Blogia
ofloda

ABRUMADORA UNANIMIDAD- JOSÉ ANTONIO VERA – LA RAZÓN- 10/02/12

ABRUMADORA UNANIMIDAD- JOSÉ ANTONIO VERA – LA RAZÓN- 10/02/12

 Para Garzón, lo peor de la sentencia del Supremo que le inhabilita durante once años como juez y le expulsa sin honores de la carrera judicial, es la unanimidad con la que se han pronunciado la totalidad de los siete magistrados que suscriben el fallo. No ha habido objeción alguna ni reparo en ningún sentido a la hora de considerar por apabullante conformidad que el acusado prevaricó al ordenar escuchas y grabaciones a los abogados de la Gürtel, vulnerando el «derecho fundamental a la defensa», elemento «nuclear en el proceso penal del Estado de Derecho». No hay proceso justo si se elimina ese derecho elemental porque entonces desaparecen las garantías, y quien lo hace se pone «a la altura de los regímenes totalitarios». La resolución es contundente e implacable al concluir que Garzón adoptó una resolución injusta a sabiendas, es decir, siendo plenamente consciente de que vulneraba la ley, sin que haya podido aportar prueba alguna que justificara las grabaciones que ordenó contra los abogados.

El coro propagandista que defiende con pancartas y gritos al otrora juez estrella se apresuró ayer a llamar «fascistas» a los magistrados del Supremo, adelantando que no piensa «ni aceptar ni acatar» el fallo. No esperábamos otra cosa de quienes se alinean en ideales con gobiernos dictatoriales que pisotean a diario los derechos fundamentales. La democracia es grande porque permite estas provocaciones e insultos, pero también por consagrar el principio de la igualdad de la ley para todos. Puede que Garzón pensara que la ley estaba hecha para los demás, no para él, y por eso se permitió la «barbaridad procesal» de grabar las conversaciones de los abogados sin causa que lo justificara. Por fortuna la ley existe y la Justicia funciona. Quien vulnera la Ley, se acaba encontrando con la Justicia. Aunque sea tan famoso y tan estrella como Baltasar Garzón Real.

 

“”AHORA YO””:

Es propio de los ‘demócratas de la izquierda’, nada más lejos que ‘democratas’ cuestionar las sentencias que les parecen adversas y salir a la calle con sus pancartas de fascistas.

La tercera acepción del DRAE, dice que fascista es todo aquel extremista de cualquier signo político pero, estos navegan en su ignorancia, se dan su baño de ‘rogelios’, Campmany dixit, y a la calle, consigna principal del ‘Robalcava’. ¿Por qué no llamó a sus huestes a invadir la calle cuando él tropezaba en todos las piedras del camino?

Resulta que al cabo de 14 años y medio de desgobierno ahora tiene ideas para todo. A eso le llamo traición, hasta con sus votantes, más los que no le votamos, si tenías soluciones ¿por qué nos llevaste a la ruina en dos ocasiones?. Ahora la crisis, ¿Por qué no todos están en crisis y lo que les sucede es que tanto país cigarra desgobernado les ha hecho un boquete?. Pero como los ‘rogelios’ están sobrados de recursos pues lo plantan como jefe de la oposición y secretario general al de las ERRE, no ERE, de tan gorda que es la ‘letra’ y que suspende pagos de la junta para que los resuelva el Arenas, ole sus ‘escurrencias’ y ‘bingo’ nuevo secretario general del partido ‘partido’.

Entre ellos solo hay rencillas y envidias, ¿cómo van a colaborar o solucionar las necesidades del pueblo que arruinaron?. Qué devuelvan lo depositado en las Barbados y la Caimán y sitios afines. Saldríamos antes de la crisis. ¿He mentido?, me confesaré y punto que diría la beldad de la B.Esteban, experta en ese signo ortográfico.

3 comentarios

Paco -

Yo creo que Garzón es un vanidoso y más vanidoso que "Rembrandt" que se hizo cien retratos.

Adolfo -

Tú y tú venda, no sé ni como me molesto en contestar.
Si tu siembras vientos recogerás tempestades.
Si no hubieran mentido tanto en la entrega de trastos no habría que recurrir a correciones mejores o peores pero por lo menos intentan algo, no destruir como se autodestruyen ellos ahora. Andan como el perro y el gato para 'atrapar' un puesto, hasta se descalifican y si el nuevo portavoz parlamentario más joven que yo, 60 años, pero su aspecto es de 70 por lo menos, cuando dice tenemos que volver a ganar la confianza del pueblo, ¿no es suficiente? Se autodeclara que la han perdido, no lo quería reconocer pero tan listo que es se le ha escapado. Aunque hace falta ser cerrado de mollera, digo el pueblo, para no saber que un partido no pierde 59 escaños y claro la herencia que han dejado, luego la historia es ingrata, dirán que las malas cifras se han dado bajo el gobierno de la derecha pero la historia debiera contar la verdad, como dejaron esquilmado a un país unos ladrones de guante blanco pero sucio que metieron hasta el hombro para llevarse todo.
Y los trasnochados de IU, junto con éstos 'pollos descabezados' la única solución para colaborar a destruir es la de siempre invadir las calles agarrados al trapo con proclamas mentirosas.
¿Que hacían ayer 'los indignados' en la Puerta del Sol, protestando sobre la Reforma Laboral si ellos no trabajan ni que se lo propongan, salen corriendo como decía un vejete, en una entrevista.
En Aragón, solo, hay 600 pueblos abandonados, ¿Por qué no se van a ocuparlos y volver a levantar esos ruinosos municipios?. No ellos quieren casas ajenas. O sea si por lo que fuere tu tuvieras un piso en Lugo o próximo, como no puedes estar en los dos a la vez que te lo okupen los indignados.
Pero eres imposible Carmen, sé que la perfección no existe pero se puede, de vez en cuando, dar el brazo a torcer.
Yo no me invento nada, solo opino, y la noticia la hace un periodista concreto que he puesto pero es que todos los diarios, excepto claro el órgano del partido El País, no sé que país, opinan de los descalabros realizados por una banda de mangantes y sus latrocinios.
¿A tú compañera la ha mandado al paro Rajoy?, para tí seguro, deberías regularte la vista y el oído. Tonta no eres pero si contumaz, pareces una estatua, eres incapaz, políticamente, de razonar. Lo que si sé es que tiene4s otras muchas, estas sí, buenas virtudes.
Trabajadora, familiar haces por y para todos, eso te honra. Yo te aconsejaría que olvidaras un poco la política y no es porque censures mis comentarios, eso depende de quien venga me importa muy poco. En tu caso por ejemplo. Te considero una excelente persona y lo sabes. Pero como todos incompleta, en este punto tienes muchas grietas y eso que tú no robas como tus amigos políticos.
Procuraré hacer caso omiso de tus poco razonados comentarios de este tipo.

carmen -

Claro q son fascistas, si esto es justicia q venga Dios y nos coja confesados, no quiero yo una justicia asi para mi.
Esto traera cola ya veras