Blogia
ofloda

Gana Esperanza-04/03/12

Gana Esperanza-04/03/12

En realidad, el congreso del PSM no lo ha ganado Tomás Gómez sino Esperanza Aguirre. Más allá de la cosa socialista, ya muy minoritaria y todavía más extravagante, Gómez es lo de menos, siempre ha sido lo de menos. Sólo hace falta escucharle. Y sólo hace falta ver sus resultados electorales. Tanto los socialistas madrileños como, en general, los españoles, han votado a dos candidatos clara y sádicamente derrotados. Gómez y Rubalcaba, que encima están enfrentados entre ellos y más temprano que tarde asistiremos al espectáculo de cómo intentan descuartizarse.

Los socialistas están tan perdidos, tan desorientados, tan derrotados porque todo lo suyo ha naufragado, que ya sólo votan a cadáveres porque su reino es el de los muertos vivientes. El caso de Gómez es de los más grotescos de la política actual: hay pocos líderes que sean tan extraordinariamente limitados, tan burdamente demagogos, y tan incapaces de comprender su tiempo y sus circunstancias. Hay pocos políticos que quirúrgicamente den la razón a los indignados cuando dicen que el nivel de la política es muy bajo, y Gómez es uno de ellos, con su ignorancia estructural, con su discurso populista y absurdo, con su reivindicación de una izquierda trasnochada que siempre ha empobrecido las sociedades donde ha intervenido y ha empeorado la vida de las personas afectadas.

Los madrileños le despreciaron con unos resultados electorales ínfimos, tan pobres como su inteligencia razonadora. Que el PSM le haya vuelto a elegir indica hasta qué punto los socialistas están desesperados y necesitan refundarse con clama para encontrar su sentido y su utilidad en nuestra era. Mientras continúen improvisando con perdedores, van a ir de derrota en derrota hasta la desaparición final. Si su única apuesta sigue siendo la demagogia, hasta sus votantes más incondicionales van a darse cuenta del truco y de la trampa y van a abandonarles incluso más de lo que les han abandonado ya.

Si los socialistas insisten en poner el listón cada vez más bajo –y Gómez más bajo de lo que uno se podía esperar, aunque tratándose de la izquierda todo es susceptible de empeorar- al final se confundirán con el suelo y no podremos ni verles y su propia gente les va a pisotear.

Mientras la respuesta socialista sea TEste artículo es necesario aunque enseña lo que cualquier cabeza encima de los hombros sabe. El 'tranviario', así le tengo apodado a Tomás Gómez, no como desprestigio a una profesión que conocí , abiertamente y usé, en las calles de Madrid, sino como el promotor de un línea en Parla que ha sido ruinosa y que todavía queda mucho por pagar. Siempre dicen entre socialistas el alcalde más votado de España, aunque no lo aclaran nunca es en proporción, pues lo siento por los parleños, sobre todo a los que no le han votado porque han tenido que sufrir en sus carnes sus desmanes. No dice que ha salido en el Financial Times la localidad de Parla por tener hipotecado todo el presupuesto del año 2012, no dicen de los numerosos funcionarios que están de huelga continua porque no cobran, no dicen que el nuevo alcalde, también socialista ha venido a exigir, jjj, a la Aguirre que colabore en los presupuestos de la arruinada localidad. El artífice del descalabro fue el 'tranviario' y como premio le ponen de portavoz del partido 'partido' en la Asamblea de Madrid. Si manda de nuevo el partido 'partido' en Parla es porque se ha juntado con el parasitario partido de IU, no por mayoría absoluta.

Así que aparte de los latrocinios del Gómez ahora gana el puesto en elecciones internas a una tal Pilar Sánchez. Claro a ella no le ha dado tiempo a instalar un tranvía deficitario en algún sitio y es una desconocida.

Así que la Aguirre, sin despeinarse, ya sabe adonde le conduce este duelo entre 'barquitos, tocados y hundidos'.omás Gómez, Esperanza Aguirre tiene la mayoría absoluta asegurada sin tenerse ni que molestar en hacer campaña. Los socialistas tendrían que entender que la complejidad no es un vicio, que la inteligencia no es un lujo de la derecha, que la verdad tarde o temprano aflora por mucho que intentes machacarla y que los votantes ni somos unos imbéciles que necesitemos que nos digan cómo tenemos que gastar el dinero y cómo tenemos que educar a nuestros hijos; ni unos idiotas para creernos que no hay solución simplemente porque ineptos como Tomás Gómez son incapaces de imaginar ninguna.

