Blogia
ofloda

TRASPASO DE REBAJAS – PILAR FERRER-26/09/11

TRASPASO DE REBAJAS – PILAR FERRER-26/09/11

 

       Antepongo el artículo de la periodista en el que nada nuevo nos descubre solo que ella al poder salir en prensa describe esa realidad que cualquiera que no lleve orejeras sabe pero que solo pude opinar en la calle.

La periodista se llama Pilar Ferrer y escribe en La Razón.

Ahí va el artículo:

“”

Enorme tarea la que ha de acometer el PP cuando llegue al Gobierno. Ante esa «herencia envenenada», rotunda frase de Mariano Rajoy en el último Pleno de la Legislatura, Zapatero y los suyos no se lo ponen fácil. Pura deslealtad supone no prorrogar los Presupuestos, algo que sí hizo en su día Felipe González. Además, el Ejecutivo de Zapatero lanza el marrón de pensionistas y funcionarios a sus sucesores. Una maniobra que vaticina un escasamente limpio traspaso de poderes, un legado turbio, reflejo de país empobrecido, bajo el peor presidente que ha conocido.
Rajoy y su equipo no se amilanan. Sabedores de lo que encontrarán si la victoria les sonríe, el PP ha cogido el toro por los cuernos en su segundo Foro de campaña, celebrado en Zaragoza. Nada más, y nada menos, que la reforma del sector público. Una patata caliente, un sector abultado de manera irresponsable por los socialistas, cuyas letales consecuencias están a la vista. Definido muy bien por Soraya Sáenz de Santamaría, «Austeridad, transparencia y eficacia», el equipo que salga del 20-N cogerá unas finanzas quebradas, reflejo de lo que han heredado los nuevos dirigentes autonómicos y locales.
En palabras de uno de ellos, «no han dejado ni el forro del bolsillo», ejemplo de gestión derrochadora. Dejar el ahogo económico para el que venga es la última patraña de un Gobierno socialista tan incapaz como insolidario. En esta pelea política por el duro ajuste, Rajoy ofrece reformas y programa. Rubalcaba, nada. Sólo nervios y confusión. A Mariano Rajoy le espera un traspaso difícil. De racionales rebajas y muchos deberes.

“”

            La política es, desgraciadamente, como es. Pero hay que echarle mucho valor para adir esta herencia putrefacta que recibirá el PP y además en lo poco que les queda a los inquilinos actuales siguen haciendo daño, hurgando en la gran herida que provocaron. Ésta no se sutura en 2 o 4 años, hace falta ‘arar bien todo, volver a abonar echando productos homologados y demás’.

      Lo peor de todo es que esa aburrida izquierda, tan timada como la derecha pero que soporta carros al PSOE, salga pronto a invadir las calles, es su dominio y su sitio, es lo que saben hacer, portar banderines, censurar los intentos de arreglo, esos sindicatos fosilizados se pondrán de nuevo a su servicio, algo tienen que hacer para demostrar lo que cobran con apoyos gubernamentales no con cuotas de sus afiliados y como no IU, el trasnochado partido que practica una política digna de Cuba y Bolivia, la de Corea del Norte es más inteligente, censurará todo. Claro como ellos nunca mandarán en nada es más fácil criticar y destruir que ponerse a colaborar a favor de su ‘amado y protegido pueblo’. Esos intelectuales de 3 al cuarto, esa SGAE, guarida de latrocinios y protegida de la Sinde, saldrán con sus megáfonos muy pronto a la Puerta del Sol a desvariar. Y es que casi 8 años callados, no es lo suyo, nunca una queja a Diego I ‘el desdecidor’ (ZP). ‘Lo mal hecho bien parece, como eslogan perfecto de un desgobierno de 8 años.

      Se van muchos bolsillos llenos, comunidades con facturas desmesuradas sin pagos y ‘ahí os dejamos eso roto para que lo zurzáis, pero pronto ¿eh?, necesitamos cuanto antes se recuperen las alcancías para volver a entrar a saco.

