término ‘metrosexual’, tanto en su desarrollo, como en su puesta en escena, pero discrepo bastante de que sea mejor el término ‘ubersexual’. Mis conocimientos etimológicos son escasos pero creo que ‘uber’ en alemán tiene el significado de super o sobre o por encima. El mismo himno, en el inicio dice “Deutschland, Deutschland uber alles”  (Alemania, Alemania sobre todo). Entonces el prefijo ‘uber’ si efectivamente va por ahí, me denota a esos hombres ‘apodados’ así como superhombres, seres superiores. De acuerdo en todo hay categorías pero hacer clasificación del concepto de la valía de un hombre o una mujer por determinadas especificaciones no entra en mis cábalas. El mencionar las preferencias femeninas según el ciclo menstrual me sitúa en gran desventaja, ignoro las circunstancias e influencias de los ciclos femeninos, pero siguiendo el hilo de tu comentario, me encanta saber que los hombres tenemos capacidad de llorar, no por supuesto en modo teatral, pero si ello se hace por auténtico sentimiento o bajón de ‘moralina’ considero que estamos en perfecto derecho a manifestarnos de esa forma tan natural. Odio las ‘lágrimas de cocodrilo’, son fluidez de la hipocresía.

Nunca me he considerado protector de mujeres, casi lo contrario, necesito de la protección de las mujeres. No soy pusilánime pero, entiendo que la mujer por el privilegio de poder engendrar y parir, será siempre más protectora que el hombre, lo lleva en sus genes. Perdóname con los años me he vuelto algo más ‘llorón’ y no me avergüenzo en decirlo, ni me arrepiento. Se habrá desarrollado más mi sentamentalismo.

(imagen de ubersexual sacada de internet)


0 comentarios