Blogia
ofloda

ALGO DE SOSEGAMIENTO POSTELECTORAL – 22/11/11

ALGO DE SOSEGAMIENTO POSTELECTORAL – 22/11/11

´

       Acabo de leer el artículo de D. Alfonso Ussía, muchos de los que somos  ‘hijos de puta’ según nos calificó la excelente colaboradora del Pravda de España, El País, “En 2004, la educadísima y gentil Maruja Torres, escribió en «El País» que nueve millones de hijos de puta habíamos votado al Partido Popular. Ahora somos dos millones más de hijos de puta. Y estoy seguro de que hemos acertado”       

      Claro que es posible que esa tal Maruja Torres no sepa lo que significa ‘puta’ y no pretendió insultar a un colectivo ahora incrementado. Las putas, las profesionales de la prostitución suelen tener menos hijos porque se suelen proteger, en su autonomía laboral, un hijo hace perder meses de trabajo en activo.

Y a lo mejor en su ignorancia ejerce como tal.

      Otro ejemplar personaje el ‘faraón getafense’ Pedro Castro, llamó a los votantes del PP, en un momento éramos 8 millones, ‘los tontos de los cojones’, bueno no es malo el lugar lo peor es ser tonto del todo, excepto para la mamandurria y el latrocinio, yo lo más parecido que conozco al cerebro es una nuez, llena de recovecos. Él lo tenía más claro porque, posiblemente no tuviera o estuvieran fuera de servicio.

      Ayer en un concurso televisivo, jocoso y bien llevado por el bilbaíno, Carlos Sobera, maestro gestual, en una de las preguntas formuladas el resultado fue que tenemos en el cerebro un nervio llamado ‘patético’, de difícil asimilación, creo que tiene un nombre más técnico pero a través de mis consultas me ha sido imposible su localización. Pues este nervio debe estar en un muchas mientes de políticos del PSOE porque si no poca explicación tendría su quehacer diario en el transcurso de 8 años, ¿resultado? Pérdida de 59 escaños por fin.

      Dice el Sr Ussía que faltaron al apoyo del muro de esas lamentaciones los fieles “¿Dónde los suyos? Ni Echanove, ni Sabina, ni Concha Velasco, ni Miguel Bosé, ni Wyoming, ni Almudena Grandes, ni Luis García Montero… ¡Santo Dios, qué ingratitudes unánimes!”

      Puedo estar equivocado pero oí decir que el gran grupo de la farándula e ‘intelectuales’, así se autoproclamó Ana Belén, la musa de Madrid para el derechista Álvarez Manzano que le colaboró con 1 millón de euros por un spot publicitario sobre Madrid, en el que solo salía con un vestido amplio y a más de media pantorrilla dando unas vueltas en un escenario. Esas ocurrencias no las suelen tener los patéticos, eso es de  ‘hijos de puta y tontos de los cojones (donde se salvaron las hembras porque ellas no tenían de eso). Pues todo ese equipo, cogiditos de la mano engrosaron las filas de IU, veían venir la deblacle, todos no son ni tan listos ni tan tontos. Se marcharon con ese ateo con nombre de rey Mayo y que solicitó la presencia de los que sus antecesores habían asesinado, me refiero a Gaspar Llamazares,el médico, será de las aguas.

      Bueno pues tras un breve sosegamiento de calma chicha, el elegido Sr. Rajoy por más de 10,5 millones de españoles de los 35 millones posibles, se reunido con todos los presidentes de autonomías y grupos parlamentarios a excepción de algo así como ‘amaiur’, territorio etarra, proclamado ético por un baldío Constitucional pero amparado por el patético Rodríguez.

      Y ahí les tiene con 7 escaños en las Cortes de España. Les debería dar vergüenza a estos asesinos independentistas  figurar en el parlamento español, pero claro eso proporciona euros españoles, las fiestas gratis cuesten lo que cuesten. Hablarán en castelleano-español o les comprarán al resto de parlamentarios el juguetito de traducir del eusckara al castellano. Además sus acólitos cuando están en un juicio se niegan a declarar y sobre todo en castellano.

      Bueno pues las euforias demostradas por diversos partidillos provienen del desencanto de los seguidores de los patéticos que se han pasado a IU (por eso del 2 al 11) y a UPyD que se queda sin grupo parlamentario con casi un millón de votantes ty consiguen 5 escaños pero a 3 décimas de las exigidas y ‘los amaiuretarras” con unos trescientos y pico mil votos, 7 escaños. ¡Maldita ley del matemática belga D’Hont! No establece la propocionalidad. Curiosamente aprobada por muchos parlamentos y de importancia en el mundo.

