Blogia
ofloda

¿DÁLE CON QUE ME VOY DE VACACIONES? 20/06/13

¿DÁLE CON QUE ME VOY DE VACACIONES? 20/06/13

 





 



Título, al menos, sorpresivo pero todo tiene
un porqué en el devenir de nuestras vidas.



En mi blog, comento mucho sobre el llamado
‘mi hotel’. La Barracuda,
en Montemar bajo, prolongación del antiguo barrio de pescadores conocido por la Carihuela, hacia
Benalmádena Costa, por más detalles zona del Puerto Marina un coqueto puesto
deportivo con múltiples instalaciones comerciales, de restauración, pubs,
heladerías, atracadero de yates, muchísimos en venta, y en el centro del
conjunto del puerto Unos vistosos apartamentos con nombre del dios de mar para
los romanos, Neptuno.



Bueno pues al final y a base de tanto repetirlo
vais a conocer el terreno igual que yo.



Entonces desde hace 23 años estamos yendo a
este lugar. Al principio y durante 9 años yo seguí trabajando y entonces al
año, a lo sumo íbamos en dos ocasiones. A partir del año 99, que me
prejubilaron ya la asistencias se incrementaron y, al menos, en tres ocasiones
cada año íbamos pero el incremento grande llegó hace 3 años. Viendo que mis
movimientos empezaban a ser más lentos me planteé el ir más veces para
aprovechar los momentos todavía hábiles. Mi mujer refunfuñó algo pero, en el
fondo, ella era más beneficiada porque se evitaba el pensar en que íbamos a
comer, ir a comprar, hacerlo, poner y recoger mesas, etc. Allí está a mesa
puesta y se escoge la comida que el buffet nos plantee. Hay gente que dice que
resultan comidas algo repetitivas pero, por otra parte, yo me pregunto ¿y qué
comemos en nuestras casas?



Total que yo tenía aquilatado mi presupuesto
y estamos llegando a las 7 veces anuales en períodos de 12 días más o menos.
Ahora en julio volvemos y para mi será 79ª vez consecutiva que voy, mi mujer
77ª por otras causas.



Pero yo, desde que dejé de trabajar o me
hicieron dejarlo, ya no voy de vacaciones voy, como es mi frase, ‘DE CAMBIO DE
AIRES Y VISTAS’ no puedo tener vacaciones sino curro pero si me viene muy bien
la alternancia de mi casa que siempre es el sempiterno hogar y ese, ya no
cambio, otro estilo de vida.



¿Aclarado? Para algunos será monotonía,
comprendo, pero cada uno tenemos una forma de enfoque, recorrí en otras
instancias toda la costa desde Gerona hasta Alicante en esas llamadas playas
más turísticas pero luego ya me asenté de pruebas, no siempre acertabas con el
mejor lugar y estuve yendo a Alicante, más bien Albufereta de Alicante a unos 3
kms de la capital unos 13 años en plan apartamento y comiendo muchas veces en
restaurante pero no es lo mismo, a poco que hagas en el sitio tienes que
limpiar, tener algo para desayunos o cenas, etc.



Así que esta es mi aclaración aunque no sea
tema que os tenga que interesar.



1 comentario

paco -

Pues, con el número de veces que váis, no te interesaría comprar un apartamento del Dios del mar para dormir y para el resto de los servicios utilizar el hotel, salvo que el alojamiento en el hotel te resulte gratis.