Blogia
ofloda

HUELGA GENERAL – 19/02/12

HUELGA GENERAL – 19/02/12

 ¿Cientos de miles? Serán pero, como en la España de Franco, los de siempre. ¿Dónde estuvieron las huelgas contra el desgobierno anterior que su única industria fue la Fábrica de Parados. La reforma buena o mala, es un intento a largo plazo, que el nuevo gobierno no esconde, algo que no hizo el ZP ni su ’cerebro’ el Rubalcaba. Éste que ahora tiene soluciones para todo y no sé  cuantos miles de enmiendas a las proposiciones populares. Me pregunto ¿No serán enmiendas a sus desaciertos para ver si pueden eludir que les tachen de lo que son. Pero es igual, el dinero se lo llevaron igual ‘ladrones de guante blanco sucio’, esquilmadores del erario público relleno con los impuestos de Juan Español. Encima, por rigor y protocolo, el Rey les obsequió con una cena, gracias a sus grandes ‘deméritos’, yo pienso y, creo no equivocarmen, que Su Majestad no pensaba así pero estaba incluido en el maldito protocolo.

Se repartieron 5 millones como indemnización a sus incumplimientos constantes y la pensión vitalicia para el peor presidente de la democracia, si es que esta existe. Sostuvo el mando casi 8 años gracias a sus amigos de siempre IU, sindicalistas saturados de dineros ajenos. y de nacionalistas que siempre van al mejor postor, a quien más les de.

Acabo de ver al impresentable de UGT, el Cándido no el de Voltaire hablando del gran éxito y que le sorprende que el presidente del gobierno no le haya llamado sobre el tema. El presidente del gobierno no tiene tiempo, como ellos, que perder, trabaja para mejorar lo inmejorable.

Los de la derecha nunca salen a la calle tienen medios más colaborativos, no exaltar a la trifulca sobre temas que dejaron de herencia los tardo azañistas, marxistas, leninistas y estalilinistas, además de otros ‘istas’, siempre del mismo cariz.

Los sindicatos son los principales enemigos de los trabajadores, yo lo sufrí en mis carnes con UGT y no me da la gana explicar porque, solo sé que me hicieron mucho daño como a otros tantos, miles de compañeros de una empresa bancaria aceptando unos convenios de prejubilación con la empresa que a todos nos perjudicaban, en estos convenios intervinieron también, como no ‘los cocos y los usos’, esto últimos algo más maleables.

Dicen, cientos de miles ¿y los millones que nos quedamos en casa, que, no contamos? No es eso mayoría absoluta no participativa de manifestaciones que no colaboran al arreglo del estropicio zapateril. Pero los sindicatos y esos cientos de miles estaban aburridos, lo suyo es la calle no la colaboración. Y el desempleo del 23% ¿quién lo provocó? y claro además seguirá subiendo porque el Mariano no es Lourdes ni Fátima y nadar en los barrizales heredados es un grave problema. La UE, apoya cualquier movimiento a favor de ir restableciendo el estropicio anterior, para esos indignantes amigos de los ‘falsos indignados’ porque indignados de verdad estamos la gente seminormalita que soportó el maltrato recibido en su bolsillos y en justicia y en tolerar tener a etarras encubiertos en el parlamento cobrando del erario español y que están gracias a un Constitucional progresista y consentido por el Rodríguez, pero para él y sus secuaces  no hay castigo y devolución de los cascos (los millones que han robado) con la colaboración de IU y sindicatos. 

Si esas manifestaciones fueron un éxitos que reparen en los millones que nos quedamos en casa soportando encima a la hora de las comidas que se metan en nuestro plato de la sopa que todavía podemos comer algunos.

 Además he buscado como encontrar buzones de sugerencia de partidos políticos o sindicatos y están ocultos solo te admiten para afiliarte y yo los tengo que ver en TV, radio, prensa ¡Anda y que os den! ¡¡¡¡¡TRABAJAD Y COLABORAD, TENER ALGO DE VERGÜENZA, ALGO QUE CREO IMPOSIBLE.!!!!!

5 comentarios

carmen -

Salva, puede q saliendo a las calles no se consiga nada, pero menos conseguiremos si no protestamos.
No se tu edad, pero te digo q lo conseguido hasta hace unos meses por el pueblo español, la mayoria fue a base de protestas, dimelo a mi q soy una carrocilla

salva -

Carmen, ¿ en serio piensas que saliendo a la calle se solucionan los desacuerdos entre politicos y burgueses? empezando por la guerra de Irak y terminando por la ejecucion del juez Garzon, pasando por la pantomima del Urdangarin. ¿cuantas veces hemos expresado el desacuerdo y la frustracion por tantos casos de estafas y malversacion? Fabra, Blanco, Camps... y demas colegas. ¿ cuando se a visto que se inaugure un aeropuerto sin aviones, sabiendo que no hay espacio fisico para maniobrar las aeronaves? no me gustaria ver las caras de burla e indiferencia de nuestros representantes mientras la gente protestamos por sus decisiones y robos de guante blanco. Donde manda patron...

carmen -

Adolfo, seguimos con el mismo rollo de siempre, ud. si no quiso salir a la calle fue su decision, los q si queremos lo hicimos y ya, tanto derechismo le tiene a ud.desquiciado, deje q cada cual haga lo q quiera sin molestar a los demas, ud, es como EL PERRO DEL HORTELANO
Porque se queja ahora? uds. no tenian tantas ganas de llegar al poder, pues ya lo consiguieron ahora solo toca q hagan milagros

Adolfo -

Salva, algunos todavía oímos, vemos y sufrimos por el acoso al que estamos sometidos, 'otros' son masoquistas les gusta que les machaquen y no digo los que chupan lo digo por esos votantes, varios millones que tienen, que sin percibir nada a cambio, encima les defienden. Esto llamado país es así y seguirá siendo, entre el pueblo en lugar de defendernos de las urracas, nos enfrentamos.
Si la derecha saliera a combatir las proclamas de izquierdas, nueva guerra civil, parece que es lo que desean pero el pueblo que vota a la derecha es comodón e inmovilista.

salva -

en este pais hace años que dejo de existir la democracia. como bien has dicho, nuestros politicos esos que dicen representarnos, no han echo otra cosa que robarnos. y nuestros jueces se han encargado de enseñarme y demostrarme que nuestro pais es un paraiso de ladrones, delincuentes y mafiosos, y como mucho reciben un cate en sus traseros. ¿ para que queremos a los jueces? ¿y los sindicatos? ¿y los politicos? la gente de a pie somos los que sufrimos sus tristes decisiones