Blogia
ofloda

MIS INCERTITUDES – 08/10/11

MIS INCERTITUDES – 08/10/11

 

      Éstas no me abandonan. Siempre fui del dicho al hecho o el extremo contrario, indeciso

      Una vez más y en esta ocasión ‘he vuelto a deshojar la margarita’. Quizás tenga una justificación. Una mala analítica en donde situaba a mi hígado un tanto raro y unas fatigas que día a día me abrumaban me hicieron dudar. En un principio rechacé el hecho de moverme de Madrid, tengo costumbre muy arraigada en esta fecha de ir ‘mi hotel’ (no comento ya he hablado mucho). Nos reunimos con matrimonio de Luxemburgo, de nuestra edad aunque son italianos, nos entendemos como podemos pero tenemos buena amistad.

      En 10 días de haber tomado la mitad del alcohol que ingiero, desaparecieron las fatigas y mi estado en general mejoró, mantengo los vértigos pero esos venían de antes, estoy utilizando bastón, no de apoyo sino de seguridad.

      Total que entre sí y no me he liado la manta a la cabeza y he reservado del 10 al 18, mi mujer no está muy de acuerdo pero son cosas normales, ella teme que allí me pase algo y no es lo mismo, en mi estado, estar en Madrid que fuera.

      Con otros conocidos ingleses practico mi modesto inglés e italiano con mi amigo Gianni.

      Esperemos que mi salud me permita disfrutar de mi aire mediterráneo, el de mi ‘estanque’ como yo le llamo a ese azul intenso que desde el jardín del hotel tengo a unos 50 metros. Intentaré algún paseo con mi bastón.

      Una vez más mis cosas.

7 comentarios

Adolfo -

Estoy de regreso, gracias por vuestros ánimos. Ahí os va un artículo de mis 'vivencias hospitalarias'. No he tratado de ser trágico, solo he cuento la verdad.

Mari -

Lo que comentaba no era broma,deseo como todos que todo salga bien,y cuanto antes nos deleite con sus comentarios"jocosos", un abrazo Adolfo

Paco -

Espero que todo salga bien.

Carmen -

A mi querido profesor:
Hoy me siento triste por su ingreso, se es lo mejor para Ud. pero no puedo sacarmelo de la cabeza.
Ud. es para mi ese amigo q esta lejos, en el q puedo confiar, al q puedo hacerle confidencias, al q chicho para fastidiarlo y al que quiero de verdad.
Solo pedir q se mejore y q escriba de nuevo en su bloc para poder criticarle
BIQUIÑOS DE TODO CORAZON SUERTE

Carmen -

Te deseo unos dias agradables, desde luego eres un todo terreno
Biquiños

Mari -

Quedamos todos enterados de que hoy estas en Torremolinos, que pases unos dias felices sin alteraciones.

Paco -

Que lo paseis bien y cuidado con la bañera.