Blogia
ofloda

INSÓLITA POLÍTICA LA QUE PRACTICAN CIERTOS PARTIDOS – 08/05/2013

INSÓLITA POLÍTICA LA QUE PRACTICAN CIERTOS PARTIDOS – 08/05/2013

 

 

Ayer dirigí un escrito a Cartas al Director de ABC no tanto con la pretensión de que lo publiquen, ya tuve alguno anterior, como para que tengan presente mi opinión y se activen ciertas alarmas sobre las absurdas decisiones de ciertos partidos y ¡qué casualidad’ ambos son de izquierdas ‘psoe’ e ‘iu’, ellos, tan demócratas, tan progresistas y tan… Que conste que no hablo de la izquierda pueblo sino de la vergonzante izquierda política.

Con ello, aunque me decante a la derecha, en todos los sitios cuecen habas pero hay que contar las realidades y tomas de decisiones presentes.

El escrito es el siguiente:

“””

Mi nombre es Adolfo Sánchez Sánchez residente en Madrid y con DNI ……..

Me remito a ustedes porque creo que es un asunto de gran trascendencia y se le debe de dar más notoriedad. El aparentemente oscuro presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González para el que comprendo sea difícil haber sustituido a Esperanza Aguirre, ha tenido una propuesta brillante e inesperada. Nadie antes, creo, propuso reducir un parlamento para conseguir un ejemplo de ahorro a costa de cargos políticos excesivos. La Asamblea de Madrid, tiene 129 escaños y propone reducirla a 65. Para esta toma de decisión no basta con una mayoría absoluta aplastante sino que tiene que haber el acuerdo de los 2/3 de la Asamblea. ¡Qué bien se blindan!. Entonces, los de siempre que no quieren perder puestos ni cobros por escaño, PSOE e IU, se niegan y por un solo escaño, 85 escaños a favor contra 86 que exigen los 2/3 nos quedamos sin ese importante acuerdo pero que además abriría puertas para que otras comunidades tomasen ejemplo e incluso el Parlamento y Senado (aunque este último no debiera existir).

Pero creo que se le debería dar más difusión a través de la prensa nacional y medios informativos en general y no limitarse a ser solo noticia en Telemadrid. Espero tomen a bien este comentario e incluso propongo ¿por qué no hacen un referéndum entre la ciudadanía?

Muchas gracias por su atención y ruego expandan en la medida que les sea posible este comentario.

 

“””

Cada uno que saque sus conclusiones. Como ya sé que todo depende del color del cristal, alguna vez deberíamos de dar el brazo a torcer porque la propuesta del presidente de la Comunidad de Madrid, abría una puerta para que se tomaran decisiones parejas en otros lugares de nuestra geografía.

Pero somos obstinados, sálvese quien pueda, y están por encima esos líderes aprovechados del fanatismo popular que el bien común y, claro, bien que les viene que esas personas obcecadas y con orejeras superpongan una condición que sus cabecillas ni siquiera poseen se meten dentro del ‘recipiente’ de unas siglas.

Tenemos, simplemente, lo que merecemos.

0 comentarios