Blogia
ofloda

¡QUÉ DESFACHATEZ! – 19/12/12

¡QUÉ DESFACHATEZ! – 19/12/12

    

Voy a tratar, por una vez, de ir, directamente, al grano.

Podría hacer un inciso para decir que hoy mi padre cumpliría 105 años y ya que lo he dicho lo mantengo pero no es el sitio idóneo para memorizarle, él, tendría su opinión, seguro, pero no era apolítico, me lo contó mi madre, yo le dejé de ver con 12 años.

Pues al tema. Sin pretenderlo, estaba viendo un concurso entretenido para mí, de Antena3 ‘La Ruleta de la suerte’ y siempre hacen un pre-telediario, en él han introducido una entrevista que, en su programa matinal, ‘Espejo Público’ hace la presentadora, Susana Grisso, al exministro del ‘desgobierno anterior’ un tal Rubalcaba o algo así, tétrico e innoble aprendiz de Maquiavelo, pues con estos mis oídos le escuchado casi literal ‘sabemos que dejamos la economía muy mal pero ahora es horrenda’. ¿Será posible? Ese tipejo de expresión monacal, fementido, embustero, embaucador de bobos y otros muchos alías aplicables pero me desagrada con insistir en todos los epítetos que de este tipo merece parece reconocer la mala gestión económica de su ‘desgobierno’ y si la economía va por consecución el resto de las materias gobernables tampoco cumplen objetivos porque sabemos que el mundo, aún el comunista se rige por economía.

Pues en el currículo de este mequetrefe figura una carrera de ciencias pero al achacar al gobierno actual que en un año no haya puesto freno a los desmanes por ellos provocados desconoce la ley física de la INERCIA, es decir que si durante 8 años hemos faltado a una regulación y refreno del gasto, es imposible moderarlo de un plumazo, por inercia nos daríamos con la cabeza en el cristal de este vehículo que es el país donde vivimos y, encima, hay que tomar medidas impopulares para la contención, claro, frenazo de sueldos, pensiones, menos inversión en todos los órdenes y solo con medidas duras podremos dragar el pantano de nueva tierra y tratar de realizar nuevas plantaciones. Ya, en dos ocasiones, la derechona a la que ellos aluden con ese menosprecio, volvió a rellenar la alcancía, esta vez la cosa está más cruda, en los Everglades, llenos de maleza, barro y reptiles es más difícil reconstruir y cimentar un nuevo camino pero lo intentarán.

Encima habrá algunos que con estas declaraciones exaltarán la nobleza de reconocer su gran mal.

¡Vamos ya ¿es qué nunca vamos a aprender?! Venga falacias y más falacias.

¡Qué lo detengan por peligro público! Adiós 59 escaños de una sola tacada pero en este pueblo, ellos, los rojillos se mueven y tratan de que los demás olvidemos y lo que pierden en el parlamento una y otra vez lo quieren recuperar en la calle jodiendo, sobre todo, al pueblo residente en Madrid, apoyados por los trasnochados sindicatos que maman de la misma teta.

 Foto: En esta ocasión riéndose abiertamente del pueblo español, en otras se sube a su púlpito y con expresión monacal nos dedica sus prédicas.

1 comentario

carmen -

Amigo profesor, estos dias q estan saliendo tantos escandalos de los PEPEROS
como es caso Barcenas, q tiene Ud. q decirnos, puede q nada, los ROJILLOS son unos chorizos, segun Uds, y segun yo los PEPEROS unos CHORIZO ELEVADOS A LA ENESIMA POTENCIA
Escriibo esto aqui ya q como soy algo torpe por no decir mucho no se como hacer para escribirle a Ud en este bloc
Biquiños ya me dira dando explicaciones como la Srs. De Cospedal jajajaja