Blogia
ofloda

FECHA VARIOPINTA EN NOTICIAS, UNA ALEGRE OTRAS NO-24/07/11

FECHA VARIOPINTA EN NOTICIAS, UNA ALEGRE OTRAS NO-24/07/11

 Siempre he venido diciendo que la noticia ‘alegre’ tiene o carece de sentido y proyección, no cala profundo, somos tendentes al morbo, a lo macabro por mucho que luego nos aparente tocar el corazón.

Las tragedias enarbolan los mástiles de los medios diversos de comunicación.

Hoy, cosa que todavía nunca he realizado, hago un popurrí noticiable.

Comenzaré hablando de un famoso y centenario acontecimiento deportivo, del Tour de Francia que hoy ha finalizado y en el podio del Parque de los Príncipes de París, ha habido un resultado original, un australiano ha lucido el maillot amarillo, no era un canguro ni un koala era un ‘ausi’, como cariñosamente se les denomina, un tal Cadel Evans que aunque acumulaba alguna experiencia no llegaba al nivel que representa el ganar el afamado Tour, ha compartido podio con dos hermanos luxemburgueses que, a priori eran favoritos. Los franceses un año más en sequía y como ‘chauvinistas’, eso lo sufren mucho. Nuestro Alberto Contador que ya conoce esos laureles, ha quedado en un honroso 5º lugar, ya venía de ganar el Giro de Italia y quizás esto haya influido algo en su desgaste particular.

Otro español, del equipo ‘Euskaltel’, se ha puesto el maillot blanco y con puntos rojos, símbolo haber ganado la ‘montaña’, cosa que ha sido muy española.

Enhorabuena, como le ha dedicado contador al ‘ausi’.

Ya entramos en terreno escabroso, un loco radical, aquí enseguida se resalta si es de derechas o de izquierdas, que más dará digo yo, al fin y al cabo un fanático terrorista ha querido emular al terrorismo islámico en un país tan adelantado y pacífico como es Noruega, además es noruego.

Yo digo que debería de imponerse una ley de Talión, ‘ojo por ojo, diente por diente’, dicen que las penas de muerte no solucionan, hay algo seguro al que se le condena a pena de muerte, ese no vuelve a matar.

Los terroristas, los que cumplen años a cuerpo de rey pagados por nuestros impuestos y que cumplen un 50% como máximo de sus condenas porque se les van haciendo descuento por estudios que no hacen, por el simulacro de buenas conductas, al cabo del tiempo, empiezan a tener vacaciones, se les pagan y consienten las relaciones sexuales, tienen buenas instalaciones, salas de juegos, televisión y discotecas, buenos menús, camas decente, etc. Es decir hoteles de 3 estrellas mínimo, con los impuestos de Juan Español.

Al delincuente habitual que reincide una y otra vez porque se le saca de la cárcel y en sus permisos ‘puñetarios’ vuelven a implicarse, el violador vuelve a violar, el ladrón vuelve a robar y así nos va. Cuando existieron las galeras y los fosos los delincuentes lo tuvieron crudo, ahora le sirve de carné de entrada y salida con todos los privilegios otorgados.

Nuestro presidente quiso hacer una Alianza de Civilizaciones con terroristas islámicos. ¡Gran idea!.

Otra cosa es la hambruna del cuerpo de África, Somalia, seguro que sus dirigentes nadan en la abundancia, tienen a un pueblo esmirriado y esquelético y hasta ponen trabas a que se les de comida que no es la solución, no les des pan, enséñales a plantar cereales que les proporcionen pan y encima les darás trabajo y sustento.

Ahora parece que se ha despertado algún sentido de estos estamentos como la ONU, la FAO, etc.

Otra noticia maldita es la crónica de una muerte anunciada de una cantante estrella del soul, Amy Whinhouse, 27 años, víctima de sus constante excesos de droga  alcohol pero esa es su responsabilidad. Tenía todo y de hecho lo era diva en su género

Todo ello producto de pros y contras de esta puta vida.

(Pondré una foto de la noticia buena)

 

 

3 comentarios

Carmen -

Esos hoteles de 3 estrellas, ami como q me dan repelus, mejor los dejo para Uds

Adolfo -

Una manera muy fina de estar a favor de una pena de muerte muy justificada y a esos cacos que tienen 40 detenciones, en lugar de hoteles de 3 estrellas con festividades de fin de semana, llevarlos a los desiertos de Almería con pan y poco agua a tratar de hacerlos tierras de regadío. Pero esto es cosa de fachas, de derechas claro, porque la gente no conoce la 3ª acepción del DRAE que dice todo radicalismo de cualquier ideología y orientación.

Paco -

Bueno el artículo y de acuerdo con el párrafo 8, que si estuviera en vigor, las cárceles estarían menos saturadas y a Juan Español le costaría menos impuestos, además de que el delincuente o terrorista, ya se lo pensaría ántes de actuar.