Blogia
ofloda

GASPAR LLAMAZARES TRIGO - 28/11/1957

GASPAR LLAMAZARES TRIGO - 28/11/1957

No pretendía entrara al trapo del tema de esta huelga politizada que no favorable al obrero y haciendo bandera la oposición a la reforma laboral dictaminada por el gobierno, aplaudida por la UE y respaldada por los grandes países y agencias económicas, es decir, cuenta con el beneplácito de todos los coherentes excepto de los trasnochados y politizados sindicatos, auténticos ofensores de los trabajadores y, ¡cómo no!, toda la izquierda la socialistas y ese batiburrillo leninista de IU.

Bien pues he sido ‘provocado’ mientras comía, pongo Telemadrid, cadena se supone de derechas por la autonomía donde se encuentra pero, no sé porqué, tiene más protagonismo la izquierda y no, precisamente, para criticarles sino para dar audiencia de lo que dices. Será que nos consideran inteligentes y oyendo al ‘tranviario de Parla’, la portavoz en la asamblea de los socialistas, el caradura de Tomás Gómez, que salió en el Financial Times, ¡casí ná!, por haber dejado hipotecada a la localidad en todas sus recaudaciones de impuestos para el año 2012. Parla cuenta con más de 150.000 habitantes, y muchos de su funcionarios han sido despedidos o no cobran porque no hay dinero para pagarles. Del famoso e innecesario travía, quedan por pagar más del 50% por tanto no da servicio.

Pues bien hoy, veo en los pasillos del parlamento antes de entrar al hemiciclo al tal Llamazares con un pin provocador y repartiendo panfletos revolucionarios a favor de una huelga sin sentido y para ‘joder’ más dárselas a los ministros mas directos de las finanzas que con sonrisa irónica, uno de ellos, lo ha recogido, si el papel es fino puede tener un uso que entendéis, el otro ministro, no se ha querido ‘contagiar’ y lo ha desestimado.

Eso debiera estar prohibido dentro del parlamento y haciéndolo un ¿diputa-do?.

Gaspar Llamazares Trigo nació un 28 de noviembre de 1957, en noble tierra, Logroño, La Rioja pero su infancia y juventud transcurrieron en Salinas pueblo de Asturias de unos 5.000 habitantes.

En España y en todos sus municipios rurales, siempre se ha hecho famoso el ‘tonto’. En las ciudades es que al ser muchos sería difícil acceder al tonto número 1.

Mi madre decía ‘A mí me llaman el tonto, el tonto de mí lugar, todos comen trabajando, yo como sin trabajar’. Entonces Gasparito que, por tradición familiar, se hizo médico, menos mal que no ejerció pero que algún día, hoy que a todo lo no muy normalizado le ponemos un nombre de síndrome, quizás habrá uno que se llame el síndrome de Llamazares, que interpreto será el que padece complejo de inferioridad unido al incordio recalcitrante y obseso contra los derechistas y el que se apunta a todas las algarabías que rayan en la injusticia disfrazándolas de redentoras del obrero.

Los sindicatos obsoletos y dedicados, no al trabajador, los currantes les importamos tres cojones pero ellos ‘dicen defender al trabajador como excusa así siguen subvencionados cobrando del parlamento y erario público que lo sustentan nuestros impuestos.

Se agarran al garrapateado trapo y a por la calle. En la calle recuperan todo lo que pierden y es que seguimos pensando en no sé que revanchismos después de 72 años en una guerra que propició una república izquierdista y que hizo saltar las alarmas.

Volviendo al Llamazares, Gaspar es nombre de ‘rey mago’, y ‘LLamazares’ yo decía que un comunista que apelaba a los zares después de los bolcheviques asesinarlos un 17 de octubre de hace unos 100 años.

Pero técnicamente estaba equivocado. Etimológicamente, llamazares, en bable llamazales, proviene del latín ‘lama’, (lodazal, charca) y llamazar o llamazal era terreno pantanoso y fangoso.

Le viene como anillo al dedo.

Y ahora piensa crear IA, izquierda abierta, puesto que IU estaba tan ‘unida’ que debía ser cerrada.

IU existe como parásito del socialismo, están recuperando votos pero no porque los que se han unido a ellos compartan sus ideas sino porque han castigado al socialismo.

Los comunistas no son socialistas, difieren en mucho. En Extremadura han tenido el valor de no unirse al Psoe, no comparten, sus criterios, ello ha beneficiado relativamente al PP porque al gobernar en mayoría no absoluta en el parlamento IU será siempre el árbitro de las decisiones.

Mientras siga rigiendo esta maldita ley de Ohm, hablaré en otro momento de ello, los partidos más votados no por ello gobiernan.

Es como si en el fútbol para ganar un encuentro hubiera que sacar un mínimo de 3 goles en un partido.

Bueno pues ya conocen al ‘tonto de Salinas’.

1 comentario

carmen -

Que mania tiene Ud. creo es algo enfermizo de verdad, o no sera q algun izquierdoso intentara propasarse con Ud. y por eso esta tan resentido, de ser asi lo entenderia.Ya sabes q los de izquierdas fuimos los primeros en atrevernos a salir del armario jajajaja