Blogia
ofloda

La realidad tumba la manipulación socialista-28/02/12

La realidad tumba la manipulación socialista-28/02/12

Salgado mantuvo la promesa del 6% y Rubalcaba la respaldó hasta el 20-N

La realidad tumba la manipulación socialista

MADRID- Corría el mes de marzo de 2011 cuando la ministra de Economía y vicepresidenta del Gobierno, Elena Salgado, prometió que España cumpliría el objetivo de déficit del 6% del PIB establecido con Bruselas. El año anterior, el desvío fue del 9,1% y el recorte de gasto público necesario oscilaba entre los 30.000 y los 35.000 millones en un escenario de contracción del consumo y previsible caída de ingresos. Ocho meses después, en la víspera de las elecciones del 20-N y con el Ejecutivo del PSOE en clara regresión, Salgado mantenía el compromiso, una promesa que se prolongó hasta el 21 de diciembre, con los socialistas gobernando ya en funciones.

El candidato del PSOE a las elecciones del 20-N, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró, por su parte, en la víspera del debate electoral frente a Mariano Rajoy, que el Gobierno cumpliría con el objetivo marcado por Bruselas. No obstante, en el «cara a cara» con el actual presidente del Gobierno, el líder socialista aseguró que, si ganaba las elecciones, negociaría una moratoria con Bruselas para trasladar el límite del 3% de desviación en las cuentas públicas desde 2013 hasta 2015. Tras perder las elecciones, y ya en la oposición, Rubalcaba aseguró que «no sabía» que el déficit fuera más alto del anunciado.

A principios de febrero, la agencia de noticias Reuters filtró una información en la que aseguraba que el Ejecutivo de Mariano Rajoy había «inflado» el déficit de 2011 al 8% de forma intencionada. El Gobierno vio la «mano» del PSOE tras esta filtración falsa, ya que el «agujero» de las cuentas públicas conocido ayer desmonta el rumor.

Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, calculó que el déficit de 2011 sería del 8,2%. Por desgracia, se quedó corto en el pronóstico de la herencia económica que dejó el PSOE.

Opinión: Rajoy sabía de sobra lo del gato encerrado de la entrega de los datos y ‘trastos’ de los rogelios. Pero quizás no se esperaba tanto. Yo me pregunto ¿Qué va a llevar al Constitucional el Robalcava? ¿Ese tribunal que con la aquiescencia del Rodríguez y el ‘Rovalcava’, les consintió que la facción etarra de ‘amaiur’ esté en el parlamento, no digo español porque ellos por mucho que les joda son españoles pero si se han colado para cobrar del país que tanto odian por cada escaño de sus sucios culos, llenos de sangre y con ese dinero seguir rellenando zulos y hacer promesas engañosas, sin entregar armas, ni hostias. ¿Quién les cree?, Ni ellos se lo creen pero teatro macabro si saben hacer.

Yo no entiendo de tribunales. Pero hablando de los más renombrados o altos están el Tribunal de Justicia de España, el Tribunal Supremo (que no lo es según he sabido por hechos ocurridos) y el Tribunal Constitucional.

Cuando se redacto la Constitución, se presumió que era la mejor del mundo porque estaba modernizada y en 34 o 35 años ha quedado obsoleta. Los tiempos corren y si hay que adaptar la Constitución anualmente pues se la revisa.

Y digo yo, el rimbombante nombre de TRIBUNAL SUPREMO’, para mí deja de ser SUPREMO, si el Constitucional (politizado) le corrige.

¿No sé pudieron incluir las acciones constitucionales dentro del SUPREMO, hubiera sido lo lógico pero parece que rige el inmovilismo. Ningún gobierno se ha atrevido a eso. Será porque como hicieron un edificio ampuloso y modernista lo tiene que utilizar para esos jueces ‘conservadores’ y ‘progresistas’, o sea un juez puede exteriorizar sus ideas políticas y olvida le deontología de la judicatura.

Se juzga al yerno del Rey, me parece muy bien, si hay indicios se juzga a quien sea pero y porque no se juzgan las aberraciones, incumplimientos y falacias y demás ‘lindezas’ de un gobierno totalmente corrupto y mentiroso.

Encima se les indemniza con 5 millones por la mal que lo han hecho.

Y los sindicatos al pairo de los rogelios.

Si en la derecha hubiera arrestos para ocupar la calle a la vez, nueva guerra civil, Dios o quien sea no lo quiera pero, es asqueroso tener que soportar tanto fementimiento y osadía del rojerío de tan mala catadura.

Yo no estoy en contra de los socialistas, estoy en contra de estos dirigente que hemos soportado todos por igual, al fin y al cabo el socialista de a pie, sin chupar, les votó dos veces y no ganaron por mayoría absoluta, dependieron de esos tardomarxistas de IU y de los nacionalistas que van a sacar sustancia de sus apoyos y buena sustancia.

(FOTO: ME PREGUNTO ¿DE QUÉ SE REÍAN?. MUY CLARO Y COMO SIEMPRE, DE NOSOTROS, DEL PUEBLO)

2 comentarios

Adolfo -

O sea que la derecha tiene que tejer la labor que Penélope destejía por las noches para dar tregua a sus amantes acosadores que pensaban que su marido ya no volvería.
Un partido que deja a un país hundido en la ruina y la miseria debiera de ser condenado a trabajos forzados y no esperar que otro partido venga a reconstruir lo destruido. Si se devolvieran los lucros obtenidos durante estos 8 años, seguro que la crisis y el paro serían menores.
Pero lo que si digo es que si la derecha consigue algo, cada vez lo dejan más difícil los que piensan como usted debieran seguir en la miseraia que les dejó su 'amado partido 'partido'.

carmen -

Pues yo si estoy encontra de la derecha.
Ahora toca demostras lo inteligentes con son Ud. y no me venga con rodeos, manos a la obra