Blogia
ofloda

NUNCA ME ACOSTUMBRARÉ-05/04/11

NUNCA ME ACOSTUMBRARÉ-05/04/11

 

Y menos ya a estas alturas de mi edad. Los dos días anteriores al preludio de mis viajes, aún programados, mi sistema nervioso se trastoca y enciende una molestas alertas. No sé controlarlo, además y lo peor, es que como no entiendo el porqué, no puedo tratar de darle alguna solución.

Como siempre he viajado en autocar y, desde hace ya tiempo, solo en tren, ese brote de inquietud que acarreo a mis espaldas y en mi cacumen, solo toma sosiego una vez que me ubico en el asiento reservado del coche del tren. Ahí es cuando recupero mi sistema. Lo curioso es que estos desequilibrios se han producido siempre en las idas y en las vueltas.

Todos tenemos en ocasiones, alguna sensación diversa, extraña e injustificada.

Lo que si tengo claro es que ni fui ni iré a un psicólogo para tratar esta 'bobada', mis nervios son irresponsables y no sé ponerles freno.

El asunto solo me perjudica a mi e, indirectamente, a mi mujer que, claro, me nota alterado, parezco como el león enjaulado. Entonces me recomienda que salga a dar una vuelta o me vaya al sitio que tenga costumbre para ver si eso me tranquiliza (de paso le dejo en paz a ella, claro)

Lo que estoy escribiendo se que carece de interés para los demás pero si lo expongo es para que otros que les ocurran cosas de este tipo de pueriles inquietudes, sepan que no son los únicos raros, aunque, ya se sabe, mal de muchos...

Así que cada palo que aguante su vela.

1 comentario

Carmen -

Como adicta a tus escritos me voy a permitir contestar este articulo:
No veo raro lo que te sucede, debes de pasarlo mal ,eso si tienes que ser de los pocos q se pone nervioso cuando sale de vacaciones.
Compadezco a tu esposa tiene q ser Santa Teresa se llego a ser yo te doy un puntapie en mitad del camino y te recogo al regreso