Blogia
ofloda

EN TIEMPOS DIFÍCILES BUSCAMOS SOLUCIONES – 08/08/2011

EN TIEMPOS DIFÍCILES BUSCAMOS SOLUCIONES – 08/08/2011

 

      Ayer por la tarde, prensa dixit, leí dos cosas que me dejaron perplejo pero claro de ellos todo se puede esperar, cuando digo ‘ellos’, son los actores de estas historias para no dormir y de esta casa es una ruina.

      Resulta que Alfredo Pérez, aspirante a presidente por su jeta y ahora menospreciando a quien le dio plenos poderes y que resulta, ¡qué casualidad!, ahora si tiene soluciones para todos como los ‘parches sor Virginia’, pues se permite el lujo de decir que eso a los que él protegió siendo ministro del Interior, los ‘indignados del 15-M’, en donde hay hasta atracadores profesionales reincidentes y muchos fichados por diversas ‘lindezas’, pues ahora se muestra cabreado diciendo que 200 personas nos pueden colapsar una ciudad como Madrid, pero la delegada del Gobierno impide a la policía el uso de material antidisturbio y detenciones, y nuestra buena policía, único país del mundo en el que la gente, aparentemente, de bien no les soporta, excepto si se encuentran en una atolladero y se preguntan que donde está la policía ahora, pues dejándose vejar e insultar por unas tribus de mala ralea y peor estilo y que su protesta-paz ya la han dejado atrás y han lanzado todo tipo de objetos contra las fuerzas del orden.

      Pero claro ante unas elecciones tenemos que cambiar de actitud porque conoce de sobra que quien está indignado de verdad es una gran mayoría del pueblo que llega tarde a sus trabajos, que les cierran metro y cercanías, que les obstruyen calles principales, etc.

      En unos reportajes de telemadrid, gente mayor y joven expresaban sus tremendas molestias y como dijo uno a estos los disuelves ofreciéndoles un trabajo.

      Por si fuera poco, un gran edificio que pertenece a Tabacalera y donde se podrían hacer viviendas sociales se lo van a facilitar como sede.

      El portavoz socialista de la Comunidad de Madrid, un tal Tomás Gómez que dejó al ayuntamiento de un pueblo de más de 100.000 habitantes en total ruina y que pretendió ser presidente de la Comunidad dice estar de acuerdo con las consignas de los del 15-M, una forma más de perjudicar a su partido.

      El presidente de las Cortes, José Bono, de misa diaria y del que vi vestida de falangista y cantando el Cara al sol, cosa que yo no me sé, a mí no me obligó nadie a cantarle, ahora también, prensa dixit dice que sería bueno un gobierno de coalición PP-PSOE. O sea nunca han admitido ninguna propuesta del PP y ahora quieren jugar en el mismo equipo.

      Esto es como la mayoría de los chavales pequeños de mi época con relación al fútbol, muchos eran hasta de 7 equipos diferentes a lo largo de la liga, dependiendo de quien fuera el primero pero era niños, es decir sinceros, ‘estos’ pasaron de la villela y la pana, a la seda y la alpaca. Se vive mejor hacia delante que hacia atrás para ir de culo están los cangrejos.

      Repito mi grito ¡VIVA LA PEPA!.

4 comentarios

Adolfo -

Mari, ignoro cual es tu identificación pero como muchas veces no os dáis a conocer es difícil contestar al 'humo'.
Yo suelo hacer siempre algún comentario pero no estaba acostumbrado a que me hicieran comentarios por ello no entraba.
Yo si veo la viga en mi ojo pero prensa dixit y a los hechos me remito, no quiero politizar pero quien ha llenado dos veces la hucha y quien ha lapidados dos veces esa hucha llena?.
No ver eso si que es querer cerrar los ojos y contestar con bla, bla, bla, yo hablo con palabra que pueden o no ser razonables pero de momento ni soy ciego, ni sordo, nui mudo. Y soy como santo Tomás creo lo que veo.
Estadísticas y datos hay, claro que ver el mapa de España de color azul es muy triste para muchos.

Carmen -

Mari, Adol como tu le dices,en cuestion de politica solo ve la paja en el ojo ajeno y no la biga en el suyo.
Tu si tienes razon, yo me reboto con Adol para chincharlo, como sabras enciende como una cerilla, eso si no se toma ni siquiera un ratillo para contestarnos, claro con eso de q se toma 12 pastillas al dia me imagino estara colgaooooo

Mari -

Carmen, me hacen mucha gracia tus respuestas a Adolfo, y a la vez,Adol, sigue con las suyas,si no hay porque atacar a un partido para favorecer al otro, ya que éste otro,hace, haria y hará lo mismo que el anterior, o no lo vemos?

Carmen -

Bla bla bla bla