Blogia
ofloda

NO SE ADELANTAN ELECCIONES, SIMPLEMENTE, SE DIMITE - 02/08/11

NO SE ADELANTAN ELECCIONES, SIMPLEMENTE, SE DIMITE -  02/08/11

 

  (Bueno se me ha olvidado decir, se dimite y se devuelve lo sustraído)

      Pero en este país nadie levanta las posaderas de los asientos de la mamandurria.

      He recibido un correo que reenviaré pero que no lo puedo sacar para escribir y hay una comparativa de impuestos y prebendas entre Estados Unidos de Norteamérica y España que, no es que lo ignoráramos pero nos refresca y esto si que ‘indigna’. Ese invento consentido por el ministro del Interior en su momento 15-M, el tal Rubalcaba que ahora quiere ser presidente, ¡no ha hecho todavía bastante daño, quiere hurgar en las incurables heridas!.

      Pues ya puse de ejemplo que, aunque no tengo ni carné de conducir, no me parece mal se vayan restando puntos por acciones irregulares diversas. Bien a los políticos, en un programa se les deberían exigir 2 promesas por ministerio o si no un total de 30 promesas pero con cierto plazo, cada incumplimiento del ministerio, el ministro de turno debería de ir perdiendo puntos y de paso el presidente del gobierno que se sobreentiende está informado y tolera los errores también y al agotarse los puntos ‘dimisión obligatoria’ o ‘puerta’.

      Si un terrorista o delincuente asesino tuviera castigos ejemplares, poco a poco se iría rebajando el nivel de agresiones y además en las cárceles ni permisos como hacen en USA y además con trabajos que no rebajen pena obligatorios. No vivir a cuerpo de rey, tener buenas instalaciones deportivas, acceso a una sanidad total gratuita (los viejos nos tenemos que pagar las gafas y los arreglos dentales y otras muchas cosas que ellos no), tienen buenas instalaciones deportivas y encima acceso a estudios por los que van rebajando penas.

      Los permisos de fin de semana, un violador aprovecha para reincidir y un ladrón para robar y así luego costearse el ‘chocolate’

      De acuerdo que constitucionalmente somos un país laico pero el pueblo español con más o menos fe sigue siendo católico, que no sé retiren crucifijos y se autoricen velos que nos son de nuestra civilización, en Arabia Saudí ningún extranjero aunque tenga hijos allí, tendrá derecho ni a protestar, ni ningún otro derecho, esa es su Alianza de Civilizaciones que quiere liderar quien no sabe liderar su propio país.

      Ha habido crisis sí pero los países normales han reflotado , solo cigarras como Irlanda, Grecia, Portugal y muy cerca Italia y España, sigue creciendo el paro, el pago por intereses para colocar deuda nos hunde y a su vez siguen creciendo las listas de los sin empleo y cuando obtienen algo, nunca seguro y con salarios bajos.

      En la hostelería solo trabajadores sudamericanos no especializados que cobran menos que los españoles y trabajan un mínimo de 4 horas gratis y la mayoría no están inscritos para cotizar. Claro los dueños se aprovechan.

      Ahora hasta les molesta la visita del Papa, que conste que no soy practicante, pero al Papa, aunque solo fuera como jefe de estado le han acogido hasta en Cuba y en países no católicos.

      Los partidos nacionalistas, antes siempre de derechas, ahora se apuntan a esta izquierda que les concede todo lo que piden. Encima la bandera de España no puede estar en cientos de ayuntamientos vascos o catalanes.

      Al PP le espera buena herencia, un terreno totalmente pantanoso sin recursos pero ante de un mes, nuestros intelectuales y faranduleros y la vergüenza de unos sindicatos que se sustentan de las arcas del estado, no de sus afiliados como en otros países, Llenarán, de nuevo, de megáfonos con problemas izquierdo-revanchistas, la calle es suya.

      El tal Diego, el que lo que digo hoy lo cambio mañana (JLRZ), adelanta elecciones, no sé va quiere exprimir hasta los pipos de limón que es lo único que debe quedar.

      ¡VIVA LA PEPA!, primera constitución nacional celebrada en Cádiz el 19 de marzo, de ahí su nombre, de 1812.

      Intentaremos hacer lo que canta Tina Turner I’ll survive. (Sobrevivir)

1 comentario

Carmen -

Siempre me dices lo mismo nanai nanaina nana