Blogia
ofloda

ACCIDENTES O INCIDENTES CASEROS-26/09/11

ACCIDENTES O INCIDENTES CASEROS-26/09/11

 

      En apariencia la casa, el hogar, nuestra casa, es el lugar donde te encuentras más seguro dados los preparativos que haces para este logro pero claro, en el hogar, al manipularse de todo, la cocina es un lugar ‘peligroso’, ahí haces cortes en pescados, los limpias (tienen espinas difíciles de quitar), cortas todo tipo de tubérculo o verdura, troceas tomates, pelas frutas, en una palabra, ‘ruido de sables’, los cuchillos y demás elementos cortantes están en ese receptáculo donde se preparan los guisos. También te puedes quemar al hervir aguas, etc.

      El resto de la casa, no tiene en si obstáculos, muebles, sofás, camas en sus lugares adecuados y los baños no presentan mayor peligro que el resbalarte dentro de un baño (en eso soy experto).

      Pero luego pueden ocurrir cosas que no son precisamente caseras, pueden ocurrir en cualquier lugar que estés y que proceden de problemas físicos y de salud personales o inesperados.

      El pasado día 22 y sobre las 5 y ½, me encontraba, como otros días, jugando una partida de cartas online en el pc. Ignoro lo que aconteció pero al caer al suelo, peso 92 kilos hice ruido suficiente para que mi mujer lo oyera, me encontró en el suelo en tendido bocabajo en un charquillo de sangre, cosa no muy extraña en mí, dado que al estar sintronizado, cualquier golpe en la nariz provoca hemorragia llamativa, volví en mí y tenía el ojo izquierdo totalmente hinchado y cerrado, con un gran hematoma que me va corriendo por la cara, no duele pero es llamativo y claro, suscita el interés de vecinos que otras veces ni te saludan y ahora te preguntan y se interesan.

      Ya se sabe que somos algo morbosos y se trata de curiosear, además ciertos sitios denotan la posibilidad de que te crean o no, en broma o no broma, te hablan de una riña, de que si el alcohol, etc.

      Es decir no me duele nada pero pago los efectos colaterales del morbo y curiosidad.

      Quizás yo también preguntaría, somos así, la noticia no está en lo bueno está en lo escabroso.

5 comentarios

Carmen -

Lisa, Adolfo no nada, Adolfo bucea

Adolfo -

Paco, hace tiempo que tenemos una columna de masaje que sustituyó al baño, mis caídas de ese receptáculo han sido famosas en la Barracuda.

Lisa -

Que golpeó a mi amigo! Dígame, ¿y voy a nadar más!

Carmen -

Jajajajajaa, pareces un nazareno, estas super atractivo, desde luego mira q tienes mara cara mas aun q cuando te enfadas.
No disimules, con la caidita, estas entre amigo, (dile a tu esposa q no de tan fuerte) jo Paquiño q iluso eres, como te has creido q Adolfo se cayo en la bañera.
Biquiños zombi Adolfinoffffff

Paco -

Adolfo, respecto a la bañera, deberias retirarla y poner un plato de ducha, consulta la página web ANTIDEX, yo estoy en ello.