      Son como el caballo de Atila, no hay hierba que crezca a su paso.

      Y ya dentro de poco empezarán sus folklores que han hibernado 8 años.

      Pues yo maldigo a los oportunistas y si tuviera algo de poder, le diría al PP que no entre a ese trapo sucio.

      ¡Qué manden los falsos indignados! Esos okupas que en lugar de estar en el cuerno de la hambruna africana quieren que se les alimente y sostenga porque es muy difícil estar todo el día protestando sin tratar de buscar un empleo, ¡qué se mueran los feos! Ellos son los galanes de esta tragedia.

13 comentarios

Paco -

De acuerdo con lo que dices guapetona, ya te contaré lo que quiero decir con de que "no conoció a su padre".
Graciñas por los biquiños.

Carmen -

Paquiño no se si ese señor conoce a sus padres, lo q si se fijo es q los tiene, el espiritu santo en estas epocas no hace milagros.
Enviame biquiños para ti y tu cuñado son todos los q puedo enviar, no te me enfades guapeton, ya sabes q me encanta picar a la gente jajajaja
BIQUIÑOS SINCEROS Y MUCHOS

Paco -

Carmen, no me gusta el tenor de tu comentario.
Si rubalcaba tiene cara de mono, no tengo la culpa, la tendrá su madre o quizá su padre, (si es que le conoció).
Respecto a mí, no te confundas, yo estoy agusto cuando no me tocan, eso que dices y en este caso me los está tocando con sus mentiras.
Bueno amíga mañana más y mejor.
Que conste, que yo tengo muy mala leche para las peleas, (las pierdo todas).
No te mando biquiños, porque no se cuantos me corresponden.
Y que ¡los tubos sean huecos!.

Carmen -

Oye Adolfillo, mi nombre es comun pero muy español jajjaa, si tu no sabes quien es Mari es tu problema eh?
A Paquiño, ... hay mas caricatiras del anis del mono simpatiquillo de los cojones, ya veremos q mono es el q os tiene agusto a los dos .
Biquiños

Paco -

¡Olé! tu comentario Adolfo y tienes razón.
Que a estas alturas, el que sale en las etiquetas de "Anís del Mono", nos venga diciendo, que tiene soluciones, es para "botarle", con "B" por supuesto.
Respecto al primero que mencionas, es como "La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento", es decir, que es como la mierda de pavo, que ni huele, ni sabe.
Tampoco hay que perder de vista al "sorvesopas" y su equipo, que como el dice "joder vaya tropa".

Adolfo -

Es más fácil destruir que construir por eso el desgobierno de ZP, vuelvo a decir que no supo salir a flote mientras otros emergían. Lo triste es que monseñor Rubalcaba dice que tiene soluciones para todo, después de haber estado 7 años y medio, entonces, a su jefe ¿o no?, si tenía soluciones traicionó a su jefe y a los españoles.
Los peperos serán tan ladrones como los psoeros pero al menos han dejado dos veces las arcas llenas. Hoy precisamente he reenviado un correo en donde se destacan latrocinios peperos, ya dije que siempre que tuviera que criticar a quien fuera lo haría y la tal Mari al no descubrir su identidad, aunque por su escrito imagino quien es, pero Carmen o Mari son nombres comunes que normalmente se conocen a más de uno, yo no me escondo, soy Adolfo el del PP, aunque no sea oro todo lo que reluce, ellos nos enredan y provocan discusiones porque somos reses que entramos a su trapo.
Sigamos haciéndoles el caldo gordo. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Males and Females.

