Blogia
ofloda

ESPECIE A EXTINGUIR PARECIDA A LAS QUE EXISTEN EN LAS GALÁPAGOS – 29/11/11

ESPECIE A EXTINGUIR PARECIDA A LAS QUE EXISTEN EN LAS GALÁPAGOS – 29/11/11

  

      No tiene un apellido pacífico, se llama Guerra, el emmano Importante que proporcionó al buscavidas del emmnano, despacho oficial por allí por Serva la Barí que dirían los calós.

      Pues el de nombre taurino, el Guerra, el culto latiniparlo, debe de provenir de familia de Beatriz Galindo, de vez en cuando asoma su peligroso y maléfico rostro de entre esas conchas de galápago. El González le situó en cargo de responsabilidad. No sé si serían por los tiempos del spaghetti western. No estaba Clint Eastwood en ese entrega de ‘El bueno, el feo y el malo’. Imagino la distribución de papeles, el FG de bueno y de malo doble papel para AG.

      Ha asomado para dar su docta opinión sobre el ‘hablante representante en el parlamento’ y dice no le gustan los jóvenes ‘recuerda a un tal Rodríguez vallisoletano pero criado en León’ (que no se molesten los leoneses cada uno tenemos nuestra cruz, además no le han sufrido ellos solos, le hemos compartido), no le gustan las mujeres en esos cargos, es que la Carme, no le cae, normal, eso nos pasa a muchos sin ser tan listos, es amigo de monseñor Alfredo que ahora dirá en el parlamento, si es digno, ‘si os queréis hacer ricos y llevar a este país a la puta ruina, os aconsejo por experiencia que hagáis lo que nosotros) otra cosa no podrá decir porque si durante tanto tiempo en este país solo llovió barro, como piensa que a Rajoy le lluevan pétalos de rosa, pero geta no le falta al andóbal. Tomará los modos del más pícaro y porque no ladrón, portavoz del Parlamento madrileño por el PSOE, puesto ganado a pulso después de arruinar a una ciudad como Parla, más de 150.000 habitantes a la que dotó de un innecesario tranvía (comisiones suculentas) y que deja al municipio con cientos de millones que los parleños deberán apoquinar de sus esquilmados bolsillos pues el Gómez que sale todos los días en Telemadrid, solo hace que recomendar al PP y censurar por no llevar acordes el control de gastos.

      Y no es de Geta – fe, ahí hay otro que dice ¡ay!, un jeque llamado Pedro Castro, maestro de maestros en la táctica de guante sucio pero, le disculpa algo, lo hizo bien o muy bien, estuvo cerca de 30 años en la alcaldía con el voto de confiados getafenses a los que prometía una y otra vez y claro poco a poco introducía algo de cal entre toneladas de arena sucia.

      Por mencionar a alguien con dignidad, ¡ojo¡ nuca digo todos los socia… o ppe…, son ni tan malos ni tan buenos. Pero mimbres buenos los hay, incluso fuera del famoso cortijo almonteño-onubense. EL CORTIJO DE LOS MIMBRALES’

      Tienen a un vasco destacable que no descatado Redondo Terreros, hijo de Nicolás el sindicalista. Tienen al denostado y exiliado Francisco Vázquez, exalcalde de Coruña, quitado de en medio y hacerle embajador en el Vaticano, se dieron cuenta que algo había cuando hasta le votaba algunos de la derecha y se dijeron ¡¡¡PELIGRO!!! No sea que le dé por desenredar nuestra madeja y nos haga la puñeta.

      No cito más nombre porque Jesucristo ya predicó en el desierto y creo que no obtuvo los resultados deseados.

      Pero el Guerra a pesar de ser una bomba de relojería no explota así como así. Echará de menos coger un avión del ejército para volar a Sevilla a un evento del que quería disfrutara su alevín y él.

      Al menos ese avión no fue enviado por ZP ‘el pacificador’ a Libia, siguiendo instrucciones de su bwana Obama.

FOTO: CORTIJO DE LOS MIMBRALES

0 comentarios