Blogia
ofloda

 

Según el diario LA RAZÓN y según muchos ciudadanos amantes del orden y orgullosos de tener personal que se dedique a esas misiones.

En este estado antipolicial, todo el chusmerío denuncia la violencia y contundencia de las fuerzas del orden.

Esas fuerzas están para mantener eso ‘el orden’ y no van por su cuenta, alguien les envía y están a sus órdenes, lo que ocurre es que se les envía cuando ya el mal está autorizado. Es intolerable que se soportara el proceso del 15_M, porque si en origen pudo tener sus simpatías, yo no porque aunque tengas razón se protesta en el sitio adecuado, es decir en la Moncloa que es la que nos ha llevado a estas consecuencias, pero de ahí les hubieran echado aunque hubiera que haber traído tropas de Afganistán, a su país, que es donde debieran estar, no Irak (0 muertos, si Afganistán casi 100 muertos).

Pues a esas previas protestas del 15-M, eligiendo escenario, molestando a vecinos, comerciantes y transeúntes, en poco tiempo, se les unieron los okupas profesionales y hasta delincuentes fichados y extranjeros.

Me causaba repulsa ver a viejos con su turbantes ‘indignándose’ ¿por qué no se ‘indignaron’ ante sus dictadores? Porque sabían el precio que pagarían, en el país del vale todo, lo único que no vale es que un policía, frente a 100 energúmenos, enarbole una porra y les de con ella cuando como en el JMJ, estaban agrediendo a un sacerdote por la manifestación consentida del laicismo sin saber y conocer que aunque el pueblo español no se a muy beato y practicante pero se sigue bautizando, haciendo la comunión, casándose por la iglesia, sin que nadie te obligue.

Pero se abre expediente a 3 policías, no sé ni cómo tienen ánimo para seguir, claro porque tienen que comer y trabajan 12 horas diarias cobrando 8 y siendo odiados por las masas.

¿Por qué no se autorizan tanques de agua a fuerte presión para ‘refrescar’ el calor que esos protestones, dueños de la calle tienen.

Señora Carrión, hasta ayer no quise ni conocer su nombre, cuando mencionaban sus despropósitos me sentaba mal la comida me pillaba viendo el telediarios de esa TV1, socialista peor que la que tanto criticaron del Urdaci, al que temían las mesnadas oponentes. Otros vendrán que a mi bueno me harán.

Todo esto lo empezó a consentir monseñor Alfredito cuando era ministro del desinterior de lo profundo.

Pues este breve comentario hace La Razón pero ya se sabe no es El País el nuevo Pravda español.

""

Acoso a la Policía para satisfacer al 15-M

Es preocupante que Interior abra expediente por falta grave a tres agentes que velaron por la seguridad en una manifestación laicista ilegal. No es admisible que por razones electorales, el Ministerio que sigue bajo control de Rubalcaba se ponga del lado de los que alteran el orden público y desprecian la legalidad, en vez de defender a las Fuerzas de Seguridad, varios de cuyos miembros fueron agredidos. Es inaceptable que se utilice a la Policía para rebañar un puñado de votos «indignados».

""

Al que le duela ‘paracetamol o ibuprofreno’ pero genéricos ¿eh?, que hay que ahorrar, ahora.

1 comentario

Carmen -

Madre mia q radicalismo el suyo
Si todos fueramos asi de radicales seguro no avanzariamos, gracias q no hay muchos con sus ideas