Blogia
ofloda

SUBVENCIONES EN SACO ROTO – 30/11/2012

SUBVENCIONES EN SACO ROTO – 30/11/2012

 

Hace unos tres días ‘cacé’ en Noticias de Yahoo una en la que se hablaba de una película, sobre eso envié a ‘Cartas al Director’ del diario ABC, el siguiente comentario, no creo lo publiquen, son miles los que reciben y suelen anotar 4 o 5 diarios de temas, todos latentes. Me publicaron en un par de ocasiones y es mucho porque no creo haber llegado a la decena de envíos.

“”

 He 'cazado' una noticia por internet, concretamente en 'yahoo' en el que dicen que Una película subvencionada 'O'Apóstolo' de Fernando Cortizo, digamos que en formato de 'dibujos' cuyo coste de realización ascendió a 5,2 millones de euros, contantes y sonantes, desde el 31 de octubre  ha recaudado 37.000€. ¡Vivan las subvenciones a nuestro grandiosos cine yeste ejemplo es una de las muchas subvenciones otorgadas que ni siquiera han salido a pantalla! Y luego nuestro 'intelectuales' como dijo Pilar Cuesta (Ana Belén), todos ellos 'rojillos' (palabra reciente incorporada al DRAE) se quejan de la rebaja de las subvenciones porque dicen que es coartar la 'CULTURA' ¿Qué cultura? La de ellos. Esos que, como el 'Willy Toledo', creador de un animalario yo diría bestiario y de un importantísimo partido, ‘izquierda anticapitalista’, una vez más un personajillo que acapara títulos porque la izquierda los sabe administrar a los suyos pero era hijo de familia superacomodada, quizás no tanto como la de los comunistas Bardem y otrora la Pilar Cuesta, con su marido el del ‘abuelo, muy comunistas ellos, pero rellenos de pesetas antes, euros ahora y que se pasaron al psoe para maquillar un poco la imagen de lo que en este país va siendo apelarse ‘comunista’. Solo quedan 4 países comunistas en el mundo, 3 en América, los amigos de nuestros grandes demócratas presidentes, Felipe Gónzález (éste hizo uno de los mayores capitales de España, trapicheando con Fidel Castro y follando con las ‘monumentales vedettes’ cubanas puestas en su cama, el otro, el Rodríguez, más humilde en su poder, no tenía el carisma del Isidoro, le siguen los amiguetes de Venezuela el Hugo Chávez y el Evo Morales y luego queda en Asia, Corea del Norte pero con esos es más difícil entenderse y además no se andan con chiquitas de amigotes no deseados. Ya no podemos incluir a China como comunista porque son el país más capitalista tras USA y les queda poco para ser los primeros del escalafón, pues siguiendo con el fantoche del Toledo,  enarbola banderas desde el Teatro Español contra el Gobierno que ignoro quien le dejaría entrar ahí con esos fines, no tiene bastante con la calle sino que ocupan edificios del Patrimonio Nacional. Pues yo creo que esos grandiosos del cine que viven de las subvenciones como un tal Almodóvar, la familia Bardem (los que se van a parir por 100.000€ a USA), la ta aludida Belén y otros tantos 'mamandurrios' serían ellos los que debieran sufragar los gastos de esos aficionados de pacotilla que quieren vivir de la sopa boba. ¿Por qué no fomentamos la investigación en todos sus campos y el que quiera pintar grafitis o hacer peliculillas se las busca a su manera? Nada aportan excepto sus tragaderas para vivir del cuento y yo y mis impuestos protestan ABC (son de'prisa', los que leen) y si les he ofendido algo he conseguido.

“””

Creo que va surtido de noticias ‘espeluznantes’.

Es que además se lo creen que es lo peor. Son los abanderados de la ‘cultura’. La exigua Pilar Cuesta (alias Ana Belén) llegó a decir ‘nosotros, los intelectuales’ ¡pero bueno quién esa chica para decir tal atrocidad! Y eso que me gusta como canta siempre que no me hable quitar y poner murallas, esas siempre las pusieron los rojillos (véase Alemania Democrática, jjj, autollamarse democráticos con millones de personas oprimidas por regímenes férreos que no se les juzgó como a los nazis aunque mataran multiplicado por 3 lo que hicieron esos maléficos antisemitas arios).

La historia solo es historia si se escribe con cristales de color rojo-púrpura, un azulón tiene visión nublada de lo que fue la historia.

En fin déjalos porque no saben lo que se hacen pero son como los moscardones cojoneros.

(la foto es secuecial de la película tratada)

2 comentarios

Cristina Sánchez -

Hola, Adolfo:
Mi nombre es Cristina Sánchez y soy una periodista colaboradora de la revista digital de periodismo local "Madrilánea" (www.madrilanea.com), que hacemos en el máster de ABC.
Como "corresponsal" del distrito de Arganzuela, me gustaría quedar un día contigo y hacerte una entrevista: te sigo en "Arganzuela hoy" y me parece muy intersante tu labor en el periodismo ciudadano.
Te esto esta propuesta también a través de un comentario en tu última entrada en "Arnazuela hoy".
Si te apetece la idea, escríbeme a la dirección de correo eletrónico que he dejado aquí.
Gracias y un saludo,
Cristina.

carmen -

Siempre me dices lo mismoooooo.
Pero como cojones hay q decirle q los rojillos de pacotilla tenemos el mismo derecho q los azulillos de pacoton a vivir bien o medianamente bien, con el esfuerzo de nuestro trabajo.
Señor sabelo todo, la izquierda siempra ha dicho q todos tenemos las mismas obligaciones y los mismos derechos, para nada los rojos queremos sacarles las pertenencias a los demos para quedarnoslas nosotros, solo queremos q nos dejen tranquilos, ya nos encargaremos nosotros de trabajar o de rascarnos la panza, faltaria mas?