Blogia
ofloda

FECHAS NEFASTAS – 10/09/10

FECHAS NEFASTAS – 10/09/10

 

       Mañana, tristemente, en un vil ataque terrorista de la irrazonable y cruel Al Qaeda (me repugna hasta mencionarla a ella y al macabro, radical y extremista colectivo) y su sectario líder Bin Laden cometió un  tremendo atentado en Nueva York, los aviones chocando contra las Torres Gemelas. No se trata del país que sea o no el país más poderoso del mundo en este momento. Siempre ha habido un imperio dominante, nuestro país lo fue.

       Yo creo que el potente servicio de inteligencia, la CIA, no estuvo muy en su sitio. Entiendo que es muy difícil controlar todo y más en estos países donde la maléfica virtud que tienen es el fanatismo religioso que, incita al odio contra el infiel, el desdichado Corán, y premia con grandes dones el morir matando. Este fundamentalismo, odiosa religión que todo lo basa en ese maldito libro del siglo VII, ese iluminado Mahoma pudo basarse en ciertas circunstancias de la época, la situación de condición desértica de estos países, dio algunas buenas reglas para ese momento, prohibir la ingesta de alcohol y la carne de cerdo, motivos que resultan bastante inadecuadas para esas elevada temperaturas. Lo que no es motivo una cultura arábiga, potente en arquitectura, ciencias, matemáticas, médicas, literarias, dominio de la jardinería y las fuentes decorativas y muchas cualidades que han dejado huella no sepan actualizar algo a los tiempos presentes su fanática conducta.

       Renovarse o morir, las iglesias cristianas han sido lentas, primitivas y escasas en su evolución pero, al menos han abierto algún pequeño resquicio de progreso y ponerse al día a una velocidad un millón de veces que el paso de la tortuga o el perezoso, los animales más lentos conocidos. Además aunque el cristianismo ha sido dominante y con ciertos procesos crueles e invasivos para el ignorante pueblo, ya ha dejado hace tiempo las actuaciones lesivas y agresivas.

       Estos barbudos de la chilaba, los turbantes, los velos y los burkas solo piensas en horrendas artimañas terroristas, manifestaciones con brazos en alto y a berrido limpio. Yo me pregunto ¿Cuándo trabajan, de que viven, entre reclinarse 5 veces al día y los actos y las algaradas. ? Emigran al mundo occidental para aprovecharse de las libertades otorgadas y ellos hacen pasar por su aro a los que les visitan, turistas incautos que se dejan el dinero y encima de juegan la vida.

       Mientras Occidente sea sumiso al imperante estilo islamista, malo.

       Nos invadirán. Y todavía hay muchos occidentales hipócritas que colaboran a estas imposiciones.

       La tolerancia unilateral no es recomendable. Ellos usan la ley del Talión.

       Si todavía hay políticos que intentas una Alianza de Civilizaciones, lo llevan claro, esto es algo imposible.

       Si seguimos acatando todo esto, luego no nos quejemos.

 

 

1 comentario

Vicente ( El Trenzas. ) -

Adolfo:
Eres unico. Cuando se me acabe la puberetad, quiero ser como tu.
Un abrazo.