Blogia
ofloda

ENCUESTAS MUY POCO FIABLES.

ENCUESTAS MUY POCO FIABLES.

En XLSEMANAL de esta semana, le hacen una serie de consultas a Mª Teresa Viejo, periodista, presentadora en TV (estuvo retransmitiendo ‘primitiva’ y ‘bonoloto’), locutora de radio y con conocimientos de sociología por estudios, además, aunque sobre esta observación con un buen desparpajo y guapa.

Bueno siempre odié la mayoría de las estadísticas, son un termómetro poco fiel de la auténtica realidad y con difícil regulación equitativa. Además de muchas veces manipuladas según las conveniencias.

Una vez mas en esta entrevista salen a relucir el número de relaciones sexuales mantenidas por tales o cuales. Dicen que en España son de 105 al año, al parecer habla de coitos. Pero tendríamos que hablar de tantas y tantas formas de relación sexual diferente a la mencionada. La entrevistadora Victoria Drake, no sin bastante certera ironía, dicen que algunos se lo tienen que pasar verdaderamente a lo grande, porque si ese es el promedio y sabiendo como funciona esto de los promedios, pues mientras algunos tendrán grandes restricciones es señal de que otros están todo el día dándole. Jajaja. Las pocas veces que yo he tratado de este asunto con compañeros de trabajo, porque por mucho que se diga los hombres no estamos hablando siempre de esto. Si es verdad que podemos comentar lo guapa que está esta o aquella, pero de eso ha hablar de lo íntimo y personal va un abismo. Bueno pues si el tema se ha tocado con cierta sinceridad, fantasmas aparte, El tratamiento era bastante mas bajo de ese promedio. Insisto, si nos referimos exclusivamente al coito. Con el sistema de vida que se lleva, los dos trabajando, incongruencia de horarios, cansancios aparte y rebajas en las relaciones de trato que el tiempo erosiona, aparte de la influencia de edades, etc. Ese promedio se rebajaría considerablemente, de ahí un poco el famoso dicho de ‘sábado, sabadete....’ y no todos claro.

Insisto no digamos a partir de cierta edad, donde la fiebre ya no es tan alta, donde se come mas con los ojos que con otra cosa, cuando decae la capacidad y la ilusión. Hasta lo que se hace... es rutinario, algo parecido como asearse o lavarse los dientes. Cuantas veces se folla en un corto espacio de tiempo, se echa el cigarrito y culo contra culo.

Otra cosa, además de que sirven esas encuestas. Si preguntas a un tío siempre va a tirar por lo alto, ‘joder’ cualquier dice menos, para hacer el ridículo. La mujer más ladina respondería evasivamente y siendo muy sincera que las hay, respondería que como a ella le gustaría, casi nunca o ya nunca.

Mirar allá cada uno los que se engañen que serán muchos pues que se queden en su ilusión. Estoy seguro de que en plan macho, supera con creces la práctica de la masturbación. En el terreno femenino estoy mas ignorante pero sé bastante con solo oír algunas conversaciones. Además la mujer, por lo menos hasta ahora era menos dada a comentar sobre estos temas.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres