Blogia
ofloda

FINAL DE LA REPRESENTACIÓN ITINERANTE DE LOS FERIANTES POLÍTICOS-19/05/11

FINAL DE LA REPRESENTACIÓN ITINERANTE DE LOS FERIANTES POLÍTICOS-19/05/11 Mañana, 20 My, último día en el que los ’padres de la patria’, actúan por las calles, se acabarán los apretones de manos a pescaderos, verduleros, carniceros, charcuteros y demás vendedores de mercados públicos. También los besos a las viejecitas, las visitas a obreros trabajando y demás ’representaciones’.

Previo a todo esto se habían vacunado para prevenir de infecciones que el pueblo llano puede transmitir y el sábado a ’meditar’ y ellos a fumigarse de los contactos mundanos.

Sobre la meditación , ignoró el que, ya lo tenemos todo decidido, nosotros votamos a unas siglas hagan lo que hagan ni siquiera sabemos las promesas que van a incumplir.

Mala costumbre la de los franceses de votar a un lado o a otro según vea que les favorece el programa, aquí no hay programas, aquí solo se censuran entre ellos.

El domingo, nosotros los votantes que no botantes que es lo que deberíamos ser, encestarmos la papeleta, en forma de ritual en la rajita de la urna.

Los resultados del domingo darán al traste con la mayoría de las encuentas.

Además gane quien gane, unos estarán más contentos que otros. Las mayorías no se consiguen con obtener más votos sino ’arrasando’ en los recuentos, sino el partido principal perdedor, se reunirá con cualquier grupo aunque comulguen diferente pero de esto los pequeños sacan sus prebendas y sitúan en el púlpito al partido que no ganó en votos.

Pero en cualquier caso todos se sienten felices, normal, unos y otros van a seguir libando de nuestros impuestos.

En el fútbol, deporte mayoritario en España se consiguen 3,1 o 0 puntos la liga la gana el que suma mayor cifra de puntos, este año ha sido el Barcelona, sino el Madrid se hubiera reunido con el Hércules y ya sería el nuevo ganador.

El teatro de la manipulación, se trasladará a parlamentos, asambleas y repetirán las tragicomedias de baja estofa.

Jamás se unirán en un proyecto en común para beneficio del pueblo y si a la oposición se le ocurre algo bueno se lo guarda para si un día llega al poder y Juan Español (el pueblo) a joderse.

Pero aquí no hay Fuenteovejuna.

Botemos, no votemos, esa es mi consigna.

1 comentario

Carmen -

Aqui si hay programas, lo q sucede es q hay q leerselos o verlos, veo q Ud. esta corto de vista.
Que tanto poner como ejemplo a los franceses, vegan yaaaaa no hable por hablar