Blogia
ofloda

REVERDECER – 07/04/11

REVERDECER – 07/04/11 Algo propio de la primavera, nuevos brotes, nueva vida, nuevos sueños, nuevas ilusiones, nuevos, nueva, nuevo…, todo se renueva, reverdece.
Hace, exactamente, 15 días que retorné a Madrid, desde Torremolinos, hoy he vuelto y a la misma hora y en la misma mesa curiosa del bar Velasco, desde donde escribí un relato, sobre las 16:15. De nuevo la montaña al fondo, no se ha movido, sabía que volvería, me esperaba. Soy adicto a las cosas que me gustan y, aunque se me tache de monótono, yo disfruto de ello, no me aburre.
Día muy soleado, vientecillo algo molesto de poniente, oleaje agitado de espuma. Cuando Eolo aplaca su movimiento, el Sol tira sus dardos ardientes y calientan.
Ya he visto cuerpos semidesnudos tomando la vitamina que ofertan los rayos solares y ese tan anhelado bronceado que luego cuando retornas en 10 días desaparece, en cualquier caso una placentera visión que estimula. No exijo perfección en el cuerpo femenino, aunque sé distinguir, pero cada una con lo suyo a los 30 de una manera a los 45 de otra y a partir de los 60 y hasta casi los 75, se ven cuerpos muy atractivos, todo tiene su encanto en su momento.
Desde la atalaya de mis años sé apreciarlo y establezco los niveles de proporción edad, cuerpo. ¿Qué hay diferencias?, ya lo conozco y distingo pero la cuestión es comprenderlo.
Paseos por el marítimo, baño de piernas marino y sol para mi psoriasis y respirar un aire limpio y húmed

2 comentarios

Agnes Van den Cruijce -

DABA LE ARROZ A LA ZORRA EL ABAD

Carmen -

Mi querido profesor...........
Es lo que queda a unas edades,baño de piernas, miradas de reojo a los cuerpos desnudos de las jovencillas
Como sabe soy su admiradora en este bloc, merece la pena, nada mas por lo gracioso q escribe
No puedo reprimirle y pensar q se le estan poniendo los dientes largos por no decir otras cosas
Disfrute de sus dias de relax