Blogia
ofloda

NUEVA REAPARICIÓN EN ESTE RINCÓN - 13/0612

NUEVA REAPARICIÓN EN ESTE RINCÓN - 13/0612

 

Hola amigos, si es que hay alguien que todavía entre a mirar si esta especie de ‘perezoso’ que trepa por los árboles como sin destino. Encima de que seguro aunque anuncie mis escritos entre mis contactos que superan los 160 creo pocos se molestan en ‘perder el tiempo’ leyendo unas opiniones más o menos acertadas o desacertadas.

Siempre hay temas que por su diversidad analítica o de tipo ideológico siembran discrepancias que, en ocasiones, no resultan agradables.

No se trata de que acepte o no críticas o censuras. Sé de sobra que la razón es imprevisible y que nunca se puede estar en posesión de toda ella, lo que pasa es que hay que admitir que hay opiniones diversas afortunadamente pero, si me gustaría, que ello no sembrara polémicas de tono desabrido.

Con estos espacios hueros se provocan distanciamientos y los que han tenido cierta paciencia en entrar a buscar artículos se encuentran con que la ‘gallina no ha puesto el huevo en el ponedero como, antiguamente, lo hacían en los corrales.

Si quiero advertir que siempre que escriba algún documento en este blog, informaré de la publicación realizada.

De hecho no me considero un escapistas como el gran Houdini, no soy tampoco un oso en hibernación, soy más parecido al que entra en un túnel, como los trenes y otros vehículos que entran y tardan un tiempo en volver a ver la luz o como esos ‘ojos’ que se el adjudican a nuestro río Guadiana que dicen que se oculta en alguna parte de la Mancha para volver a salir por Villarrubia de los ojos. Estoy seguro que en el planeta muchos recorridos acuíferos se ocultan y reaparecen.

Tampoco mis artículos son como los conejos de chisteras de magos o esas palomas que, de buenas a primeras, surgen de sus manos.

Lo contrario de la virtud que puede representar la constancia es la discontinuidad y claro la mayoría de las plantas precisan de un riego adecuado para que surjan brotes.

No puedo prometer ni prometo, lo contrario de lo que dijo mi querido tocayo Adolfo Suárez porque no me siento con ese crédito de ofertar una seguridad.

Así que el que sea capaz de tolerar mis esfumaciones, idas y venidas, le tendré en sumo aprecio por su fe en alguien que incumple y no presta a dar un servicio al estilo diario del columnista periodístico, tampoco soy eso.

Llevo en este cometido desde el año 2005, he escrito muchos artículos diversos, te desanima un poco ver que en casi ninguno he encontrado comentarios de ningún tipo pero tengo cantidad ingente pendientes de salir a la luz, muchos de ellos, al ser de tema puntual, pierden vigencia si los escribes uno o dos meses después. Algunos son de aplicación infinita.

Espero mantener ahora una buena racha de comentarios heterogéneos.

Un saludo de vuestro amigo.

 

0 comentarios