Blogia
ofloda

¿REACTIVACIÓN REAL? - 16/09/2010

¿REACTIVACIÓN REAL? - 16/09/2010

       Soy muy escéptico a las noticias que tienden a, con su lanzamiento, manipular lo malo es que por nuestra condición ‘de tragar con todo’, suelen conseguir sus objetivos con cierta facilidad.

       A su libre albedrío o ponderan, ensalzan y levantan o hunden.

       Nos conocen de sobra saben que somos dúctiles y maleables a sus ‘consejos’. Juan Español que caracteriza al pueblo en general y sobre todo al de a pie (una manera de llamar al ciudadano más común), el llano, el sencillo, la influencia sobre estos es muy factible, la manipulación en una palabra.

       Acaban de lanzar la proclama que es un buen momento para comprar viviendas que, los vendedores han ido rebajando. Hoy, precisamente, he estado en una notaría para realizar la venta de un piso que heredé al fallecimiento de mi madre. La notaría muy grande, estaba llena de transacciones de este tipo.

       Juan Español, pica una vez más. De acuerdo es un modo de adquirir a mejor precio la vivienda para uso propio o como inversión y rentabilización.

       Como antónimo de esto no tienen nada más que aplicar el gafe su objetivo. Seguro que a lo que sea que se de por jodido, lo hunden seguro.

       ¡QUÉ ASCO!

0 comentarios