Blogia
ofloda

PROTAGONISMO PERSONAL

PROTAGONISMO PERSONAL

No me place mucho escribir sobre mí pero esto forma parte de mi vida cotidiana y diario personal:

Puede parecer, quizás, ponerme como protagonista de este comentario, de hecho, así lo es pero, con ello, pretendo a su vez generalizar sobre las aficiones particulares que practicamos aunque, posiblemente, a casi nadie le pueda interesar los gustos de los demás.
Esto suele gustar de los famosos, los que no lo somos también tenemos nuestra vida pero no sale en revistas del corazón ni en programas rosáceos que tanto gustan en la tele.
Desde mi situación, 'privilegiada relativamente' porque es a costa de años vividos y navegando alrededor de la isla de la tercera edad, son 66 junios los que contemplan mi vida pues te da más tiempo de ocio, siempre que los problemas de salud te vayan más o menos respetando, lo importante es poder continuar, en mi caso a los 52 años me operaron del corazón poniéndome una válvula metálica y lo que conlleva, muchos controles, revisiones médicas continuadas e ingesta de diverso medicamentos, luego diabetes, propenso a  hipertensión, hace 3 años , me operaron otra vez a vida o muerte, con grandes problemas de sobrevivencia como le dijeron a mi mujer, del intestino, luego vuelta a operar sobre lo mismo y ya para culminar, hace 8 meses se presenta una psoriasis, enfermedad de la piel para toda la vida e incurable, podría estar en el libro Guinness, no he encontrado todavía a nadie que ingiera a diario 17 pastillas o cápsulas, 3 pomadas necesarias y si tienes catarro de 1 a 3 pastillas de paracetamol. No creo que alguien bata este record. La persona que conozco que más se acerca y tiene 20 años más que yo, es decir 86, toma 12.
Bien pues ya está bien de hablar de mis dolencias, a nadie le falta historial.
Entonces el origen del artículo era para contar, que una de mis principales aficiones es escribir a mano, en mis cuadernillos, donde, previamente a publicar en mi blog. <ofloda.blogia.com> o aquí en ArganzuelaHoy, boceto la preparación de mis relatos. Entonces, presento unas fotos recién sacadas, de mi lugar de expansión y confección de ocurrencias, en un rincón del cómodo y tranquilo rincón del Montuirí, ahí cualquiera me puede encontrar a diario de 7 a 8. Además me bajo mi lector de CD y DVD, donde veo retazos de películas, no soporto, desde hace tiempo, ver una entera y me deleito con las variadas músicas que me bajo. Cuando oigo canciones de paso aprovecho para escribir, incluso, a veces me inspiran.
Pues esta es una afición y práctica muy principal, luego a través de Internet, me encanta indagar sobre cualquier actividad cultural para ir rellenando mis 'disco duro' que según dicen lo tenemos muy poco ocupado.

0 comentarios