Blogia
ofloda

DESPUÉS DE UNAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS ESTUVIERAN YA CANTADAS-23/05/11

DESPUÉS DE UNAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS ESTUVIERAN YA CANTADAS-23/05/11

 

Ninguna sorpresa ha sido el resultado de estas elecciones. Quizás solo que el 'arrasamiento de la oposición' ha sido mayestático pero es que unas malas directrices gubernamentales, plenas de errores y desdecires, donde ha privado 'el donde dije digo, digo Diego' pero de un día para otro. El rectificar es de sabios tiene un límite.

No tengo coche, ni lo tendré pero a los conductores les han impuesto unos puntos que con determinadas transgresiones se le van rebajando, me parece muy bien pero pienso que la los políticos se les deberían otorgar también puntos y cuando llegara el momento 'quitarles el carné' y puerta. No deben de tener derecho de pernada porque les hayan votado y otra, encima, muchas veces sin mayoría absoluta y haciendo chapuzas con alianzas con partidos de baja estofa y que solo obtienes prebendas.

La ley electoral debería de ser muy revisada. De momento, no soy experto pero, pienso que el parlamento no debería legislar, los parlamentarios, en su mayoría abogados pero sin nivel legislativo, no deberían sentar las bases de las conductas jurídicas a seguir. Claro está que partiendo de la base que tenemos diferentes tribunales, en donde unos se desdicen a otros, 'la hemos cagado' como diría Pérez Reverte. El Supremo su nombre su lo da a entender debería ser el último en dictar la sentencia, pero no, para muchas cosas está el Constitucional, que tiene poderes para anular sentencias del supremo y lo más vergonzoso es que encima existan jueces nombrados a dedos por el parlamento que se mencionen conservadores o progresistas. ¿Dónde se ha visto que un juez, juzgue desde sus tendencias políticas declaradas. ¡Qué vergüenza de país.!

¡Qué vergüenza de magistrados adulterados!

Tienen las puñetas sucias de tanta mierda de actuación y parcialidad. Han permitido que bildu=eta, independentistas a ultranza amén de terroristas estén en los escaños de España, si de España, ni Euskadi ni hostias, España, encima subvencionaremos con nuestro impuestos a nuestros asesinos.

Eso es el puto Tribunal Constitucional y autorizado por el Parlamento.

¿Qué es el Senado?. Otra pandilla de chupópteros que no sirven para nada excepto para sus altas retribuciones y dietas. Si dicen no a algo el Parlamento, les desdice y sin posibilidad de réplica.

¡Fuera vagos y maleantes!. Eso es lo que son. Preguntad en las calles de

España si saben quien es su Senador, nadie tiene ni idea.

La ventaja de la izquierda y los sindicatos con esta pérdida total es que ya tienen motivos para salir a la calle, los fines de semana en manifestación, estaban aburridos y la calle es suya, habrá huelgas generales convocados por la sinvergonzonería del los enemigos de los trabajadores, léase, ugt y ccoo, lo pongo con minúsculas adrede, no se merecen otro tipo de letra.

Pero el pueblo, el normal, seguirá sumiso, la derecha nunca invade calles, son muy refinados.

 

 

3 comentarios

Carmen -

M eparece increible leer, tanto el tema del Sr.Adolfo como el 2ºcomentario sobre Bildu,lo mas correcto es, cuando no se sabe del tema,callar y si se sabe, decir toda la verdad y no hacer demagogia sobre algo tan importante.¿En Euskadi se vive un imperio de terror? Pero que estamos publicando, es vergonzoso.

Adolfo -

De momento, el pueblo vasco vive un imperio del terror, los ciudadanos pro-españoles o simplemente no seguidores del terrorismo, tienen miedo a expresarse, los empresarios pagan cuotas por temos.
Un maldito TC, desaprueba al Supremo y las connotaciones de Bildu y Eta, no me las he sacado de la manga pero solo con mente abierta a todo lo han dicho una mayoría aplastante de columnistas y hasta documentos encrontrados por las fuerzas del orden les delatan.
Y los caciques de entonces era porque tenían dinero y abusaban de eso pero los políticos de derechas o izquierdas primero se hacen con dinero y hagan bien o mal aquí nadie nunca dimite.

carmen -

Queriodo profesor, no sea Ud.tan dictador, se expresa como msi estuviera en posesion de la verdad y a mi modo de ver no es asi.
1º Bildu ha sido votado por el pueblo vasco libremente, porque dice Ud. q es ETA? acaso Ud, si lo sabe
2º- Los politicos no tienen derecho de pernada, los q si la tenian eran los caciques de antaño