Blogia
ofloda

SAQUEMOS ALGO DE LA ‘CHISTERA’ – 11/07/2011

SAQUEMOS ALGO DE LA ‘CHISTERA’ – 11/07/2011

 

       Soy votante del PP, no tengo porqué ocultarlo, no es que confíe plenamente en este partido pero al menos me demuestra que tras los derroches y debacles económicas y de todo que nos lleva la izquierda, aunque estos se pringuen, que seguro, al menos ya han llenado dos veces ‘el cerdito’.

      Ahora, muy posiblemente en noviembre, volverán a tomar la alternativa pero cada vez recogen un ‘testigo’ más sucio, más pringoso y luego claro, esas fuerzas revolucionarias sobre las que gira la izquierda, antes del segundo mes ya estarán ocupando las calles en contra de los encargados de adir la herencia, llena de ‘hipotecas’. Esa fatídica Puerta del Sol volverá a acoger a los dueños de la calle, se pondrán a funcionar los megáfonos de esos sindicatos zombis mientras manda esa izquierda de incumplimientos.

      En todos los partidos hay gregarios chupópteros, esos, al fin y al cabo, van a lo suyo, lo que no entiendo es que casi 8 millones de votos se llevaron tras una mala gestión de la primera legislatura de Diego I (JLRZ), el ‘desdecidor’.

      Los que se autodenominan ‘intelectuales’ también lucirán sus galas.

      Yo no digo que toda la gente vote a la derecha pero al menos vayamos aprendiendo algo de los franceses que se leen los programas y se apuntan al que considera mejor en sus proposiciones, tengo amigos franceses que unas veces votan a babor y otras a estribor, aquí no, aunque nos jodan ‘erre que erre’ y ‘ERE que ERE’.

      Los exfalangistas González y Bono entre otros, se cambiaron la chaqueta, y tornaron la villela por la seda y la pana por la alpaca

      Carezco de nociones profesionales politólogas pero puedo opinar y a través del camino recorrido observo desde mi atalaya las artimañas que se gastan.

      Ahora Diego I propone y pide colaboración a cambiar algo de la Constitución, algo que hace más de un año propuso el PP y que fue rechazado pero la educación y ‘blandura’ de Rajoy, aunque lo recuerde les va a apoyar.

      Mencionó Rubalcaba que el siempre tuvo defensas contra la crisis pero las guardo en su chistera de ella no puede salir un conejo puede salir un rata, ambos roedores.

      Pido a FAES y al PP que al menos soliciten a esos fósiles manipuladores sindicales, enemigos del obrero, conmigo lo fueron que dejen de tomar las calles y aporten algo, están al igual que IU, trasnochados, El que llama a los zares siendo comunista solo le preocupan la exhibición de crucifijos.

      En resumen nos dejan una piscina no solo sin agua sino con fango y pirañas.

      Cualquier actuación de los peperos volverá a ser protestada, ellos no tendrán a los Job que han soportado carros y carretas, solo buscarán que se saque a  flote ipso facto a este Titanic rehundido.

      Las ‘rápidas soluciones’ que pretenderán del PP serán como pedirle a un daltónico que resuelva el cubo de Rubick en 1 minuto.

      Si hemos sido capaces de soportar 7 años de vacas flacas, no exijamos un maná torrencial y urgente.

      Pero esto ya sé que es hablar por no callar, mi chistera también la utilizó Diego I.

 

 

 (EN LA FOTO EXPONGO VARIOS MODELOS DE URNA, ORGÁNICOS, PAPEL, VIDRIO, ES DECIR PARA TODOS LOS GUSTOS Y COMO PAPELETAS ALGO DE PAPEL HIGIÉNICO PERO SIN DERROCHE, LO JUSTO)

 

3 comentarios

Carmen -

Pues yo no voto al PP, precisamente porque no estoy de acuerdo con sus ideas
Querido profesor q influencias podemos tener con los politicos los manzanillos como tu y yo

Adolfo -

Con el breve nombre de Mari no te reconozco, puedo imaginar pero....
Yo voto al PP pero ni estoy de acuerdo en todo ni tengo ninguna, ni quiero tener influencia.

Mari -

Adolfo pide al PP que soliciten a los sindicatos que aporten algo,
¿qué han aportado ellos durante toda esta candidatura al gobierno en pro de la crisis?