Blogia
ofloda

SINDICATOS ‘COLABORACIONISTAS’…AL DESASTRE -11/11/12

SINDICATOS ‘COLABORACIONISTAS’…AL DESASTRE -11/11/12

 

ESTE ES EL INICIO DE UN DIARIO NACIONAL:

¿LO LEERÁN ESOS MAMONES PANCARTEROS? ¡QUÉ VA! ELLOS A LO SUYO, DESTRUYERON EL PAÍS CON EL DESGOBIERNO ANTERIOR Y COMO LAS DURACELL, ‘SIGUEN, SIGUEN, SIGUEN’

SIMPLE REGLA MATEMÁTICA ‘ A MÁS PARO, MÁS BENEFICIOS TIENEN ‘ COBRAN ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS POR PORCENTAJE DE PARADOS.

Y LUEGO COLECCIONES DE RELOJES DE MÁS DE 25.000€

RESTAURANTES DE 5 TENEDORES DEL HOTEL VILLAMAGNA ESO ‘EL CERDO UGETERO CON GAFAS Y BARBAS’ AL CAYO LE DA POR LOS CRUCEROS DE LUJO CON SU AMADA ESPOSA Y RESPONDE A LA PRENSA QUE NO TIENE PORQUÉ DAR NINGUNA EXPLICACIÓN A LA PRENSA DE LO QUE HACE CON SU (NUESTRO) DINERO.

SEGUIDLES, PASMAOS ¿POR QUÉ? POR QUE ESTÁIS PAGAOS. UNOS CUANTOS SOCIATAS Y LA JERGA DE LOS ‘OKUPAS INDIGNADOS TOLERADOS UN 15-M POR EL RUBALCABA Y LA ‘DOLORES’ LA QUE ERA DELAGADA, EN AQUEL MOMENTO, DEL GOBIERNO SOCIATA EN MADRID.

TODOS A LA ALGARABÍA, A HUNDIR MÁS ESTE BARCO, SI ELLO ES POSIBLE, DE LO QUE ESTÁ.

 

#ContraHuelga 14-N: LA RAZÓN se suma a la campaña que pide cambiar sindicatos por solidaridad

El coste de un paro total el 14-N habría evitado el 80% de los desahucios

 Inicié el escrito el día 11, San Martín de Tours, a quien se asocia la fecha en España con el inicio en muchos lugares de la matacia o matanza porcina. Famosa frase con diferentes interpretaciones ‘A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN’ como queriendo decir ‘ya pagarás todo el mal que hiciste’ esto les viene muy bien a la cúpula sindicalista y a quien maneja los hilos de esos ‘indignados tan caritativos’. Pero yo me pregunto ‘Ese San Martín ¿es llegará algún día?’.

Yo quisiera verlo pero tengo 68 años y muy cascado físicamente. Solo me queda la neurona ‘quijotesca’ de arremeter contra unos molinos con pancarta.

Me pregunto, ¿i la derecha no fuera de sofá? Y salieran en sentido contrario con las pancartas azules, también, pintarrajeadas con sus proclamas? ¿No llegaríamos a otra guerra incivil peor que la anterior? Ellos son expertos en fomentar odios y lanzar a analfabetos milicianos con pistola a cargarse a todo azul que se mueva, ya lo demostraron en la segunda república, eso si, apoyados moralmente por la intelectualidad, característica que solo existe en ese banco, los de más no sabemos ni pensar, ni escribir, ni teatralizar. Ahí están encabezando los multimillonarios Bardemes (eso sí, muy rojos ellos pero hacen como China practican el más alto capitalismo tras las banderas rojas), acompañados del Víctor (el de la abuelo fue picador…) y su exquisita esposa Pilar Cuesta, Ana Belén para la fama, los Sabina, los Almodóvar, los Miguel Ríos, los Serrat, las Conchas Velasco… Me faltarían páginas para pasar lista a estas celebridades. Debe ser bonito ser muy rojo y muy rico.

Puestos colaboracionistas que fueron los arquitectos e ingenieros del derrumbe de lo que fue un país y que ellos convirtieron en unas ‘taifas’ a la moderna, que colaboraron a confundir las lenguas como en la torre de Babel. Eso sí las lenguas de los monocastellano parlantes, porque Galegos, euskeras y catalans, se entienden con el resto de las ‘taifas’ pero entre ellos para entenderse necesitan el castellano.

