Blogia
ofloda

DIFERENTES Y CHOCANTES FORMAS DE VER LAS COSAS – 14/04/2013

DIFERENTES Y CHOCANTES FORMAS DE VER LAS COSAS – 14/04/2013

  

Bueno por aquí vuelvo. El tema no me gusta pero no se puede uno quedar con la boca cerrada cuando estás rodeado de provocaciones de orden político.

Siempre hablaremos del color del cristal con que se mira pero, no es que no me guste ese color, hay cantidad de flores y motivos para realzarlo y expresarlo pero en política se usa machaconamente y, además, lo llevan a gala, el ROJO, luego no es ofensivo hablar de ‘rojos’ aunque acercándome más a la expresión recientemente aprobada por la RAE, es de ley la aplicación del término ‘rojillo’. El maestro, escritor, poeta y columnista, Jaime Campany, les denominaba ‘rogelios’, era hombre de ‘palabros’ (términos que usamos para describir algo y que no constan en el acervo del diccionario académico.

Hablaba de los homosexuales como ‘monfloritas’ y al trasero ‘traspuntín o antifonario’. Descanse en paz que sus trajines tuvo en muchos órdenes, claro está objetivo de odios de sus ‘rogelios’ que solo le recordaban con pistola en mano en la guerra, ellos llevaban ‘chupachups’ como los soldados que el Zapa cambió de Irak a Afganistán, con un triste resultado de 0 a 92, pero solo iban en misión de endulzar la vida del sacrificado pueblo afgano que ni las huestes comunistas de la URSS fueron capaces de doblegar y ahora los ‘imperialistas USA’, tan denostados por los rojillos, excepto por las universidades para sus hijos, el ‘Halloween’ tan simpático con su trampa y su truco, claro, ellos de trampas entienden un montón, son excátedra en su materia.

En este ‘resumencillo’ no voy a entrar en la actualidad, eso da para tomos y lomos, trataré del color del cristal para juzgar ‘dictaduras’. Las malas de verdad son las de derechas, véase Hitler, Mussolini, Franco, esos si que fueron malos y lo digo de verdad pero no entiendo el porqué de estos ‘monstruos’ se sabe mucho o casi todo y que poco sabemos de Stalin, Lenin, Castro, Chávez, Morales, y ahora el ecuatoriano pero sobre todo me referiré a los soviéticos.

¡Que angelitos! No eran negros como los que no pintaba al que canto Machín, eran de un rojo púrpura con destellos radiantes y esa bandera ‘grafiteada’ con instumental obrero ‘hoz y martillo’ que sus dirigentes solo usaron para ‘degollar y machacar’ a judíos y a sus opositores populares para llevarlos a ‘gulags siberianos’ de ellos nunca más se supo.

Algo contó en ‘Archipiélago Gulag’ Aleksandr Solzhenitsyn, su precio pagó por ello.

Por supuesto y como castigo mínimo, ya se había suavizado algo el ‘imperio del terror’ fue exiliado y le concedieron el Premio Nobel de Literatura, unos y otros cuentan que desde el mando de Stalin hasta su final unos 50 millones de personas fueron enviados a los ‘gulags’ (campos de concentración soviéticos de los que la mayoría ignoramos sus nombres pero si conocemos los de los nazis de memoria por repetición y reiteración en la mención de esos horrores de dictaduras radicales de derechas que ni eso eran porque Hitler pretendía la pureza de la raza aria, nada que ver con las ideas radicales de derechas).

Famosa película ‘Vencedores y vencidos’ donde se narran los juicios de Nüremberg en los años 1945 y 1946 contra los dirigentes nazis apresados, muchos se habían evadido, sobre todo a Sudamérica.

Resultado 11 condenas de muerte, 3 cadenas perpetuas y varias entre 20 y 10 años de cárcel cumplidas todas cabalísticamente no como en la España actual que hasta por delitos de asesinato pueden echar cientos de años de cárcel y pocas veces se cumplen 10 y según va corriendo el tiempo, permisos semanales y mantenimiento de relaciones sexuales, usos de dineros robados para la vida padre en la cárcel por llamar a ese reducto de alguna manera. Los etarras ya cuentan con cárceles hasta con piscinas de aguas calientes, ordenadores, bibliotecas, salas de juego, ‘picaderos’, etc.

Pues como íbamos diciendo, sin copla, el bigote austríaco pudo llevar unos 6 millones de judíos a los hornos y fosas comunes, sabemos casi hasta sus nombres y apellidos. La lista de Schlinder, otro peliculón pero porque había documentación, como en El diario de Ana Frank y otros ejemplos.

Me puede decir alguien ¿quién era alguno de los 25 millones que no volvieron de los gulags? ¿Se ha hecho alguna película sobre esos genocidios ignotos que nadie ni los norteamericanos se han atrevido a desvelar por convenios?

Desde luego que nadie me vaya a decir que me gustan las dictaduras lo que odio es la hipocresía de una balanza que siempre pesa del mismo lado que los rojillos quieren o que les interesa.

Y ahora esos falsos dictadores sudamericanos con un tardo bolivarismo, con un indigenismo que ya no viene a cuento pero que utilizan con apariencias reivindicativas cuando lo que hacen es masacrar a las clases débiles y analfabetas de sus países, Venezuela, Bolivia, Ecuador y caso aparte es la del gallego Fidel, que sume a un pueblo inteligente en la más indigna de las miserias y ¿dónde estan las ONU’s, para que sirven?

Insistiendo en comentarios sobre nazis, en el año 2007, el presidente, por entonces, de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, del partido popular, inauguró en el parque Juan Carlos I de Madrid un monumento al ‘HOLOCAUSTO’, en recuerdo de las víctimas judías a manos de los nazis.

Estoy de acuerdo en homenajear a víctimas de todo tipo pero de todo, insisto.

Cifras en números redondos:

Asesinatos horripilantes nazis : 6.000.000

Crímes de lesa humanidad horrendos de los soviets: 25.000.000, no volvieron de los ‘gulags’ (campos de concentración, generalmente, en Siberia, soviéticos) a los que llevaron a 50.000.000, entre judíos y presos alemanes de la SGM y ciudadanos no partícipes de las ‘claras’ ideas rojas.

De los 25 millones que volvieron, purgaron el no compartir sus preceptos obligatorios con duros trabajos pero nadie contó nada. Ahí todo era secreto.

¿Qué dicen a esto los comunistas españoles? ¡Chitón, ni mú! Y la izquierda española, en general, solo ve aberraciones nazis. Ser nazi o fascista no es ser de derechas, son ideas radicales, las primeras por homenaje a su raza, las segundas, la RAE en su 3ª acepción dice, cualquier radicalismo extremo de cualquier tendencia política luego se puede ser rojillo extremo y con ello fascita rojo. ¡Pero no! Eso no vale.

África es otro punto y aparte.

Esto da demasiado de sí, pero algunos seguirán con su ERE QUE ERE.

(LA IMAGEN DEL CALEIDOSCOPIO QUIERE REPRESENTAR EL COLOR DEL CRISTAL CON EL QUE CADA UNO MIRAMO LAS COSAS)

2 comentarios

Adolfo -

Cuando no queremos entender asoman las orejeras rucias.

carmen -

Hombre si en la carcel es esta tan bien, q le parece pasarse unos añitos en ella?
El resto del articulo, por no perder la costumbre como siempre
SIN COMENTARIOS