Blogia
ofloda

ARREGLANDO ESPAÑA, COMO SIEMPRE HACEN – 22/11/2012

ARREGLANDO ESPAÑA, COMO SIEMPRE HACEN – 22/11/2012

Tenemos una gran lacra social, si señores, la tenemos. ¿Cuál es ese estigma que degrada una posible, aunque, lejana solución a la crisis, (asquerosa palabra en la que el desgobierno anterior en colaboración con lo sindicatos se la pusieron por palio, como al dictador Franco le ponían en la entrada a los templos en connivencia con la iglesia), lo que pasa es que aquello era una dictadura y esto, dicen que es democracia. No los griegos no crearon la expresión ‘democracia’ para que sirviera de ejemplo a ‘dictaduras encubiertas’ que es lo que tenemos en esto que fue un imperio donde no se ponía el sol. Ahora tenemos unas taifas donde nos cubre una ‘seta de inmundicia’ al estilo de la nuclear que cubrió Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial. Aquí no ha hecho falta un Enola Gay, bombardero B-29 que asoló esas dos ciudades japonesas.

Aquí tenemos una aberración sindical y una parte de una izquierda, mal perdedora que no lloran ni como mujeres lo que no supieron defender como hombres como le dijo la madre de Boabdil a su hijo tras la toma de Granada por los Reyes Católicos que, digo yo, según los historiadores de izquierdas, estos Reyes serían fachas, claro, está, estos mequetrefes de la publicación de sus historias con siempre el color rojo de su cristal, todo lo que se salga de su trasnochado idealismo es fascismo, desconociendo verdaderamente el término que enuncia el Diccionario de la Real Academia de la Lengua y que ya estoy harto de mencionar, el quiera peces que moje su lindo culo y aprenda. ¿No son tan intelectuales? Pues se les ve el plumero de la ignorancia.

 

 

Estoy suscrito a un comunicador por email de la EMT de Madrid, lugar donde habito y estoy recibiendo a diario informaciones como esta:

“”

EMT: El viernes, 23 de noviembre, de 10:30 a 12:00 horas, aproximadamente, las líneas 1, 3, 4, 6, 9, 17, 18, 19, 24, 29, 37, 38, 44, 46, 48, 49, 51, 52, 54, 57, 58, 60, 62, 66, 70, 73, 74, 78, 81, 82, 83, 105, 117, 124, 128, 132, 133, 136, 137, 139, 140, 141, 142, 144, 148, 155, G, C1 y M2, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en diferentes distritos por concentraciones, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.
Más información en: http://feeds.emtmadrid.es:8082/docs/20121123-Concentraciones-Distritos.pdf

EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID, S.A.
c/ Cerro de la Plata, 4, 28007 Madrid
www.emtmadrid.es

“”””

Las líneas de autobuses que ahí se citan con pequeñas variaciones, salen todos los días premiadas en este bingo que originan las manifestaciones sindicalistas e izquierdistas manipuladores del pueblo y de las calles y claro circulan por los puntos más neurálgicos de la ciudad, donde más colapsan todo y unos cientos de idiotas atrofian la vida normal de miles de convecinos. Calladitos, y bien, estuvieron bajo el desgobierno del ‘zapa’ y sus adláteres. Dios les cría y ellos se juntan.

No he visto yo que se curen heridas hurgando más en ellas, además esas heridas las originaron ellos, afanándose en meter el guante blanco sucio hasta después de haber perdido, hoy hace un año, 59 escaños y por tanto desolación roja en el Parlamento y en los días que median hasta entregar los trastos no se llevaron de lo que no había sino que dictaron leyes para beneficiarse y dieron créditos para favorecerse de ellos y expoliar una vez más con todo, y sus bolsillos a saco, expertos como son en todas las triquiñuelas que vayan contra Juan Español.

Si en lugar de organizar tumultos, esos jodidos sindicalistas trabajaran, palabra que ignoran y esos baratos ‘indignados’ y rojillos de baja calaña, impiden con estacas informativas que los trabajadores salgan a la calle.

Solo en el gremio de la limpieza, esas contratas del ayuntamiento, no han podido trabajar este mes cuatro días y esa gente se quedan sin 4 días de sueldos en los tiempos que corren, además cada día conlleva la parte proporcional de pagas, vacaciones y demás míseras prebendas que ganen y ¿sabéis cuál es el resultado final? Pues que todo queda como estaba, echan a algunos que luego vuelven a readmitir y se han quedado a dos velas pero mientras han jodido a los convecinos de la capital soportando basuras en las calles y llenándoles de ratas, las roedoras y las ratas de manifestación.

Les ponía yo al flautista de Hamelin y los llevaba al gran charco a que se ahogaran. La policía tiene que intervenir a instancias de las órdenes que reciben y no se pueden propasar porque de por sí los policías y la guardia civil para este mísero pueblo que somos son asesinos a sueldo, ellos informan con estacas la policía que no se pasen de porra, les espera 3 meses de retirada de empleo y sueldo.

Como la frase del Cardenal Cisneros pero tuneada ESOS SON SUS PODERES,  la alteración del orden público.

Así no se arregla un país y lo saben pero es que no les interesa que se arregle.

Si no me callo podría decir lindezas contra ese contubernio en un mínimo de miles de fascículos por entregas pero ni siquiera se merecen que se les publicite. Yo tengo la ventaja de que como me leen cuatro y ya sé quien se indigna con mis palabras pues no me doy a conocer.

1 comentario

Paco -

Como dijo Jesús García Velasco en un anuncio de TV. en la decada de los 90.
¿ Y Franco, qué opina de esto?.