Pues ya que derruyeron podían sacar los planos de la reconstrucción y solo con que devolvieran la mitad de lo esquilmado ESPAÑA PAÍS SIN CRISIS. Pero ¡ojo!, ‘Santa Rita, Rita, lo que se roba o manga no se quita’

Además con indemnizaciones amplias por lo mal que lo hicieron y muchas pensiones vitalicias o de largo alcance.

Tenemos una grave herida que se inicio con la manida crisis de 2009 pero que ya venía de un proceso anterior de incubación y nuestro desgobierno tuvo 8 años para embadurnarse de los restos de los euros que quedaban o nos endeudaban más. La cúpula sindical organizó una parodia con gente en las calles pero ¡ojo!, ninguna frase contra el desgobierno, a ese no me lo toquéis. Pues resulta que ese desaguisado se lo transfieren a esa denostada derechona que también robará pero suelta migajas para todos y llena alcancías que están con telas de arañas internas y externas.

¡Qué gran vergüenza! En menos de un año de gobiernos que recorta lo que ellos no recortaron y claro se lleva todos los palos de una opinión que olvida pronto, no recuerda que esos ‘dignos representantes del desgobierno anterior’ dejaron el mandato perdiendo solo 59 escaños y ahora les piden soluciones a los recién llegados pero muy urgentes y fuera recortes, así no se consigue el estado de ‘su bienestar’ que ellos lograron también en menos de un año.

Las estadísticas del paro son una falacia, si hubieran cinco millones de parados, guerra total, lo que pasa es que más de 3,5 millones de esos anotados en el paro ganan en economía sumergida sin impuesto alguna mucho más que los que cobran sueldos o pensiones medias, si no de que se iba a poder convivir.

Aquí damos cancha a negros (eufemismo es subsahariano, un negro no se enfada por que le llames negro, lo es, y tengo varios amigos entre ellos), entonces España, Italia, Portugal, Grecia, somos suprasaharianos de tez bastante más pálida.

Derecho a la huelga, sí, pero relativo al contenido de la misma y también derecho al trabajo sin piquetes apaleantes que informan con la violencia máxima si es preciso y luego si la policía, en el cumplimiento de su deber, sueltan la porra, eso si que son ‘asesinos’.

Guardia Civil y Policía, están al servicio del gobierno y a la defensa de los ciudadanos de a pie. Por muy antipolicial que es, como norma, el pueblo español, cuando precisa de ellos bien que les llaman y si les sacan las castañas del fuego, ya gira la opinión pero incluso se remata ‘para eso están’

Bueno me voy porque esto es como un tornillo sinfín y aunque me prolongue no llego a ser la Enciclopedia Británica en extensión.

¡¡¡¡¡SINDICATOS A CURRAR ¡COÑO!!!!! NO ME PONGÁIS LA EXCUSA DE QUE NO SABÉIS PUES ENTONCES OS DIRÉ QUE A APRENDER A LOS PAULES PERO CLARO SE VIVE MEJOR ALBOROTANDO Y TOCÁNDOSE LOS COJONES SI ES QUE LOS TIENEN.

 (en la foto dos mamones con el lema defiende tus derechos pero no arregla mis torcidos) Con la música de la Cleo, cantemos 'Todos a la huelga, hay que derrumbar, a este país, más de lo que está'

2 comentarios

Adolfo -

A usted nunca le dieron un garrotazo un piquete informativo de esos asesinos destructores de obreros. Yo voy donde me sale de los cojones y no critico el bilingüismo para nada, todo lo contrario, digo que entre catalanes, gallegos y vascos si se quieren entender tienen que hacerlo en castellano.

Un castellano no puede trabajar en Cataluña en instituciones oficiales,ni en colegios, un catalán puede trabajar en Madrid
y solo con leer que si los sindicatos no fueran en contra del obrero, ellos con el desgobierno anterior destruyeron el país y encima quieren seguir urgando en la herida.
El notición es que ugt está despidiendo a 660 trabajadores de su sindicato, ¿tampoco sabe usted eso? lo ha dicho la tele, usted solo oye con el oído que le interesa y con eso se cree usted que colabora con los obreros. Siga en su mundo monocolor de rojo y verá más sangre.

carmen -

Cuando sera el dia q este Ud. conforme con algo?
Nadie obliga a nadia ir a la huelga, asi q si no le intesera quedese en casita tomando un caldito.
Los gallegos, catalanes y vascos tenemos algo a favor, somos bilingües, porque les molesta tanto eso?