Blogia
ofloda

IRRESPONSABILIDAD MANIFIESTA DEL PARTIDO EN LA OPOSICIÓN Y EN ESPECIAL DEL ‘EXPERTO’ RUBALCABA- 08/05/12

IRRESPONSABILIDAD MANIFIESTA DEL PARTIDO EN LA OPOSICIÓN Y EN ESPECIAL DEL ‘EXPERTO’ RUBALCABA- 08/05/12

APAREZCO DE NUEVO PARA EL DISGUSTO DE ALGUNOS.

Inicio el artículo con una breve descripción de la vida política del Alfredo Pérez, tomada de Wikipedia:

“”Alfredo Pérez Rubalcaba(

 Solares    , Cantabria, 28 de julio de 1951) es un político español perteneciente al Partido Socialista Obrero Español, del cual es secretario general. Es doctor en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, donde también fue profesor universitario.

Ha sido

 

.

(Añado que es un personaje no tan limpio como la del agua del lugar que le vio nacer. Está mue implicado en política, estos breves datos le da un liderazgo muy activo y aunque nunca ha sido Presidente, con Rodríguez Zapatero fue más que eso, Rodríguez era el ‘líder’, mandaba el maquiavélico Rubalcaba (para mi Robalcava).

De los datos más censurables que se puedan aportar de él y encima muy recientes fue el consenso para una aparente indignación donde pasado el tiempo justo, aunque no se debió tolerar ningún tipo de acampada, centro de la vida social de los madrileños que se vieron sometidos durante meses a evitar su paso por ahí, ruina para los comerciantes del lugar y llegaron hasta a follar en el dintel de comercios donde sus dueños les tenían que echar en pleno acto. A todo esto él, ministro del Interior y el hombre más fuerte del desgobierno y su delegada en Madrid, consintieron todo esto.

Aquellos primarios indignados recibieron el apoyo de viejecitas que les llevaban comidas y multinacionales de la hamburguesa para tener publicidad gratuita contribuyeron pero poco a poco aquello se convirtió en un llamazal, que dirían los gallegos y todo tipo de inmundicias y hedores se adueñaron del Kilómetro 0. Habían prometido dejarlo más limpio de lo que estaba y cuando al fin se les consiguió ‘convencer suavemente para no ofenderles’ toneladas de deshechos y suciedad fueron limpiadas y desinfectadas por los mantenedores de la limpieza de la ciudad con el coste a costa de los ciudadanos.

Ya habían venido hasta profesionales extranjeros del alboroto y fichados a unirse a la ‘indignación’, empezaron a ocupar sitios públicos a su antojo, volviendo a perjudicar a vecinos y comerciantes de otras zonas, la policía siempre presente solo para oír como les llamaban asesinos pero ¡0jo!, nada de combatirles so pena de pérdida de empleo y sueldo, órdenes implícitas de Rubalcaba y su delegada de Gobierno.

Pues vuelven a la provocación y claro habrá altercados porque pretenden volver a acampar y la delegada actual solo les consiente lo que marca la ley y esa no permite la acampada, con lo que nuestra sufrida policía ‘asesina’ para ellos tendrá que emplearse pero con cuidado que no se sobrepasen.

Viene esto a tenor de las elecciones recién ganadas en Francia por el socialista François Hollande, después de 17 años sin gobiernos socialistas pero, los franceses tiene la suerte de que sus políticos socialistas no son como los nuestros.

Las Constituciones deben de tener su idiosincrasia. Presumimos en el 78 de haber hecho la mejor constitución porque habíamos extraído lo mejor de las más prestigiadas. Eso no sirve la Constituciones tienen que estar a la medida de la capacidad de los habitantes de los ciudadanos que lviven en ese país, y de poco nos sirve haber tomado modelos norteamericanos, franceses o alemanes, por ejemplo.

Como dijo el insigne Miguel de Unamuno en liza con el gran pensador de Ortega y Gasset, ¡QUÉ INVENTEN ELLOS!. Aunque la frase tuvo diversas interpretaciones no es un modelo para seguir.

En la guerra de la Independencia, hace 200 años contra el gran ejército de Napoleón, solo una ciudad se libro de la ocupación ‘Cai’, si fue bombardeada pero con las bombas de los fanfarrones se hacían las gaditanas tirabuzones. El 19 de marzo de 1812, se hizo la primera Constitución Española en esa ciudad, el gracejo gaditano entonces le llamó la Pepa, día de San José.

Las constituciones deben de ser variables casi, trimestralmente, la vida va muy deprisa y es necesario ponerla al corriente.

En esos tiempos hubo muchos simpatizantes de la invasión francesa para medrar y salvar sus ‘getas’ se les llamó afrancesados y mas de uno murió ajusticiado por su sedición.