Carmen -

Mari, asi es solo es un sueño, nuestro amigo Adolfo es un soñador, como lo seremos nosotras tambien pero con una diferencia no crees?
El señor Rajoi y sus compinches han tenido q esperar a la gran crisis para llegar a la poltrona, q tristeza, pero bueno, veras como si solucionan las cosas, igual q lo hicieron y hacen en Galicia, no hay mas q ver como nos luce el pelo a los gallegos jajajaa

Mari -

Bravo Carmren, un gran aplauso para ti, indignate, sublevate, el pueblo tiene mucho q decir. En Adolfo hay dos facetas muy diferentes en su personalidad, un lado aspero, hiriente, hasta déspota, el otro, tierno sensible ... un amor, pero cuando critica, sale el lado feo, sobre todo cuando habla d politica, con un gran defecto, que solo ve la paja en el ojo ajeno, solo mira, donde sabe que va a leer lo que desea leer, sin mirar otros argumentos ni puntos de vista donde exponen otros periodistas para poder hacer una valoracion.Cuando se entra en politica de antemano se sabe que los sentimientos e ideas personales las tienes que aparcar y estar al mandato de tus superiores, los ideales y sentimientos son para el pueblo llano , y mas en estos tiempos de crisis mundial que todos los gobiernos estan supeditados a las directrices de sus superiores, comunidad europea, otam, mercados etc.etc.,El otro dia oi decir a Rajoi, que estaban preparados para gobernar , que van a sacar a España de la crisis actual,¿tienen la varita mágica?, que cojones (como diria Carmen)han hecho hasta ahora sin unirse con el gobierno y sacar adelante al pais que tanto dicen que aman ? solo criticar, y decir lo que el pueblo desea oir para conseguir llegar a la poltrona, pues creo que lo vais a conseguir, pero claro, hay un gran "pero",las arcas estan vacias y no podran conseguir sus objetivos, la culpa es de los otros jamas de ellos,solo espero que no obtengan la mayoria absoluta, porque de ser asi.. que Dios nos pille confesados.
¿Seria una insensated decir que en vez de unas elecciones generales , por un tiempo determinado, se unirian todos los partidos para gobernar,y trabajar juntos con ideas , proyectos y decisiones concretas para salir de esta creisis tan profunda? Es verdad, solo es un sueño

Carmen -

Uy mi querido Paquiño habia olvidado tu profesion,( DIPLOMATICO) q pena me encanta rebatir con los amigos

Paco -

Carmen, soy toro porque soy Tauro y respecto a lo de mojarme, tengo una metáfora que es la siguiente: "Si por mí no llueve, ahogo a Dios".

Carmen -

Jajajaj Paquiño mojate y entra al trapo quiero saber si tendre q lidiar con 2 grandes toros, para una debil torera

Paco -

¡¡Hermanos de la época pasada!! Haya paz.

Carmen -

Estimado profesor no debe de estar Ud. tan mal cuando tiene tiempo de hacer las criticas tan al estilo PP.
Mira q decir q el PSOE no es solidario? Sabe una cosa? el fanatismo no le deja ser realista.
Es cierto q el gobierto del ZP no hizo bien algunas cosas, Ud. so sopesa la gran crisis mundial ( no la provoco ZP ) q yo sepa, pero claro como Ud. es muy inteligente puede q ami una persona corriente se me escapen esas sabidurias.
No se ponga nervioso, el PP sabra sanear las cuentas, no se llenaran los bolsillos (son muy legales) con ellos llegaramos a ser una potencia Europea.
Mirenos a nosotros q toda la vida estubimos gobernados por ellos, q bien nos sienta su politica, somos una nacion sin paro, con grandes industrias, no tenemos caciquismo, todo estupendo, tanto q nuestras joventudes, la generacion mejor preparada tiene q salirse de nuestra tierra para poder trabajar en el resto del territorio español, solo nos falta tener q salir a las Americas o Alemania como hicieron nuestros abuelos.
Que cojones sabra Ud, lo q es salir de su tierra dejar a sus hijos para poder sacarlos adelante, me va Ud, decir ami una gallega lo q eso significa.
VENGA YAAAAA, najese de esa moto caduca