El PSM votó derrota y fracaso y exactamente eso es lo que va a llevarse. ¡Pam!

Mi comentario en el diario El Mundo:

Este artículo es necesario aunque enseña lo que cualquier cabeza encima de los hombros sabe. El 'tranviario', así le tengo apodado a Tomás Gómez, no como desprestigio a una profesión que conocí , abiertamente y usé, en las calles de Madrid, sino como el promotor de un línea en Parla que ha sido ruinosa y que todavía queda mucho por pagar. Siempre dicen entre socialistas el alcalde más votado de España, aunque no lo aclaran nunca es en proporción, pues lo siento por los parleños, sobre todo a los que no le han votado porque han tenido que sufrir en sus carnes sus desmanes. No dice que ha salido en el Financial Times la localidad de Parla por tener hipotecado todo el presupuesto del año 2012, no dicen de los numerosos funcionarios que están de huelga continua porque no cobran, no dicen que el nuevo alcalde, también socialista ha venido a exigir, jjj, a la Aguirre que colabore en los presupuestos de la arruinada localidad. El artífice del descalabro fue el 'tranviario' y como premio le ponen de portavoz del partido 'partido' en la Asamblea de Madrid. Si manda de nuevo el partido 'partido' en Parla es porque se ha juntado con el parasitario partido de IU, no por mayoría absoluta.

Así que aparte de los latrocinios del Gómez ahora gana el puesto en elecciones internas a una tal Pilar Sánchez. Claro a ella no le ha dado tiempo a instalar un tranvía deficitario en algún sitio y es una desconocida.

Así que la Aguirre, sin despeinarse, ya sabe adonde le conduce este duelo entre 'barquitos, tocados y hundidos'.

Quiero añadir que a nivel nacional a pesar de tanta censura recibida por sindicatos y partidos de la izquierda al Sr.Rajoy las encuestas oficiales señalan una intención de voto superior al 4% más de distanciamiento con el partido 'partido', es decir que si se hubieran celebrado nuevas elecciones, el partido 'partido' en lugar de 59 escaños hubiera perdido 65 o 70, casi nada. Consejo, Rubalcaba, vete, ugeteros y cocos, disolveros en lugar de convocar huelgas en días tan señalados como el 11-M, encima de enemigos de los trabajadores, ofensores de las víctimas de un terrorismo que no sé, acto que no se estudió en profundidad. Vi un etarra, publicado en TV, subiendo escaleras mecánicas a la contra, empujando a los que bajaban con un móvil en cada mano, seguro que acababa de activar lo que los 'moros u otros' habían colocado.

El partido 'partido', en lugar de desconvocar, al menos durante una semana por respeto a 192 muertos unas elecciones anunciadas, utilizaron todos los medios audiovisiuales para desprestigiar a sus adversarios y hacerse con la alcancía llena, su único objetivo siempre y Juan Español (alias pueblo) que somos imbéciles, acudimos como borregos a unas urnas llenas de sangre de inocentes trabajadores y estudiantes.

Desgracia y libertinaje, eslogán socialista, en lugar de, democracia y libertad, total es solo una variante de palabras parecidas.

 

FOTO: RESTOS DE UNO DE LOS VAGONES DE LA TRAGEDIA DEL 11-M, ENTRE MADRID Y ALCALÁ DE HENARES.(OCULTISMO Y GRANDES DUDAS)

2 comentarios

Adolfo -

Existe una mala interpretación por su parte. Cuando hablo de los 'socialistas muertos, aunque coleen', hablo de los políticos, el pueblo puede tener sus ideologías y no son responsables de los desaciertos de sus cabezas de partido aunque en parte sí, porque si saben que no actúa como deberían, no digo que se cambien la chaqueta pero al menos admitan que hasta sus partidarios son defraudados y del que chupe, todavía pero el que se empobrece por malos administradores al igual que los que no les hemos votado se deberían también de cabrear, claro los que no les votamos nos cabreamos porque estoy harto de oír que gobernamos a todos los españoles por igual y una m... que se coman, ellos favorecen y premian a los que les urnean yo les hornearía.

carmen -

Los socialistas muertos? eso es lo q quisieran Uds, los radicales, para muestra un boton yo estoy vivita y coleando, me encanta la politica q Uds. estan haciendo si llego a saber q harrian esta politica les votaria, para las proximas elecciones cuenten con mi voto jajajajaja