Blogia
ofloda

PROBLEMAS PARA ELECCIÓN DE TEMAS A DESARROLLAR- 24/03/11

PROBLEMAS PARA ELECCIÓN DE TEMAS A DESARROLLAR- 24/03/11

 

Hoy, sin pretender entrar en asuntos de guerras, iba a dar mi modesta opinión pero es tema desagradable y muy manido. Pero, ha veces que las llamadas noticias (normalmente malas, las buenas no sueles ser noticiables) se acumulan y si quieres comentar debes hacer un proceso de selección y prioridad a tu propia medida.

Pues voy a hablar de una gran diva y dama del cine, 'ha sacado su billete de vuelta' a los 79 años. ELISABETH TAYLOR (Isabel Sastre, en español), la pequeña gran LYZ, No voy a entrar en datos biográficos porque esos ahora mismo están al alcance de cualquiera, es lo primero que cuentan los medios informativos, tampoco podría en dar una lista preferente de películas, porque aparte de muchas cada uno tenemos nuestras aficiones y tocó diversos temas, en todos triunfó.

Esos 79 años, cronológicamente vividos no son reales, en la intensidad en que los vivió son como los novecientos y pico años del bíblico Matusalén. Casada, oficialmente, 8 veces, incluso repitió con el mismo, el también famoso Richard Burton.

 Como mujer y guapa tuve el hombre que quiso en cualquier momento a sus faldas, pies y demás sitios, sin esfuerzo alguno, ella elegía. Su lista de espera masculina era infinita. Trece años mayor que yo, fue bastante mi ideal cinematográfico y nunca fui reverencioso, no me gustaban los ídolos.

Yo, idealista diverso e infiel, he tenido dedicatoria imaginativa a esas espectaculares visiones. Mi 'volador' cerebro era como una organizada colmena de abejas, abría celdas para mis platonismos, mis ensoñaciones y no solo de famosas sino de cualquiera que me cruzaba en mi terreno, paseo, metro o tranvía. El romántico es idealista, vuela por el etéreo espacio, se diversifica en sus placeres que imagina.

Lyz, paseó su camaleónica estampa por las pantallas, diversificó su sensualidad en diversas escenificaciones.

Ignoro si fue muy complicada para directores de cine, las divas siempre exigen pero ellos sabían que contaban con metal precioso y gemas exóticos, ya esmeraldas, ya zafiro, etc. Era un oro dúctil y maleable.

Fue desde reina a puta, supo siempre dar vida activa a sus personajes, su ardiente vida por la que lo le llamaría la 'vulcana Taylor', arrasó hombres, en palabras de hoy en día, un tsunami femenino. Si existe algo, cielo o infierno, tendrá un valorada posición, seguirá con su dominio innato. Adiós Diosa.

1 comentario

carmen -

Quien fuera Isabel Taylor, toda una mujer adelantada para su epoca
El articulo bien , el autor deberia de dicarse a la literatura