Blogia
ofloda

HOY ME SIENTO DERRUMBADO – 29/11/11

HOY ME SIENTO DERRUMBADO – 29/11/11

       Siempre hablé de que pretendía no ser el protagonista de mis escritos pero, en alguna ocasión, parece que cierto desahogo con algún ojo que pierde el tiempo en ver mis cosillas porque no sé si lo verán más aunque siempre que escribo aviso a mi equipo pero no veo decisiones en comentarios.

      Bueno pues dentro de mis turbulencias de ir soportando mi desajuste personal, una vez más diré que a nadie le deseo que si tienen adicciones arraigadas, les corten de raíz, sus malas aficiones y querencias. Insisto, no es todo decir un simple, bueno de todo se sale, es cuestión de voluntad, es esforzarse un poco, frases de morbo-curiosos que solo tratan de cumplir insistentemente, te ven 3 veces al día y se parecen a las enfermeras que en los pies de tu cama, anotan todo tipo de evoluciones o retrocesos en tu tratamiento diario. Sé que aparte del cotilleo queda eso del cumplir, algo que se nos da muy bien pero que en el fondo luego nos importa un carajo, se dijo y dice que el muerto al hoyo t el vivo al bollo, yo mientras mis fuerzas me lo permitan seguiré hollando los terrenos no amplios por donde dirijo mis pasos, ya con más soltura.

      Esta mañana me ‘he levantado tarde’ habían ya sobrepasado las manillas del reloj las 6. Es curioso, me sobresalto y me parece haberme dormido. ¿Quo vadis? Pero ‘¿Adónde voy?.

      Hago un desayuno normalillo, ventilo la terraza, pongo los calendarios manuales en su día y me vengo a sentar con mi amigo, aquí aporreo sus teclas, tengo establecido un orden de preferencias de inicio de mis pasos y ya luego durante el día lo que vaya surgiendo.

      Hoy ha resultado diferente mi puesta en escena, estaba cumpliendo sobre las 6 y 20 con mi sesión habitual de baño, cuando suena el teléfono, se ha levantado mi mujer, como suelo pensar en positivo digo algún ‘cabrón’ que se ha equivocado. No mis vaticinios no han resultado la ‘cabrona’ era mi hija Carol pidiendo árnica, tenía que salir a trabajar y el marido tenía 39º febriles y las dos niñas dormidas, así que el ‘comodín que representa mi mujer’ ha puesto en marcha su acostumbrado dinamismo. ¿Qué será de nosotros si un día su reloj vital se empieza a atrasar? Nadie somos imprescindibles pero…

      Lo peor de esto, es que como ya he contado, viven a 37 kms de Madrid y tiene que coger un autobús hasta la estación de tren luego el tren, varias paradas y luego, todavía desde Madrid, un autobús que tarda en torno a los 45 o 50 minutos, total, un mínimo de casi hora y media y todo ello a la carrera para no perder los enlaces.

      Acabo de llamar, mi yerno tiene ahora cita con el médico, no sé lo que ocurre que excepto mi hija, las dos niñas y él, llevan en torno a los dos meses con altibajos, solución médica, es cuestión de virus y toma paracetamol, ese analgésico que para mi produce resultados menos resolutivos que los que toda una vida aliviaron las aspirinas pero no sé si intereses creados han llegado a hablar comentar los efectos contraproducentes del ácido acetil salicílico.

      La cuestión es que cuando un médico no puede resolver, esos famosos virus que también afectan en buena medida a los ordenadores son los protagonistas de, estos, en principio, no graves pero que obstaculizan el desarrollo normal de la vida.

      Así que unido a mis altibajos en mi débil estabilidad esta serie de cumulillos, hacen que el castillo de naipes caiga una y otra vez y te dan ganas de mandar todo a tomar por… y volver a tu vida interior que al menos, sino estabas bien, te enterabas menos.

      Así que cual zombi zolocho deambulan mi mente y mis pasos sin rumbo ni destino.

      No me hagáis mucho caso no soy el único pero perdonan el que otros estén peor que yo no me sirve de pañuelo para enjugar mi actitud plañidera.

 foto: MI MUJER EJERCIENDO DE COMODÍN

 

4 comentarios

Paco -

Pues tienes razón

Carmen -

Paqioño, no seas materialista , tu pension y la mia estaran aseguradas con estos q entraron.
Si he de serte sincera casi preferiria los nietos (as) q la pension, creo tendre q ponerme yo a mi edad a parir de nuevo jajaja

Paco -

En mi opinión, hay que preocuparse por los "fillos" (hijos), pero cuando tienen una edad, deben ser ellos los que se preocupen por sus padres y si tienen algún problema lo deven solucionar por sí solos , ya que la figura de "comodín", algún día se termina.

Carmen, lo de la prole también me preocupa, por aquello de la pensión.

Carmen -

Jjajajaa, viejo gruñonnnnnn, desde luego eres bien merenguillo, a Ud. lo quitan de lo cotidiano y ya se pone peor.
Ya me gustaria ami poder estar de comodin, lo malo es q mi prole no me da nietecillas.
Cuidese y no sea MIMOSO