Blogia
ofloda

UN POCO DE AGUA ¿JUSTIFICA, ALGO DE NUDISMO O MAYOR EXHIBICIÓN?-07/07/2011

UN POCO DE AGUA ¿JUSTIFICA, ALGO DE NUDISMO O MAYOR EXHIBICIÓN?-07/07/2011

Cuando hablo o me refiero al nudismo no hablo del integral e oído hablar de él y algo he visto en la internet.

Ahora, cualquier protestas o reivindicación se basa en un fondo de despelote. Sinceramente, no lo entiendo y a mis 67 años soy abierto y nada de tiquismiquis, no me ando con hipocresías y llamo a las cosas por su nombre pero, pedir un carril bicicleta, por ejemplo en una pasarela de pollas y coños proporciona más bien un exhibicionismo que una reivindicación.Pero mi comentario va por algo más coherente y serio, es algo latente y máxime cuando llega el calor.

Pero la realidad es que todo el mundo no es el Jardín del Edén, según las estaciones hubiéramos precisado de algo más que hojas de parra para cubrir nuestras vergüenzas o cuerpos.

Con mis años, viví la época franquista y, aunque hubiera mucha censura, la época tampoco llegaba más lejos en países más libres, salvo en farándulas u otros momentos propicios. Yo, en esa etapa, al no meterme en asuntos políticos me proporcionó más seguridad de la que ahora 'disfrutamos' con tanta libertad de expresión, es la única diferencia, ahora públicamente puedo 'insusltar a los políticos'.¿De qué me sirve eso, de desahogo verbal? ¡Menudo privilegio y beneficio!. Vota y tendrás derecho a protestar pero votas protestas y nadie te hace ni caso. ¡Joder!, me siento inseguro. Esta 'desjusticia' a mí no me protege. Los de las puñetas de encaje blanco, otorgan mayores privilegios al 'choriceo', 'asesino' y 'terrorista'.

Pero siempre mis prólogos por hijuelas, una simple piscina, una caleta, una playa e insisto no hablo de nudismo, dan lugar a que a tu vecina le veas en bragas y sostén en la piscina comunitaria, con el eufemismo del bikini, ¡coño! bragas y sostén, los tíos que no me interesan con calzoncillos llamados bañadores cojoneros, marcando algo de paquetillo. Ves tetas, muslos, culos, 'cubiertos' por un incómodo, supongo tanga, un cordoncillo introducido en el culo y un triangulillo que si no estás rasurado, exhibes vello púbico.

Ya hasta en la ciudades, en parques públicos hay bragas y sostenes, esos bikinis.

Yo, encantado pero, es curioso ver a la vecina de enfrente en su casa más o menos recatada y le ves los lunares de su cuerpo porque hay una piscina.

Me he ido poniendo mucho al día pero nunca pude pensar que unos litros de agua fueran la protección de un exhibicionismo más o menos tentador o erótico.Quizás esto tenga también que ver con el cambio climático.

JJJJJJ, cada mochuelo a su olivo.

10 comentarios

Adolfo -

Yo es que como soy rico me puse una placa solar.

Paco -

Sí pero tambien se agotan las recargables.
Cambiando de tema, Adolfo no responde, le habrá pillado algún toro de los Sanfermines?.

Carmen -

Eso es bueno siempre hay q echar mano de la economia

Paco -

Tambien las Duracell, aunque dúren y dúren, llega el moménto que se vienen abajo.
Yo las uso recargables, y vamos tirando.

Carmen -

Hombre yo pilar pilar suelo usar Duracel, te las recomiendo jajaja

Paco -

Ya ya, pero yo creo que es cuestión, nó solamente de sexo, síno de la píla de años.

Carmen -

Y a las abueletas tambien no te creas, aunque en ese terreno somos como mas indiferentes, cuestion de sexo

Paco -

Carmen,bueno ya que lo dices, a los abueletes no nos queda otra opción.

Carmen -

jajajaa, los dos abueletes nerviosos en el verano
Anda ya Profe q te gusta mas ver tangas q comer con los dedos.
Y tu Paquiño que? tambien de miroteo

Paco -

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero es lo que hay y como bien dices, hay que ponerse al día.