Blogia
ofloda

VIVA LA DEMOCRACIA SINDICALISTAS Y LOS PARTIDOS COLABORACIONISTAS-27/03/2012

VIVA LA DEMOCRACIA SINDICALISTAS Y LOS PARTIDOS COLABORACIONISTAS-27/03/2012

 

Aunque no sea practicante del catolicismo, a veces, empleo expresiones que a los mismos agnósticos se le van en algunas ocasiones, producto de la costumbre de haber vivido en un país que sigue con mayoría católica aunque no le va quedando mucho para que recemos cinco veces al día, haciendo flexiones y mirando a La Meca o veneremos a Buda para eso se trató de gestionar una Alianza de Civilizaciones por un modélico representante del talante y la mutua comprensión, cosa que no alabamos porque somos poco razonables al no interpretar el gesto que conducía a Rodríguez.

Entonces en este caso tengo una expresión en la que menciono al Dios monoteísta del catolicismo y es ‘Dios los cría y ellos se juntan’ ¿Por qué hago esta referencia? Pues muy sencillo tenemos unos honrados sindicatos politizados que pertenecen que son vasallos de cada uno de los dos partidos de izquierda, partidos que difieren en ideas, según ellos mismos expresan públicamente pero que les aúna solo un destino, derrocar a la odiosa y fanática derecha,

Ellos, adalides de la democracia, palabra que a ninguno de todos los componentes del título se les cae de la boca y que son los propietarios de ella, digo yo ¿qué malo habrá hecho la democracia para que tenga estos veneradores? Pues símbolo de lo que representan la democracia es que tienen derecho a la huelga, nadie se lo niega, así está escrito pero también el trabajador de a pie, el que tiene que llevar dinero a su casa para que vivan su familia y él, el que no está de acuerdo con los planteamientos de ellos, deberían tener derecho a trabajar libremente, sin coacciones sin esos piquetes que antes, eufemísticamente, llamaron informativos, pero que a mi en mi tiempo laboral un elemento al que le sacaba físicamente la cabeza me insultó y amenazó por entrar a mi puesto de trabajo y ví, con este pleonasmo de ‘con mis propios ojos’ como sicarios contratados apaleaban a la entrada de los trabajos a los ‘pelotas’ como ellos llamaban a los que no compartíamos sus ideas.

A mi me cae mal que al Méndez, que ignora lo que es el trabajo, sea tan aficionado a la relojería de marca y haga impresionantes inversiones en relojes de última moda y marca y que le encanten los restaurantes del Hotel Villamagna de Madrid (5 estrellas, 5 tenedores) y que al Toxo le contesté de mala forma porque le consulta que ¿cómo hace cruceros de lujo de 3.000 euros por persona) y el demócrata comunista le contesta que a nadie tiene que darle cuenta de cómo emplea el su dinero, eso se le podría admitir pero, no es su dinero es el de nuestros impuestos, el de las subvenciones del Parlamento, único país de Europa donde los sindicatos politizados o no tienen subvenciones.

Pues ayer salió un elemento diciendo que claro que habrá piquetes, al menos ya no dijo informativos.

Si las Fuerzas del Orden actuaran con la contundencia que se les debiera ordenar contra esos piquete y hubiera detenciones y juicios por agresores o ese ejército que muere en Afganistán en lugar de cubrir problemas españoles otro gallo cantaría,

Además se ha dicho muchas veces que esta huelga no tiene sentido laboral es, simple y claramente política, contra el gobierno al que votó la mayoría. La reforma laboral no ha entrado en vigor, mala o buena, toda Europa está de acuerdo en hacer reforma, habría que saber resultados previos a esa reforma en un espacio al mínimo de un año. También soportamos un progresismo inmovilista durante 8 años y su estado de bienestar pero el suyo, el que dejó una herencia de un 24% de parados más que unas agitadas Grecia y Portugal, en más de 8 puntos.

Y claro al ‘trapo o pancarta sucia y manipulada’ se apuntan como no los del partido ‘partido’ esos que perdieron ‘solo 59 escaños’ y los ufanos leninistas de IU que han sacado más votos solo porque los socialistas hicieron un trasvase cual río con agua a río seco.

HUELGA DE DUDOSO OBJETIVO SALVO LA DESTRUCCIÓN MAYOR DEL PAÍS Y QUE SUPONDRÁ UN COSTE MÍNIMO DE 2.000 MILLONES DE EUROS, ENTRE ESTA CIFRA Y SI LOS SINDICALISTAS TRABAJARAN SE PODRÍAN SACAR A UNOS CUANTOS DEL PARO.

DIJO EL CARDENAL CISNEROS , ESTOS SON MIS PODERES Y ENSEÑO A SU EJÉRCITO, ELLOS DICEN ESTOS SON LOS NUESTROS Y ENSEÑAN A SUS PIQUETES.

SI LA DERECHA CONTESTATARIA SALIERA A HACER LES FRENTE YA TENDRÍAMOS UN NUEVO FRENTE POPULAR INVITANDO U OBLIGANDO A UNA GUERRA CIVIL Y SE PODRÍAN LLEVAR EL ORO A COREO DEL NORTE O CUBA, YA QUE AHORA MOSCÚ NO ES COMUNISTA.

 

2 comentarios

Adolfo -

Me encerraré donde me salga....
Y viva su 'democracia', no vendía mal un repaso a los filósofos clásicos griegos sobre asuntos democráticos pero claro si no lo hacen los profesionales tampoco estamos obligados los trabajadores o pensionistas.

carmen -

Sin comentario, Ud. y yo somos totalmete opuestos en cuestion de politica.
Con las huelgas q se avecinan, solo le toca aguantarse, faltaria mas, si le molestan encierrese en casita y rece un poquillo