      La valiente pero ingenua se escapó de los patéticos en el País Vasco y fundó su propio partido, al que se han unido renombrados personajes ha ejercido de ilusa en unas declaraciones postelectorales ¡Por fin se acabó el bipartidismo!. El que haya más grupos parlamentarios no significa nada en cuanto a su peso específico, todos esos grupúsculos no alcanzan a contabilizar el peso del denostado y abatido PSOE y sus 110 escaños. ¿Entonces el bipartidismo aunque con mayoría absoluta del PP, el PSOE seguirá siendo el partido de la oposición, ahora de nada le sirven alianzas,nunca llegarán a su objetivo que sería hacer nube tormentosa al PP.

      Dese luego si me gustaría que alguna se vez se cumpliera lo que dicen todos los que llegan al poder y es que van a hacer lo posible para gobernar a todos los españoles. ¡Hombre siempre ha habido amiguetes. ¿no?!

      La España azul, mi color favorito, así es un cielo limpio, así son las aguas de los mares, es el color del sosegamiento y de la relajación. Yo tengo mi habitación empapelada de azul, así se lo pedí a mi mujer que es la ejecutora.

      El conjunto de colores ideal es el del ‘arco baleno’ que dicen los italianos, el arco iris. Ahí siete colores unidos y abigarrados componen luego , en combinaciones, millones de colores.

      Define el Drae la palabra color a lo que no es blanco ni negro aunque a estos, en el argot callejero les denominemos colores. Estos dos son los reflejos ideales para el daltonismo.

      Lo blanco produce alegría, el negro, elegancia pero luto.

      Mi cine favorito fue el cine negro de las décadas 40 y 50 en USA, ya existía el color pero esta combinación doble que producía un sinfín de grises, más luego sus argumentos eras excepcionales.

      Pido el blanco y negro para esos argumentos de la política española pero el arco iris para su representación.

      El mundo llamado ‘gay’ lo utiliza su bandera pero hoy en día estoy por encima de esas variantes hormonales, sin llevarlas al grado de orgullo, eso sí.

7 comentarios

carmen -

Querido profe, no se decia ha llegado un fresco procedente de Galicia, era:
HA LLEGADO UN FRESCO GENERAL PROCEDENTE DEL NOROESTE.
Si tantas ganas tenias de gobernar, al precio q fuera, ahora es el momento,

Adolfo -

Cuando en la España de Franco, ese que ganó la guerra a los rojos. Cúantos hubieran matado los rojos, aún así ya mataron unos cuantos? Pero no me gusta ninguna dictadura me refería que casi sin disimulo se decía 'ha entrado un fresco procedente de Galicia....' No me gusta que ese fresco que nos llega de Galicia tenga como único argumento el que 'nos den' pues hombbre después de tanto quitarnos o robarnos creo que son sinónimos no nos vendrían mal que nos dieran algo pero no por donde ya nos dieron estos últimos siete años y medio, que tengo el antifonario como un bebedero de patos, hicieron el agujero pero no plantaron ninguno de los millones que se han llevado entre calzoncillos y bragas.
Ahora querrán que Marianico recomponga el puzzle o el cubo de Rubick, visto y no visto. Varios gatos con uñas largas jugando con un ovillo han dejado mal la cosa para hacer una madeja. ¿A ver si este nos da? ya que nos acostumbraron los anteriores.

Paco -

Carmen, ya me gustaría tocarte esas naríces a las que supongo te refieres.
Ya entiendo el sentido de la frase (que os dennnn), tuve una compañera de trabajo, (gallega) que también lo decía en sentido cariñoso.

Y sigo estándo por encíma de cualquier opción política.

Eso sí, cuando las cosas se ponen al "rojo vivo", suelen salír ardiendo.

Bueno, salu2.

Carmen -

Paquiño, no me toques las narices eh
No estas por encima de nada, sois la leche vosotros dos, os parece q estais en posesion de la verdad y lo q opinamos los demas es erroneo. Por lo tanto hay q aguantar lo q los demas digan, me encanta deciros q os dennnn jajajajajaa, lo digo en plan cariñoso porque os quiero
Biquiños

Paco -

Carmen, que no te equivoques con mis preocupaciones, que ( si por mí no llueve, ahogo a Diós).

Ya he comentado más arriba, que ya veremos, dijo un ciego.

Respecto a que os dennnn, yo estoy por encima de cualquier opción política como El Rey.

carmen -

Paquiño, ati te preocupa el aborto? a tu edad no tendras esos problemas hombre .
Al profe ni le critico èl si tiene esas orejeras de las q nos pone a los demas
Ha llegado la solucion de todos nuestros males, como me alegra
que os dennnnnnnnnnnnn

Paco -

El artículo bien y el color tambiém.

Ahora vamos a ver que pasa con las autonomías, con el Senado, el exceso de Alcaldías y coches oficiales, la ley D´Hont, la ley del aborto, poder estudiar en Español en algúnas províncias bueno por citar algunas.
Esperemos que al menos no se hunda más España.