Blogia
ofloda

UNO DE MIS DESPISTES – 06/09/10

UNO DE MIS DESPISTES – 06/09/10

 

Bueno, curiosamente, un despiste que se me ha producido, me ha servido para tratar de familiarizarme con este ‘netbook’, me resulta extraño a mí costumbre diaria del pc de mesa. No estoy acostumbrado a este teclado, aunque no difiera demasiado del otro pero, esto me resulta como que, aunque sepa pasear, no es lo mismo hacerlo en el asfalto a hacerlo campo a través. Uno es el habitual, el otro,  más sano, posiblemente, requiere de cierta práctica o entrenamiento.

Bien, de esta manera, ya digo, me aficionaré a cuando esté en mis ‘rincones’ hacer mis escritos pero, no quiero perder la afición amanuense de utilizar una de mis compañías preferidas de estilográficas, rotuladores, lápices, portaminas, etc. Es decir mis aficiones artesanales de escritura.

Pienso y creo se deben respetar las prácticas tradicionales, no voy a decir en términos actuales, esculpir en piedras, rotular en papiros, hacer monásticas escrituras, simplemente, utilizar artilugios en vigor, aunque cada día, debido a la tecnología se usen menos.

Bien, entonces compaginaré, a menudo, ambas técnicas.

El comentario hecho se que carece de interés ajeno pero, es algo que se integra en mi vida personal, por si alguno de los pocos que me leen, con esto, conocen algo más de mi modesta personalidad.

Sugiero algún  comentario, bien en el blog, si alguien lo lee o en mi correo pero, claro esto último es una perogrullada, si nadie ve esto en el blog, no puede comentar nada sobre ello.

Este bohemio aprendiz de escritor  a sus 66 años.

1 comentario

iain -

at the end of the stoneage there was plenty of stone