Ahora resulta que nos sale Robalcaba en un telediario en una televisión nacional sonriente con la bandera de Francia en la mano, o sea un afrancesado.

Todo lo que destruyó con el cobijo de la crisis del 2009 y donde los países grandes esquivaron aquí hicimos de cigarra y seguimos practicando la táctica cigarra, respetando su propio bienestar y destruyendo al país. Dijeron un déficit del 6% ha sido del 8,51% y la UE que no vale para nada no castiga esos incumplimientos. Solo con que eliminaran el senado, la mayoría de las diputaciones, los reinos de Taifas nuevos y devolviendo ellos lo robado, estaríamos en superávit y condenan en todo al gobierno que adió una herencia que ningún particular hubiera hecho.

No creo que nos encontremos en el caso de superponernos a las principales democracias del mundo, la norteamericana 1776 y la francesa 1789. Esta segunda, se inició con la festividad del 14 de julio, hubo un ‘reinado del terror’ donde se depuró a toda la realeza y nobleza. Curiosamente, el gran hombre y el que se hizo, después de diversos avatares que acabaron cola muerte de los reyes en 1793, el corso Napoleón Bonaparte se autoproclamó Emperador, es decir una denominación propia de Imperio y Monarquía. Tanbien hacia años después de la quinta década de 1800, se dio pombo y boato a otro nombramiento con categoría noble el Emperador Napoleón III, pero Francia siempre se guió ya por su lema ‘Igualdad, legalidad y fraternidad’. Los Estados Unidos de América nunca tuvieron jerarquías de cargos nobiliarios y la miscelánea de la composición de este pueblo formado por emigrantes europeos y por esclavos arrebatados a los países africanos, más una importante acogida de chinos para trabajos duros, por ejemplo la construcción de ferrocarriles en país tan inmenso que es 9 veces el tamaño de España.

ministro de Educación y Ciencia (1992-1993) y ministro de la Presidencia (1993-1996). En la V Legislatura fue diputado por Toledo (desde 1993), pasando a serlo por Madrid tras las elecciones de 1996 y 2000, por Cantabria en 2004 y por Cádiz en 2008.[2] En abril de 2006 fue nombrado ministro del Interior. El 21 de octubre de 2010 tomó posesión como vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, conservando además sus responsabilidades en el Ministerio del Interior. Anunció su renuncia a las mismas el 8 de julio de 2011, siendo efectiva el lunes siguiente, para presentarse como candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno en las elecciones generales de 2011

Sus 59 escaños perdidos le provocan una sonrisa con el triunfo del socialismo francés, como carece de espíritu y de vergüenza se refugia en el éxito de los gabachos.

(La composición de la foto es un montaje que hice con ‘Photoshop’, no tenía el vídeo de TV.)

5 comentarios

Adolfo -

Persona manejable o manipulable me suena al Rodríguez por el Robalcava y los intelectuales que dicen ser casi todos de izquierdas y las feministas, aunque solo sea por respeto no mandan a otra señora a la cocina eso era propio de los machistas de antes y los que quedan ahora pero de la izquierda poco progresismo se puede esperara, orejeras y grandes.

carmen -

Paquiño, LOMBO DE PALLA = lomo de paja, nosotros lo decimos cuando una persona hace todo aquello q le ordena otra osea q es una persona manejable
Biquiños Paquiño hace mucho q no te leia

Paco -

En mi opinión, el artículo, es bastante completo, respecto a la trayectoria del tal Robalcava, alias el de las etiquetas del anís del mono.
Yo creo que deberia aclarar lo del caso faisán y después marcharse a su casa, (ya que tiene la edad), porque como lider del PSOE, no esta haciendole un favor al partido.
Para Carmen, una pregunta, LOMBO DE PALLA, ¿ que quiere decir?;
Lombo creo que significa Lomo y Palla, Playa.

carmen -

Erre q erre ya aburre señorrr siempre lo mismo, acaso no sabe Ud. escribir cosas mas interesantes?
Mire como Ud y los de su partido son gente tan inteligente porque no cambien Uds,la Constitucion, ahora estan en el poder pueden hacerlo.
A Ud. tenian q contratarlo para portavoz del gobierno o mejor dicho para salvador de la patria, ya q el presidente q Uds.eligieron (inteligentemente) no tiene c....... para darla es el tipico LOMBO DE PALLA (como se dice en mi tierra) solo hace lo q le manda el VIGOTILLO DE LEZNA.
En resumen dejese de criticas de niño mimoso y ponganse manos a la obra que son Uds, todos una pandilla de vagos.
A la Sr. Mayte q no conozco ni interes q tengo decirle q se dedique a la cocina ya q no tiene ni idea de las cosas a no ser q le dore a Ud. la pildora por sentirse atraida por tan galente caballero AZULON

mayte -

que repaso le has dao!!!
saludos
mayte