Blogia
ofloda

BLOGUEROS, CRONISTAS DE SEGUNDO ORDEN – 21/08/11

BLOGUEROS, CRONISTAS DE SEGUNDO ORDEN – 21/08/11

 

      Me voy a referir a mi persona, sé que hay blogueros temáticos o de cualquier manifestación que tienen gran categoría, incluso escriben libros.

      Yo mucho más modesto en esa escala, el año 2005 me inicié por aquí para pasear en mi nave, muchas veces al pairo por no tener la cualidad de la constancia. Mis temas son diversos.

      Como aficionado a soltar mis parrafadas me nutro parasitariamente de los grandes articulista de periódicos en su sección de ‘OPINIÓN’. La mayoría, aparte, escriben libros.

      Me paseo por sus fuentes y voy ‘pescando’ algo, no plagio, solo saco mis conclusiones sobre lo leído y cuando considero que debo incluir su artículo lo aviso.

      Ellos tiene mejores medios de documentarse sobre los temas candentes y exponen según su prisma y versión.   

      Yo leo a unos y a otros, no voy a mencionar nombres, me dejaría a más de uno en el tintero y aunque tengo mis favoritos de los que libo algo de su estilo prefiero que se quede en mi interior.

      También nos nutrimos de los medios como radio y tv, tamizamos lo esos contenidos y nos lanzamos a la piscina de la opinión, esa, mejor o peor la tenemos todos.

      No pertenezco a ninguna dirección concreta de ideología eclesiástica me definiría como católico-agnóstico, es decir respeto pero no suelo practicar a mi me bautizaron, costumbres de la época en este país pero luego con los años te puedes ‘afiliar’ a cualquier otra ideología.

      Por comodidad no me he sentido inclinado a cambiar al no tener creencias en otras posiciones.

      No pretendía pero a la vez como ‘aficionado al periodismo’ quiero aportar mis comentarios desde mi atalaya.

      Los actos del JMJ-2011, han sido impresionantes, juventudes y menos jóvenes, bajo bandera de 193 países, con total orden y decoro han hecho un seguimiento digno de ejemplificar a la juventud en general, no todo consiste en botellón, divertirse sí, pero bajo otros valores.

      Los ‘antitodo’ profesionales en negar el pan y la sal a todos los que no estén con ellos, manipulados por gobiernos que les ‘necesitan’, han visto ‘sus calles’ invadidas aunque sea con un comportamiento digno, para ellos son una secta que les ha restado protagonismo y territorio. Un ministerio del interior, una delegada del gobierno y un presidente como el actual, les necesitan

      Un columnista les ha llegado al alma por que les ha llamado por su nombre ‘chusma’, esos que están deseando que España se tiña de azul para justificar que como un gobierno en un mes no es capaz de arreglar lo que la ‘cigarra’ ha derrochado en 7 años y medio y claro, están aburridos, quieren la calle, quieren la puerta del Sol, los sindicatos y esos que se llaman intelectuales para ejercer su protagonismo.

      Es que huelguear contra los que les dan el pan y la sal no es digno.

      Pues podían haberse dedicado a llevar in situ la comida al cuerno de África, pero eso es mucho esfuerzo para el que vive del maná otorgado, de sus economías sumergidas sin pagar impuesto alguno

      Este TITANIC QUE NOS DEJA DIEGO (jlrz) NO ES FÁCIL DE REFLOTAR.

      Los pantanos y arenas movedizas no son sitios viables para canoas ni para pateras.

      ¿Si hubiera justicia divina?. Pero Dios no le gustan las berenjenas está claro por eso no se inmiscuye en estos berenjenales.

     

 

 

 

 

 

0 comentarios